¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

** 1/2 patata se evita el vao y el agua del parabrisas**

JOSELITOJOSELITO MegaForero
Pues eso q cada 2 dias o asi me mandan un voletin de repsol sobre temas variados y he recibido uno sobre la nieve y pone lo siguiente:

"Si frotas media patata por dentro y por fuera del cristal delantero evitaras el agua y el vao.Usa las salidas de aire acondicionado para que las lunas no se empañen y emplea la luneta termica trasera"

Como se os ha quedado el cuerpo image Yo no me veo en la puerta de mi casa con media patata frotando el cristal......jajajaja,funcionara???
Os dejo el enlace!!!

http://www.repsolypf.com/esp/bienvenidoalinfinito/motorycompeticion/coches/en_carretera/superinfografias.asp?id=23
«1

Comentarios

• mrfrankmrfrank MegaForero ✭✭✭
    JOSELITO escribió :
    Pues eso q cada 2 dias o asi me mandan un voletin de repsol sobre temas variados y he recibido uno sobre la nieve y pone lo siguiente:

"Si frotas media patata por dentro y por fuera del cristal delantero evitaras el agua y el vao.Usa las salidas de aire acondicionado para que las lunas no se empañen y emplea la luneta termica trasera"

Como se os ha quedado el cuerpo image Yo no me veo en la puerta de mi casa con media patata frotando el cristal......jajajaja,funcionara???
    Os dejo el enlace!!!

http://www.repsolypf.com/esp/bienvenidoalinfinito/motorycompeticion/coches/en_carretera/superinfografias.asp?id=23
    Eso es más viejo que la prostitución...
  • ivanlb1ivanlb1 Forero Master ✭✭✭✭
    esoo es muy viejo!!y he escuchado que si funcionaba...
    logo%20renault.gif
  • JOSELITOJOSELITO MegaForero
    Yo no lo sabia.......image sorry!
  • mrfrankmrfrank MegaForero ✭✭✭
    JOSELITO escribió :
    Yo no lo sabia.......image sorry!
    No te preocupes hombre, que no lo he dicho por reprocharte, está bien que lo compartas con todos, pero si, es muy viejo, lo usaba mi padre en el simca1200, pero la verdad, es un poco guarrete, en los coches de hoy en día con clima y parabrisas atérmico no hace falta...
    Estos de repsol estan muy actualizados.........
  • juas juas juas pos yo no lo savia mañana le dire a mi padre que lo prueve.
  • cachopeicachopei MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mi tío le hace eso a las gafas de pesca submarina, siempre se lo he visto hacer desde que era pequeño,jejeje
    [IMG][/img]firmaayy.jpg

estingy escribió : »
    2ª huelga general en menos de un año a un gobierno sin margen de maniobra como se llama?
    estingy escribió : »
    No hay dios que pudiera cumplir promesas electorales en el fregao que tenemos en España. Por culpa nuestra, sin duda alguna.
  • bajjjocerobajjjocero Forero Senior ✭✭✭
    Pero lo peor de todo es que a parte de lo de la patata te pide que uses las salidas de aire hacia el parabrisas y la luneta termica...

Yo no uso lo de la patata y aún así el truco de las salidas de aire y la luneta térmica si que me funciona ;)
    V(L)T

4cochesb0ld2fw9op.jpg
  • AgamenonAgamenon Forero Master ✭✭✭✭
    El otro dia probe lo de la patata y puse el vidrio guarrisimo
    En la creciente oscuridad... vuelvo a vosotros
    wwauu23gd.jpgdontoverfeedthedovesxy2.gif
    Twingo,Davises... volved!Se os echa de menos!Fundacion "El Retonno".
    Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente (...). Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad: Que eres un esclavo igual que los demás. Morpheo. Matrix.image
  • eDUaLONSO23eDUaLONSO23 Forero ✭✭
    Poz yo tampoco lo sabia!!
    Agamenon escribió :
    Esq ****,yo creo q es una tonteria....podria funcionar pero la ****...y el ridiculo....ir por la carretera e ir soltando trozos de patata......xDDDDDD( me toy partiendo aki yo solo en mi cuarto )image
    JOSELITO escribió :
    Esq ****,yo creo q es una tonteria....podria funcionar pero la ****...y el ridiculo....ir por la carretera e ir soltando trozos de patata......xDDDDDD( me toy partiendo aki yo solo en mi cuarto )image
    Juas juas es que es una guarreria de verdad, imaginate como queda al frotar. No se como funcionara pero el cristal queda tan guarro que mejor no hacerlo
    Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente (...). Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad: Que eres un esclavo igual que los demás. Morpheo. Matrix.image
  • laolao Forero Senior ✭✭✭
    Agamenon escribió :
    has probao sin alioli???
    ¿Hasta dónde se lavan la cara los calvos?
    https://www.speedbandits.dk/
    Y sin huevo???
  • HUGOHUGO Forero Junior
    Cuando cae una guena pelona lo mejor es con un spay hecharle alcohol de quemar, eso sí no fumeis cuando lo hagais. Es instantaneo
    Creo q no recomiendan exar liquidos abrasivos al cristal............
  • HUGOHUGO Forero Junior
    Yo lo hecho tolinvierno y no pasa na, te lo aseguro
  • TORITO FIEROTORITO FIERO Forero Junior
    Si Sacas La Cabeza Por Fuera De La Ventanilla Como Ace Ventura Podras Comerte La Patata Sin EmpaÑar El Cristal (**** Si Sois Guarretes Con Las Cosas De Comer No Se Juega)
    HUGO escribió :
    Yo lo hecho tolinvierno y no pasa na, te lo aseguro
    Pues cuenta cuenta como lo haces para no pringar nada
    Agamenon escribió :
    Pues cuenta cuenta como lo haces para no pringar nada
    No se referia a la patata hombre.....era alcohol

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo