¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Más leña Madrid-Barcelona (Ligas ganadas)

NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
Este es el ranking de ligas ganadas desde que existe hasta el 2001, polemica servida...

Real Madrid = 28
F.C. Barcelona = 16

http://www.geocities.com/clubesdefutbol/torneos/ligaespana.html
En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
«1

Comentarios

• S4uronS4uron MegaForero ✭✭
    Neolancer escribió :
    Este es el ranking de ligas ganadas desde que existe hasta el 2001, polemica servida...

Real Madrid = 28
    F.C. Barcelona = 16

**** Neo... no veo la polémica por ningún lado. Es un dato real y objetivo el que el mejor equipo del mundo sea el que más ligas ha ganado en España...
  • maiksportbackmaiksportback MegaForero
    buuu, es mas importante las copas del rey!!! jajaaj
    o si no, las recopas!!! si si jejeje.
  • webdruidawebdruida Forero Senior ✭✭✭
    Así es, los datos son los datos, y, para no parecer presuntuoso, está claro que el equipo más laureado de España es el Real Madrid.
    Este año, y el anterior, el Barcelona está practicando mejor juego, y obteniendo mejores resultados. Sin embargo, opino que esto va por rachas. Cuando el Madrid está bien, el Barcelona está mal, y al revés ocurre lo mismo. A ver si se acaba la racha del Barcelona y empieza la nuestra, cagoendiez.

Aunque claro, pensándolo bien, estaría muy bien para el fútbol que ambos equipos estén en un nivel muy alto de juego. Repercutiría, sin duda, en la tensión en liga y aumentaría nuestro nivel colectivo en Europa.

En cualquiera de los casos,....HALA MADRID!

• daniboydaniboy Forero Senior ✭✭✭
    Está claro quien es el mejor equipo de españa a lo largo de la historia, pero está clarisimo que el bacelona este año y el pasado se está saliendo!pero claro otra cosa que veo esque todos los equipos que juegan contra el madrid, están super crecidos, y van a saco!POr lo tanto el madrid siempre tiene que estar a tope cosa que es muy complicada, mientras el barcelona pues puede prescindir de jugadores segun que partidos tenga!No se si me explico, pero creo que la cosa es asi!Salu2!
  • cachopeicachopei MegaForero ✭✭✭✭✭
    Al madrid se le llena mucho la boca con eso de ser el mejor equipo del mundo, el más laureado (no le quiero quitar mérito) pero me resulta mucho más admirable la institución del F.C Barcelona, se me escapan el número de equipos que tiene en distintos deportes y todos ellos con un palmarés bestial, hockey, balonmano, atletismo etc...
    [IMG][/img]firmaayy.jpg

estingy escribió : »
    2ª huelga general en menos de un año a un gobierno sin margen de maniobra como se llama?
    No hay dios que pudiera cumplir promesas electorales en el fregao que tenemos en España. Por culpa nuestra, sin duda alguna.
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    S4uron escribió :
    **** Neo... no veo la polémica por ningún lado. Es un dato real y objetivo el que el mejor equipo del mundo sea el que más ligas ha ganado en España...
    no, si la polemica la creareis vosotros..yo solo propongo ;)

cachopei escribió :
    Al madrid se le llena mucho la boca con eso de ser el mejor equipo del mundo, el más laureado (no le quiero quitar mérito) pero me resulta mucho más admirable la institución del F.C Barcelona, se me escapan el número de equipos que tiene en distintos deportes y todos ellos con un palmarés bestial, hockey, balonmano, atletismo etc...
    si, es una buena foma de quitarle hierro al asunto..

si ponemos ya las copas de europa, veremos que el madrid es el mejor equipo de futbol de cara al extranjero.

• S4uronS4uron MegaForero ✭✭
    Neolancer escribió :

si ponemos ya las copas de europa, veremos que el madrid es el mejor equipo de futbol de cara al extranjero.
    Y luego dices que la polémica la creamos nosotros... image
  • voyagelxvoyagelx MegaForero
    con franco:

madrid 15 ligas
    barcelona 8 ligas

image
    Si no es correcto, no lo hagas. Si no es verdad, no lo digas.

Sólo cuando se haya talado el último árbol, sólo cuando se haya envenenado el último río, sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces descubrirás que el dinero no es comestible.

Quien siempre dice la verdad, puede permitirse tener mala memoria.

No vivas dando explicaciones: los amigos no las necesitan, los enemigos no las creen y los estú_pidos no las entienden.
    Neolancer escribió :

De eso no hay duda;)

edito: asi me gusta, concretando lo de equipo de fútbol, veo que de lo que dije dices poco, al menos podrías reconocerlo que no cuesta, los dos son españoles por mucho que se empeñe la gente y deberíamos estar orgullosos:)
    [IMG][/img]firmaayy.jpg

2ª huelga general en menos de un año a un gobierno sin margen de maniobra como se llama?
    No hay dios que pudiera cumplir promesas electorales en el fregao que tenemos en España. Por culpa nuestra, sin duda alguna.
    voyagelx escribió :
    con franco:

madrid 15 ligas
    barcelona 8 ligas

image
    que pasa, sin franco no ha llevado el mismo nivel que con el? triste defensa jejeje.Madrid el equipo de franco, pues los otros tampoco han ido muy mal en se epoca para no ser "los de franmco"...eso es muy viejo ya.

cachopei escribió :
    De eso no hay duda;)

edito: asi me gusta, concretando lo de equipo de fútbol, veo que de lo que dije dices poco, al menos podrías reconocerlo que no cuesta, los dos son españoles por mucho que se empeñe la gente y deberíamos estar orgullosos:)
    es que acaso no es el deporte mas importante de todos? aqui nadie ha hablado de otros deportes, que ni se nombran. si quieres edito el titulo y especifico que nos referimos al futbol..

Neolancer escribió :
    es que acaso no es el deporte mas importante de todos? aqui nadie ha hablado de otros deportes, que ni se nombran. si quieres edito el titulo y especifico que nos referimos al futbol..

Me cito a mi mismo entonces, a los del Madrid se les llena la boca con ser el mejor equipo del mundo de fútbol... cada uno presume de lo que puede, de lo otro no dice nada, es normal, un saludo
    [IMG][/img]firmaayy.jpg

aunque os pese, los titulos demuestran que no solo el madrid es el mejor equipo de españa (ya que ha ganado mas ligas que ninguno), sino el mejor de europa, ya que por supuesto ha ganado mas copas de europa que ninguno.

Liga de Campeones de la UEFA (Inglés: UEFA Champions League) es el torneo internacional más importante a nivel clubes en el fútbol europeo organizado por la UEFA. Fue creada en 1992 como una renovación de la tradicional Copa de Campeones de Europa, por lo que a efectos estadísticos se consideran como la misma competición.

Se disputa anualmente desde 1955, y el primer campeón fue el Real Madrid de España, siendo el club con más títulos, nueve en total.

Fuente: Wikipedia.

Neolancer escribió :
    aunque os pese, los titulos demuestran que no solo el madrid es el mejor equipo de españa (ya que ha ganado mas ligas que ninguno), sino el mejor de europa, ya que por supuesto ha ganado mas copas de europa que ninguno.

Liga de Campeones de la UEFA (Inglés: UEFA Champions League) es el torneo internacional más importante a nivel clubes en el fútbol europeo organizado por la UEFA. Fue creada en 1992 como una renovación de la tradicional Copa de Campeones de Europa, por lo que a efectos estadísticos se consideran como la misma competición.

Se disputa anualmente desde 1955, y el primer campeón fue el Real Madrid de España, siendo el club con más títulos, nueve en total.

Fuente: Wikipedia.
    Pero si nadie discute que el madrid tenga más palmarés, no se porque te empeñas en poner datos... Lo que digo yo que habría que ver que es mejor, ser un club o un equipo... que tiene más mérito si tener dos modalidades deportivas como tiene el madrid dedicándole más de todo o múltiples disciplinas como el barcelona y tener que dividir lo que se le dedica a cada una y destacar en la mayoría? Si yo fuera presidente, me gustaría más lo segundo pero pa gustos....
    [IMG][/img]firmaayy.jpg

• elluíelluí MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno, si vamos a eso, la empresa de construcción del presidente del Madrid, es muy grande; y el Barcelona? tiene empresa de construcción? image

Estamos hablando de futbol.
    no-tocar-los-****.jpg
  • voyagelxvoyagelx MegaForero
    Neolancer escribió :
    que pasa, sin franco no ha llevado el mismo nivel que con el? triste defensa jejeje.Madrid el equipo de franco, pues los otros tampoco han ido muy mal en se epoca para no ser "los de franmco"...eso es muy viejo ya.

no, si yo era por incordiar un poco image
    Si no es correcto, no lo hagas. Si no es verdad, no lo digas.

Sólo cuando se haya talado el último árbol, sólo cuando se haya envenenado el último río, sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces descubrirás que el dinero no es comestible.

Quien siempre dice la verdad, puede permitirse tener mala memoria.

No vivas dando explicaciones: los amigos no las necesitan, los enemigos no las creen y los estú_pidos no las entienden.
  • Neolancer escribió :

Real Madrid = 28
    F.C. Barcelona = 16

Lo siento, pero si no lo digo reviento.

Ranking de elecciones generales ganadas desde que existen las elecciones generales hasta 2006, polémica servida...

P.S.O.E. = 5
    P.P. = 2

imageimageimageimageimageimageimage
    imageimageimage
    mauro escribió :
    Lo siento, pero si no lo digo reviento.

Ranking de elecciones generales ganadas desde que existen las elecciones generales hasta 2006, polémica servida...

P.S.O.E. = 5
    P.P. = 2

imageimageimageimageimageimageimage
    imageimageimage
    pero es que este pais es de rojos (si yo dijera lo que pienso necesitaria 25.000 paraguas, porque todos los votantes del psoe se sentirian insultados injustamente).

el pp hizo coalicion con UCD....

PSOE 5

PP 4

en la proxima legislatura PSOE 5, PP 5 :D

Tras el hundimiento de la entonces gobernante Unión de Centro Democrático, Alianza Popular formó junto con algunos de sus restos (Partido Demócrata Popular, Unión Liberal) la Coalición Popular, que se convertiría en 1982 en el primer partido de la oposición, con el 26% de los votos y 107 escaños. Similares resultados se repetirían en las elecciones de 1986, bajando a 105 diputados.

• Neolancer escribió :
    pero es que este pais es de rojos
    ¿De rojos?

IU=0
    No sé, no sé... image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo