¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Opiniones sobre cambios Leon II??

enfermerilloenfermerillo Forero Senior ✭✭✭
Hola amiguetes, queria perdiros opinion sobre unos cambios q a lo mejor le hago a mi Leon II, para ver si me podias decir q os parecen y q tal qdarian. Los camobios son ponerles una cola de escape cromada en las dos salidas q ya tiene (como veis en la foto) y pintarle las pinzas de freno en color rojo. Espero q me ayudeis y me comenteis q os parece. Gracias!!! Saludos a todos los foreros!!!pict00476hu.jpgpict00508xm.jpgpict00518bw.jpg

image

Comentarios

• GTS_20CDTIGTS_20CDTI Forero Master
    Hombre pues teniendo en cuenta que son simplemente cambios estéticos, es decir que ni mejoran ni empeoran el dia a dia del coche, pues es cuestión de gustos. Mi opinión, el escape si, siempre que no sea como dicen un bote de tomate y en cuanto a pintar las pinzas como que no, por lo menos para mi.

Un saludo.
    3098862119.jpg3098862139.jpg
    3098862522.jpg3098862615.jpg
    Mis carreras
    241kx2f.jpg
  • robin25robin25 Forero Senior ✭✭✭
    Pues la salida de escape cromada, le quedaría muy bien, en la Seat la vende y esta muy guapa. Yo no le pintaría las pinzas de los frenos... pero... sobre gustos...

Otra cosa que le puedes hacer es: Tintarle las lunas, y una cosa que está muy pero que muy bien es ponerle el embellecerdor plateado (original de seat) en la la parrilla delantera.

1 saludo
  • dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    Las pinzas tienes que pintarlas con pintura especial que aguante el calor y aparte de valer una pasta al final tambien acaba por levantarse aunque ami me gustan como quedan, pero yo no lo haria
  • JAVATOJAVATO Forero Junior
    Buenas, pues lo del escape si que debe quedar bien, lo de las pinzas no te lo aconsejo se ve muy cutre por lo menos para mi gusto.
  • MutiMuti MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me parece muy bien y te quedara muy chulo, pero no lo hagas truíng ni cambies nada del motor que ha salido muy bueno.

Un saludo
    this_is_spam.gif6dzdyd.gif
    date_9.jpg
  • GTTDIGTTDI Forero Junior
    La pintura para las pinzas especial, correcto, para soporta el calor, lo de una pasta, INCORRECTO, el bote puede costar unos 18-20 €.

Con un poco de paciencia las pintas tú mismo y quedan muy bien, dales 2 pasadas a cada pinza.

La cola de escape cromada también le quedará muy chulo.

Una cosa que no me gusta de tú coche, es que le veo muy alto, pero eso ya es muy particular - al igual que resto de temas que hemos hablado (pinzas, escape...) -
  • aroaro Forero Master ✭✭✭✭
    El coche esta muy bien tal cual esta. Todo lo que sea meterle elementos esteticos estridentes me parece estropear un diseño discreto y bonito.

El tubo de escape te lo desaconsejo. A parte de quedar macarronico, tarde o temprano te cargaras todo el tubo por haberle dado un bordillado dando marcha atras.

Lo de las pinzas rojas tampoco me gusta. Le resta protagonismo a una llanta preciosa a favor de un elemento falseado.

Tampoco me gustan las pestañas de los faros, ni alerones ni faldones rococos, ni antenas tipo aleta.

Lo unico que queda bonito sin romper la estetica es una bonita parrilla cromada, pero eso si, que no pegue mucho el cantazo.

De verdad, el coche lo tienes muy bonito tal como esta, no lo amacarres.
    Miembro de las plataformas:

"DGT: No podemos arreglar las carreteras por tí."
  • LoqueLoque Forero Master ✭✭✭✭
    yo tambien pienso que no deberias amacarronarlo!

Pero lo del tubo de escape es cierto que yo tambien lo he estado pensando, porque tiene dos salidas de los mas bastas. Acostumbrado al peugeot xs que lleva un pequeñito y discretisimo embellecedor...

No se como es el de seat, pero voy a buscarme uno lo mas discreto y pequeño que encuentre porque es cierto que visto como esta ahora se ve feo.

Eso si, prefiero tal y como esta que con uno muy macarro.

Un saludo, Loque
    Porra F1: 15 puntos (2+1+1+1+1+0+3+3+2+1)
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Escape sí, frenos no. O sea, como está image
    wbtfs5.jpg
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    Mi cuñaaoooo pintó las pinzas de freno del Corsa 1.2 Easytronic de su hermana (o sea, mi chica) y tambien las traseras que lleva tambores el carretillo este...y bueno, quedan bastante chulas.

A ver si hago una foto y os lo enseño como quedan.

A mi me da practicamente igual, pero desde fuera en color oscuro como el tuyo, quedan bastante chulas y si te gusta, adelante.

Del tubarro, pues es que este Corsa ya lo llevaba cromado (acabado Edition con el Pack joy) y además llevaba los espejos cromados tambien en plata...vamos, que venía tuneado by Opel de serie.

He visto algun Leon II en negro con estos espejos cromados y queda chulo tambien.

Yo de todas formas, paso de retoques esteticos, si acaso alguno de funcionalidad del coche, pero tal y como venga, así lo dejaría.
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo