¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Siete años...

GirasolGirasol MegaForero ✭✭✭
Siete años. Nuestras miradas se cruzan.
Siete años. Nos sonreímos en silencio.
Siete años. Me tumbo en tu regazo.
Siete años. Rompes el silencio para pedirme un beso.
Siete añpos ya...

Quién iba a decir que después de ese primer beso vendrían muchos más y que seguríamos mirándonos en silencio con la misma complicidad y la misma chispa de esa tarde.

No eras el hombre de mis sueños, no vestías de azul ni eras un príncipe, pero supiste llegar y derribar el muro que, ladrillo a ladrillo, llevaba años construyendo. Tu cara de niño "demasiado" bueno, tu tesón, tu optimismo... llegaron y me conquistaron.

Y aquí seguimos, casi igual que hace siete años. En la mochila muchas cosas buenas, nuestro "Nano" la mejor de todas (aunque ya podías haberle dejado en herencia un poco menos de cabezonería...), y también alguna mala (jamás olvidaré el apoyo que supusiste en los peores momentos de mi vida). Y ante nosostros un camino por recorrer nos aguarda.

Te quiero (sí, aún a pesar de que no haya forma de sacarte el jaguar ni ninguno de los coches que me gustan, tío cabezorro...).

Te quiero.
"Primero vinieron por los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí, pero para entonces ya no quedaba nadie que dijera nada".

Martin Niemöller, (1938).
«13

Comentarios

  • MarkMark Forero Senior ✭✭✭
    Hola girasol

    Muy bonito. No tengo palabras.

    Seguid así.

    Un saludo!
    7865155.jpg1.jpg


    -La Fortuna favorece a los audaces- VIRGILIO. La Eneida
  • SkyPlooMSkyPlooM Forero Senior ✭✭✭
    Que bonito :) jo 7 años ya. K dure muchos mas :) Yo lo mas que he durado han sido...1 año y 3 dias xD y tngo 21 años asi k no m quejo demasiado :P
    Vivimos en un mundo donde el hombre ha caminado sobre la luna. No es un milagro, simplemente decidimos ir. Jim Lowell.

    Miembro de la plataforma
    "DGT: No podemos arreglar las carreteras por tí."


    En la carretera un poquito de por favor ;)
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    joe, q "gonito", girasol!.

    enhorabuena!

    saludetes
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • Felicidades, querida.
  • PUTOSCENICPUTOSCENIC Forero Master ✭✭✭✭
    felicidades corashao...

    PD: por lo que veo entonces de la escapada esa tu y yo...ya nada...¿no?image image image image
    image.php?type=sigpic&userid=24741&dateline=1290626394image.php?type=sigpic&userid=24741&dateline=1290626735image.php?type=sigpic&userid=24741&dateline=1290626945
  • errecerreerrecerre Forero Master ✭✭✭✭
    yo llevo 14 años, y que quies que te diga

    tenemos una beibi de 8 años que es una maravilla, o como diría un andaluz, es lo mas grande que hay

    la relaación es buena, pero ultimamente está que si le molesta el tabaco( yo fumo en la cocina o en la terraza), cuando nos conocimos yo fumaba y ella también fumaba , entonces no importaba, y ahora si?

    llevamos 14 años y tenemos una hija en común, sin embargo no estamos casados ni por la iglesia ni por los juzgados, nuestra hija tampoco está bautizada y no hará la comunión

    después de dar mucha vueltas y tener difertentes experiencias, un día la conocí y me dije con esta chica el tema va para largo y nos fuimos a vivir juntos

    pasan los años y las cosas cambian , quieras o no quieras cambian, y una de dos o te adaptas a los cambios o la relación se destroza

    que nos deparará el futuro más próximo??
    para vivir
    el sol solo es el sol si brilla en ti
    la lluvia sólo es lluvia si te moja al caer...

    AQUI ENCONTRARAS...
    1 - CHAT PARA COMPARTIR MOMENTOS

    2 - (BLOG SOBRE:

    MUSICA, LETRA Y CANCIONES TRADUCIDAS...
    ARTE...PELICULAS...POESIA... HUMOR...)

    ¡¡¡OS ESPERAMOS!!!
    adanje6nu9.gif
  • gutioscargutioscar Forero Senior ✭✭✭
    Felicidades Girasol, muy bonito.

    Yo llevo 16 años casado y alguno mas de novio, y mi rubia todavia me tiene enamorado hasta la trancas.
    A MI RENAULT LAGUNA TAMBIEN LE HA REVENTADO EL TURBO.



    https://www.youtube.com/watch?v=LaMsFF5ohgs
  • GoiatGoiat Forero Senior ✭✭✭
    Precioso Girasol,

    muchas felicidades, de verdad... k sigais siendo tan felices!!!!!


  • S4uronS4uron MegaForero ✭✭
    Noragüena a los premiados!!!

    Mi más sincera felicitación, Girasol.
  • binonebinone Banned ✭✭✭
    Girasol escribió :
    Siete años. Nuestras miradas se cruzan.
    Siete años. Nos sonreímos en silencio.
    Siete años. Me tumbo en tu regazo.
    Siete años. Rompes el silencio para pedirme un beso.
    Siete añpos ya...

    Quién iba a decir que después de ese primer beso vendrían muchos más y que seguríamos mirándonos en silencio con la misma complicidad y la misma chispa de esa tarde.

    No eras el hombre de mis sueños, no vestías de azul ni eras un príncipe, pero supiste llegar y derribar el muro que, ladrillo a ladrillo, llevaba años construyendo. Tu cara de niño "demasiado" bueno, tu tesón, tu optimismo... llegaron y me conquistaron.

    Y aquí seguimos, casi igual que hace siete años. En la mochila muchas cosas buenas, nuestro "Nano" la mejor de todas (aunque ya podías haberle dejado en herencia un poco menos de cabezonería...), y también alguna mala (jamás olvidaré el apoyo que supusiste en los peores momentos de mi vida). Y ante nosostros un camino por recorrer nos aguarda.

    Te quiero (sí, aún a pesar de que no haya forma de sacarte el jaguar ni ninguno de los coches que me gustan, tío cabezorro...).

    Te quiero.

    Parece que fue ayer, los momentos intensos pasan rápido. Esa tarde nunca la olvidaremos, cada gesto, cada palabra quedara grabada en nuestra mente para siempre.

    En el amor hay cosas buenas y cosas malas, pero el amor es estar ahi en ambas situaciones.

    Aun nos quedan muchos proyectos que cumplir, muchos años por delante en los que mantener una llama que nos da confort y seguridad a ambos.

    Tengo unas ganas locas de terminar la casa y dedicarnos a disfrutar de ella, no quiero que vuelva a ser motivo debajones por parte de ninguno. Y aunque nos vuelvan locos, Marcos necesita un [email protected]

    Aunque me avisaste, me he emocionado. Eso si, ni se te ocurra llevarme al programa de patricia para el año que viene....


    Te amo.
    Moderator: You will be fired.
  • alejandraalejandra Forero Master ✭✭✭✭
    joer que bonito.
    jajaja cuando se reparte la tarta de merengue?
    GSXR600rsfbg.jpg

    ***PEDAL A FONDO Y FE EN DIOS***
    **El segundo es el primero de los perdedores
    **Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina
  • FluenceFluence Forero Master
    Enhorabuena girasol, te deseo otros 70 años igual o mejorimage
    Un saludo. Fluence

    ATCUALMENTE:
    LAGUNA III DYNAMIQUE 2.0DCI - 244.000Kms.
    BMW serie 3 TOURING SPORT 8.500kms
    2004396890884119656_rs.jpg
  • Vabene-A3Vabene-A3 Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena Girasol.....y a ti binone creo que también no??
  • mgane_coupemgane_coupe Forero Senior ✭✭✭
    Precioso Girasol......image
    red20bull20logovd0.jpg
  • GT4EVERGT4EVER MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sniff, snifff.... Enhorabuena binone, no te la mereces (bueno, sí, jeje).


    Un abrazo a los dos.
    " El socialismo, es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia, la predica a la envidia. Su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria ". (Winston Churchill).
    "Los fascistas del futuro se llamarán a sí mismos antifascistas." (Winston Churchill).
    El único diálogo con ETA que cabe es que el verdugo le diga al reo "tranquilo,que con el garrote ni te enteras" (znk dixit).
    "El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero.... de los demás" (Margaret Thatcher).

  • GirasolGirasol MegaForero ✭✭✭
    GT4EVER escribió :
    Sniff, snifff.... Enhorabuena binone, no te la mereces (bueno, sí, jeje).


    Un abrazo a los dos.
    Hum... no le déis la enhorabuena, que esta noche lo voy a asesinar... se ha saltado lo único que le pedí, que era no decir que era mi pareja... :(

    Edito: Putoscenic, vete haciendo las maletas que ya me he decidido, me voy contigo :D
    "Primero vinieron por los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
    Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
    Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
    Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
    Luego vinieron por mí, pero para entonces ya no quedaba nadie que dijera nada".

    Martin Niemöller, (1938).
  • o quebonito. as visto a lo que me refiro, con lo de tus palabras. bueno espero que estes tan bien para simpre.
  • GT4EVERGT4EVER MegaForero ✭✭✭✭✭
    Girasol escribió :
    Hum... no le déis la enhorabuena, que esta noche lo voy a asesinar... se ha saltado lo único que le pedí, que era no decir que era mi pareja... :(
    Joer, es que se lo has puesto a huevo...
    " El socialismo, es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia, la predica a la envidia. Su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria ". (Winston Churchill).
    "Los fascistas del futuro se llamarán a sí mismos antifascistas." (Winston Churchill).
    El único diálogo con ETA que cabe es que el verdugo le diga al reo "tranquilo,que con el garrote ni te enteras" (znk dixit).
    "El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero.... de los demás" (Margaret Thatcher).

  • FerbeFerbe MegaForero ✭✭✭✭✭
    Enhorabuena profe!!!

    PD: A él le doy mi más sentido pésame... image
  • GirasolGirasol MegaForero ✭✭✭
    GT4EVER escribió :
    Joer, es que se lo has puesto a huevo...
    Nada, nada, no es excusa... me podía haber dicho lo mismo por teléfono o en casa esta noche cuando vuelva, jejeje que no me gustan esos rollos "parejita forera". Aquí cada cual a lo suyo... ;)
    "Primero vinieron por los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
    Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
    Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
    Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
    Luego vinieron por mí, pero para entonces ya no quedaba nadie que dijera nada".

    Martin Niemöller, (1938).
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo