¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Resucitar posts

SkyPlooMSkyPlooM Forero Senior ✭✭✭
Pues nad ame he fijado que ultimamente se estan resucitando muxos posts, de hace meses o años. Na simple curiosidad.
Vivimos en un mundo donde el hombre ha caminado sobre la luna. No es un milagro, simplemente decidimos ir. Jim Lowell.

Miembro de la plataforma
"DGT: No podemos arreglar las carreteras por tí."

En la carretera un poquito de por favor ;)

Comentarios

• MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    SkyPlooM escribió :
    Pues nad ame he fijado que ultimamente se estan resucitando muxos posts, de hace meses o años. Na simple curiosidad.
    Pues si, tio. La verdad es que hay mucho "novatos" que les ha dado por levantar posts obsoletos, en los cuales no aportan nada con sus comentarios. Vamos lo que musicalmente se llama "remember".
    La lastima es que se pierdadn posts que realemente son importantes y han sentado cátedra.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • SergieteSergiete Forero Senior ✭✭✭
    MANOLIN82 escribió :
    Pues si, tio. La verdad es que hay mucho "novatos" que les ha dado por levantar posts obsoletos, en los cuales no aportan nada con sus comentarios. Vamos lo que musicalmente se llama "remember".
    La lastima es que se pierdadn posts que realemente son importantes y han sentado cátedra.
    Novatos o no, me parece más interesante rescatar temas anteriores, aunque a tí no te parezca que aporten nada.
    Yo soy uno de los que está levantando esos temas porque estoy hasta los coj... de ver post de política. Pero si no te gustan, pues sigue viendo los de política, o rescata tú esos post tan importantes, es así de fácilimage
    62443145_50e94812f7_t.jpg104311804_1027b31355_t.jpg103895078_e727f9bab2_t.jpg38837246_f002990f71_t.jpg101650121_595967d9b4_t.jpg53362880_bf8697c951_t.jpg
    Miembro único y genuino de la plataforma: " Sé que te encanta La Balada de la Trompeta"
    https://www.youtube.com/watch?v=JA2FSdyfweY
  • Lord IgnisLord Ignis Forero Master ✭✭✭✭
    Sergiete escribió :
    Novatos o no, me parece más interesante rescatar temas anteriores, aunque a tí no te parezca que aporten nada.
    Yo soy uno de los que está levantando esos temas porque estoy hasta los coj... de ver post de política. Pero si no te gustan, pues sigue viendo los de política, o rescata tú esos post tan importantes, es así de fácilimage

La cuestión es, que cada cual pueda hacer lo que estime en cada momento más oportuno. ¡Claro que sí!

Saludos, Sergiete image :
    Lord Ignis.
  • SergieteSergiete Forero Senior ✭✭✭
    Lord Ignis escribió :
    La cuestión es, que cada cual pueda hacer lo que estime en cada momento más oportuno. ¡Claro que sí!

Lord Ignis.
    Es que por aquí se critica mucho y se aporta muy poco. Yo sólo intento hacer la tarde un poco más apacible a todos, no sólo a los que les guste la política.
    Saludosimage
    62443145_50e94812f7_t.jpg104311804_1027b31355_t.jpg103895078_e727f9bab2_t.jpg38837246_f002990f71_t.jpg101650121_595967d9b4_t.jpg53362880_bf8697c951_t.jpg
    Miembro único y genuino de la plataforma: " Sé que te encanta La Balada de la Trompeta"
    https://www.youtube.com/watch?v=JA2FSdyfweY
  • Lord IgnisLord Ignis Forero Master ✭✭✭✭
    Originalmente Escrito por Lord Ignis

Lord Ignis.
    Sergiete escribió :
    Es que por aquí se critica mucho y se aporta muy poco. Yo sólo intento hacer la tarde un poco más apacible a todos, no sólo a los que les guste la política.
    Saludosimage

Personalmente, me parece magnífica idea, de verdad.

Saludos image :
    Lord Ignis

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo