¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dos noticias, una buena...y una mala.

·Dragon··Dragon· MegaForero ✭✭✭✭✭
Hola.

Estoy en un estado de cabreo e impotencia, por una parte, tienen razón, pero por la otra, me viene todo seguido.

Yo soy un tio optimista por lo general, y bueno, no me suelo venir abajo fácilmente, pero...coooooooooño, ya me estoy quedando sin fuerzas.

El tema, viene siendo que ya tengo mi peugeot.

Me lo han arreglado en un dia, parece ser que era un tema de unas varillas de sujeción de la palanca de cambio, o algo así, y bueno, por esa tontería, me han clavado 100 euros.

Esa es la buena, no era lo que pensaba sino algo muuuuuuuuuucho menor.

Ahora, el embrague está mas alto que antes, y no sé si por lo que lo quemé mientras lo tenía jodido, o por otra causa que desconozco.

La mala es que viniendo a casa, me ha parado la G.C. de tráfico, metiéndome un... Bueno, el caso es que llevaba dos meses sin ITV, por problemas en el coche.

Primero la sonda lambda y la emisión de gases, luego por otro tema de que se me jodió una goma, que era de fabricación casera por lo menos, al poner la de respuesto vi que era goodyear, y al buscar la pareja de la goodyear, resulta que no se fabrica, y bueno, una historia para encontrar un juego de cubiertas nuevas, que me iban a salir una pasta...

Por todas estas boberías, llevo dos meses sin ITV, hoy me han parado, y me la han clavado.

150 € viene saliéndome el medicamento que me recetaron, y dios, que mosca. No porque no tengan razón para multar, que la tienen, pero ****, es que no hago mas que soltar dinero, y no veo las santas horas de estar tranquilo ya,.

Bueno, estoy escribiendo cabreao, así que perdón por la ortografía y demás cosas raras y objetos de burla del texto jaja.

Saludos.

Adios.
style7,Dragon.png

Comentarios

• LERYLERY Forero Senior ✭✭✭
    tranqui, tómate una tila, duerme una siesta te levantarás más relajado.

realmente has tenido una suerte normal, piensa que te ha costado la reparación 250 € que és lo que esperabas y olvida rápido.

suerte
    manwithprovideocameramdwht5yf.gif
    Hasta los **** de hablar de política
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Eso jode pero tranquilizate porque tampoco ganas nada poniendote de mala leche.

Comentario a parte:

A ver si van a tener razón los que dicen que la mejor inversion es cambiar de coche cada pocos años... No sé, no sé. Sigo sin verlo claro.

Saludos
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • Lery tiene razón cuanto antes olvides mejor, no te hagas mala sangre. La reparación te ha costado lo que pensabas y ya está. Yo te recomiendo que hagas una pre-itv si tu coche tiene ya un tiempecito, te ahorras disgustos posteriores.
  • joanesclupe escribió :
    Eso jode pero tranquilizate porque tampoco ganas nada poniendote de mala leche.

Comentario a parte:

A ver si van a tener razón los que dicen que la mejor inversion es cambiar de coche cada pocos años... No sé, no sé. Sigo sin verlo claro.

Saludos
    Eso tenlo claro entre otras cosas porque es lo que quiere el estado.
  • alejandraalejandra Forero Master ✭✭✭✭
    Pues lo mismo, quedate solo con la positiva, al final era menos de lo que tu esperabas, porque en cuanto a la otra, tu mismo sabias que lo que te podia pasar si te paraban.
    GSXR600rsfbg.jpg

***PEDAL A FONDO Y FE EN DIOS***
    **El segundo es el primero de los perdedores
    **Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina
  • dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    Sigue con tu coche que te segira dando satisfacciones, ami cuando me paran es lo primero que me piden; la ITV
  • webdruidawebdruida Forero Senior ✭✭✭
    Siempre dije que tener coche da más gastos que un hijo ****...Qué chorreo de dinero, oye.

Lo del embrague más alto puede tener que ver con que el cable esté más tenso, a mí me pasó lo mismo en el R5 que tuve.
    Y en cuanto a lo de la ITV....pues no queda más remedio que aguantarse. A lo mejor está sujeta la multa a pronto pago, si es así, te ahorras un 30%, que no es moco de pago. Si es así, págala cuanto antes...

Animo muyayo!
  • Lo siento, tío. Hay días que mejor no levantarse de la cama. Mira el lado bueno: si hubieses tenido un accidente, habrías tenido auténticos dolores de cabeza con el seguro... por lo de la ITV, digo.
  • LoqueLoque Forero Master ✭✭✭✭
    que putada,

a mi me paso hace unos meses con mi peugeot, se me olvido eso de la ITV y pasaba de dos meses tb los 4 años. Multa y retirada del permiso de circulacion. Pero por pronto pago te descuentan. Aun te dara para unas cañas!!

Loque
    Porra F1: 15 puntos (2+1+1+1+1+0+3+3+2+1)
  • ·Dragon··Dragon· MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si bueno...

Ya le puse los 4 neumáticos Pirelli.

Creo que ya está listo para pasar la ITV.

Tengo una duda.

En la multa dice algo como que si la pago antes de la resolución me descuentan el 30%.

¿Cómo que antes de la resolución?
    style7,Dragon.png
  • dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    Apple escribió :
    Si bueno...

Ya le puse los 4 neumáticos Pirelli.

Creo que ya está listo para pasar la ITV.

Tengo una duda.

En la multa dice algo como que si la pago antes de la resolución me descuentan el 30%.

¿Cómo que antes de la resolución?
    Creo que si la pagas antes de 10 dias te hecen ese descuento, yo siempre las he pagado asi

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo