¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Y otra vez me rompen los cristales

gofretgofret Forero Senior ✭✭✭
Bueno señores, otra vez me he despertado con la misma historia, el coche con el cristal fijo de atras roto y el de la puerta delantera tb esta vez ha tocado la parte del conductor, el mes pasado fue la del copiloto. Bueno pues nada agradecer a todos los que van rompiendo cristales por ahi que elijan siempre mi coche, un coche que no tiene nada, que es el mas basico, y que las dos veces no se han llevado nada, bueno la primera vez los cd´s de musica esta vez me los han dejado...

Un saludo para ellos para sus familiares y que tengan mucha suerte en la vida.... por favor que no se corten los dedos y abriendo mas coches ni se les caiga un cristal entero en el pie ni nada asi...

Que artito estoy ya del coche y de que me pasen cosas ¿cuando me va a tocar un poco de buena suerte? (esto es mas general no solo referido al coche...)

Un saludo ;)

Comentarios

• dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    no tienes cristales ahumados o algo que de pistas aunque sea falsas de que tu coche lleve algo de valor? esque si no se explica, Cabrones hay en todos sitios
  • Freddie91Freddie91 MegaForero
    Gentuza.

Joer lo siento amigo, mala gente y amigos de lo ajeno los hay en todos los sitios, es que si los pillas dan ganas de cometer una locura, por eso casi mejor ni pillarles infraganti, porque yo me los cargo, a mi no me han roto nunca los cristales, pero rayazos si que me han hecho algunos, y por ****, el típico rayazo en todo el morro de lado a lado con unas llaves, que según lo ves es que te duele, mi único pecado es llevar siempre el coche involuto, limpio y brillante, ahora dejo que se guarre más para que no llame tanto la atención, de eso se trata de no llamar mucho la atención, porque hay gente envidiosa que le jode que lleves el coche mejor que el suyo.

salu2imageimage
    b0li.jpgd8b8.jpgvlwz.jpg
  • alejandraalejandra Forero Master ✭✭✭✭
    joer. lo siento, pero a veces no te pasa nada en 5años y derepente te caen todas juntas.
    GSXR600rsfbg.jpg

***PEDAL A FONDO Y FE EN DIOS***
    **El segundo es el primero de los perdedores
    **Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina
  • errecerreerrecerre Forero Master ✭✭✭✭
    el otro día , estando el coche en el parking, me encontré encima del capó una **** de perro pequeño, deduzco que el perro se subió al coche porque detectó el calorcito del motor y se pegó la cagada, será hijo de ****¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    para vivir
    el sol solo es el sol si brilla en ti
    la lluvia sólo es lluvia si te moja al caer...

AQUI ENCONTRARAS...
    1 - CHAT PARA COMPARTIR MOMENTOS

2 - (BLOG SOBRE:

MUSICA, LETRA Y CANCIONES TRADUCIDAS...
    ARTE...PELICULAS...POESIA... HUMOR...)

¡¡¡OS ESPERAMOS!!!
    adanje6nu9.gif
  • Larys1Larys1 Forero Senior ✭✭
    errecerre escribió :
    el otro día , estando el coche en el parking, me encontré encima del capó una **** de perro pequeño, deduzco que el perro se subió al coche porque detectó el calorcito del motor y se pegó la cagada, será hijo de ****¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Eso me pasa a mi en mi barrio pero con los puñeteros gatos se suben te dejan todo de huellas y con el calorcillo del motor los muy cabrones se mean.

Mi padre en el renault 11 que tenia con mas años que la tana cada cuatro años tenia que pintar el capo por los puñeteros gatos y sus meadas.

P.D. Desde que llegaron hace un año a mi barrio los chinos han empezado a desaparecer y ya no hay tanto gato por que sera.
  • gofretgofret Forero Senior ✭✭✭
    No tengo ni los cristales tintaos, ni llantas ni nada, si acaso tengo la radio que como es de caratula extraible pues se creeran que me la he dejado en el coche, lo que voy a hacer ahora es lo de dejar la guantera abierta y to, como me los vuelvan a partir no se que voy a hacer...

Un saludo ;)
  • SYT_ShadowSYT_Shadow MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi este fin de semana me los han vuelto a abrir y estoy hartito...

ojalá se pudiera conectar una fuente de alta tensión al coche, de forma que al tocarlo te "funda"...

yo también deseo lo mejor de lo mejor para esta gente... pero lo mejorcito eh? image

un saludo
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨image Gasofa Power image¨¨¨¨¨¨¨¨¨

>>>>>> Mis Temas <<</span><<</span><<</span>

1000Duros, why have you left us?

"La carretera no es un circuito"
    "Ya lo sé, pero nos apañamos"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo