¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vehículos de importación!!!!

ap_charlyap_charly Forero Junior
Hola, me gustaría traerme un coche de Alemania, pero sin acudir a ningún intermediario, y necesito saber que papeles me hacen falta, por qué zonas me tengo que mover, y toda la información que pueda serme útil a la hora de realizar una operación de este calibre. Hace mucho que intento informarme, pero debe ser que hay mucha gente que se dedica a este negocio y nadie me da la información que necesito, sólo se limitan a ofrecerse para hacerlo por mi y cobrarme un dineral. Me gustaría traerme un audi, bmw o volkswagen. Agradecería muchísimo vuestra ayuda, por poco que sea.

Un saludo.

Carlos.

Comentarios

• LERYLERY Forero Senior ✭✭✭
    hay una web autoimpex.com, que te lo explican bastante bien
    manwithprovideocameramdwht5yf.gif
    Hasta los **** de hablar de política
  • ALIALI Forero Master ✭✭✭✭
    ap_charly escribió :
    Hola, me gustaría traerme un coche de Alemania, pero sin acudir a ningún intermediario, y necesito saber que papeles me hacen falta, por qué zonas me tengo que mover, y toda la información que pueda serme útil a la hora de realizar una operación de este calibre. Hace mucho que intento informarme, pero debe ser que hay mucha gente que se dedica a este negocio y nadie me da la información que necesito, sólo se limitan a ofrecerse para hacerlo por mi y cobrarme un dineral. Me gustaría traerme un audi, bmw o volkswagen. Agradecería muchísimo vuestra ayuda, por poco que sea.

Un saludo.

Carlos.
    ¿De verdad crees que hay mucha diferencia? ¿crees que merece la pena?. Si no conoces a nadie, como veo que es tu caso, yo no lo haría.

Un saludo,
    PRIMERO PROBLEMA. 92.000 KM. (500 €).

img0234jo9.jpgimg0235rl9.jpg
  • seco2seco2 Forero Junior
    un conocido me ofrece un audi traido de alemania o belgica no se, me lo deja barato, como salen estos coches? de donde provienen de subastas?
  • LERYLERY Forero Senior ✭✭✭
    seco2 escribió :
    un conocido me ofrece un audi traido de alemania o belgica no se, me lo deja barato, como salen estos coches? de donde provienen de subastas?
    si es un conocido tienes muchos puntos para que te engañe con los kilometros o que el coche haya tenido problemas (accidentes, maltrato...)

ojo con los conocidos, lo mejor (y aún así es cuestionable) es ir tú mismo, mirarlo en un concesionario oficial o tienda importante y hacer los trámites de matriculación.
    manwithprovideocameramdwht5yf.gif
    Hasta los **** de hablar de política
  • Yo te recomiendo que compres la revista autobild de esta semana que hay (a mi parecer) un buen reportaje sobre este tema. Un saludo (sólo tienes hata el viernes)
    gracias por las respuestas de todas maneras no se que hacer un a4 avant tdi 130cv en teoria con 60000 km del 2003 cuanto seria un buen precio? aunque tenga muchos km como salen estos coches tienen fama de ser duros y aguantar muchos km no?
  • BanditzgzBanditzgz Forero Senior ✭✭✭
    Si acudes sin conocer bien dónde te metes tienes muchos números para traerte un estupendo taxi. Cuidadín.
    me podriais decir trucos para saber si el coche tiene muchos km

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo