¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Restos de 1clio

dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
Esto es lo que ha quedado de 1clio, era el motor 1.4 98cv y mirando el interior con los airbags llenos de sangre seguro que "por lo menos iban dos ocupantes" no han salido muy bien parados, la foto la hice en la explanada de la renault de mi pueblo y hablando con un amigo mecanico de alli me dijo que no era el primer clio que aparece en esas condiciones, y esque ese clio con ese motor se ha puesto de moda aqui en mi pueblo y muchos no acaban bien
mviypi.jpg

Comentarios

• cachopeicachopei MegaForero ✭✭✭✭✭
    **** espero que no sea el de tu amigo, el coche esta hecho ****, no sabes como fue el accidente?
    [IMG][/img]firmaayy.jpg

estingy escribió : »
    2ª huelga general en menos de un año a un gobierno sin margen de maniobra como se llama?
    estingy escribió : »
    No hay dios que pudiera cumplir promesas electorales en el fregao que tenemos en España. Por culpa nuestra, sin duda alguna.
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    En mi calle hay un servicio Peugeot, y ahi epocas en que todos los domingos o lunes trae las grua los 206 en condiciones similares.
    Ya se sabe de la combinación: coche pequeño potente + joven + fin de semana.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • alejandraalejandra Forero Master ✭✭✭✭
    Yo creo que el fin de semana es el caldo de cultivo para los accidentes. aqui hace poco 3 chicos murieron al caer al embalse,escapando del control de alcoholemia fueron por una carretera malisima.
    Aqui los lunes es cuando mas coches accidentados nos traen, del fin de semana, comprobado
    GSXR600rsfbg.jpg

***PEDAL A FONDO Y FE EN DIOS***
    **El segundo es el primero de los perdedores
    **Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina
  • FluenceFluence Forero Master
    hay que ser **** para dejar así un clio sportimage

Esperemos que por lo menos esten vivos
    Un saludo. Fluence

ATCUALMENTE:
    LAGUNA III DYNAMIQUE 2.0DCI - 244.000Kms.
    BMW serie 3 TOURING SPORT 8.500kms
    2004396890884119656_rs.jpg
  • dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    cachopei escribió :
    **** espero que no sea el de tu amigo, el coche esta hecho ****, no sabes como fue el accidente?
    No, el de mi amigo no es, aqui en mi pueblo estan optando por pones baches elevados en casi la mitad del pueblo por la cantidad de gente que se monta en las rotondas, de toas formas parte de la culpa la tienen ellos por hacer esas rectas tan grandes y despues en mita de la nada una rotonda en obras y sin iluminar, **** haced las cosas bien.
    Y haber si la DGT toma nota, cuando hagan las rotondas que las iluminen ****! que no todos sabemos donde estan y aqui hay algunas que llevan varios meses sin iluminar y no hay fin de semana que nadie se suba en alguna
  • 206-GTi206-GTi Forero Master ✭✭✭✭
    Una vez fui al desguace la torre a buscar una llanta de aleacion como la del mio para enchufarsela como repuesto, no habia de mi medida, asi que fui a ver si habia alguna en donde estan los coches. Busque peugeot y vi la fila de 206 GTi negros igualitos al mio totalmente retorcidos.

Creo que mi coche debe ser de los de siniestralidad mas alta. Es que habia como 20 o asi, todos 206 GTi negros, todos.

Obviamente, por kilo y medio te pillas un coche con bonito diseño, con casi 140 CV y que en teoria pilla 210 de maxima... Lo que no saben los jovenes ingenuos inexpertos es que precisamente, llevar ese coche rapido exige una destreza mucho mayor que llevar a esa velocidad un coche dos catergorias mas grande.

Saludos
  • dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    El 206 gti no lo se, pero en malaga hay un cementerio lleno de seat leon que da susto verlos, uno encima de otros como si fueran paquetes

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo