¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Abandono el Foro

metroTMmetroTM MegaForero ✭✭✭✭✭
Pues eso, muchas gracias por los momentos pasados y quiero que sepais que siempre estaré a vuestra disposición para lo que sea, pero he tomado la determinación de abandonar el Foro, como en su dia he hecho con forocoches también.

metroTm es un nick con mucho nombre en la red, pero opto por abandonarlo por falta de tiempo.

Dejaré mi cifra de mensajes en unos interesantes 8888, ya que me parece buena cifra, y espero ser recordado en este foro ( para mal ) :XD.

Un saludo a todos y que os vaya bien.

Quiero nombrar especialmente a algunos foreros con los que he compartido agradables momentos:

SYT Shadow por su enorme conocimiento sobre mecanica en general y por su forma de ser que siempre conecta con la gente.

Neolancer por su espíritu incansable y su enorme capacidad de discusion

DJ jota por sus excelentes precios

Os quiero y belmar por su odio aferrimo a Renault y su amor a Honda con los consecuentes momentos interesantes que hemos pasado.

Un recuerdo especial para Santin, uno de los mayores defensores a ultránza de esta gran marca. Y para todos los renoleros muy en especial para ivan, fluence, ferbe2 y el gran crossways.

También me gustaría saludar a esas personas que son tan próximas a mi pero que por H o por B no nos hemos llegado a llevar muy bien como ChicaHyunday

Un saludo para todas las feminas interesantes del foro, alejandra, mery, pasabaporaki, marta00, en fin.

Que nadie se sienta menospreciado pero no puedo nombrar todos los nicks, solo a los mas representativos.

Ahhh me dejaba a los mejores jaja maiksportback, lui21, tdi y todos esos amigos del grupo Vag, me compadezco de ellos, al igual que a ferrarista, si este año también os pasaremos por encima :D

Bueno y sin mas dilación me despido no sin antes arreglar unos temillas pendientes, tambien me despediré en el hilo de las lamparas, weno un saludo
..

FDo

metroTM
«134

Comentarios

• MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    pero muchacho, pq te piras??

saludetes
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • metroTMmetroTM MegaForero ✭✭✭✭✭
    logo-Renault.jpg4ever

hasta que me pueda pagar un lexus :D

no ques coña HASTA SIEMPRE...
  • FluenceFluence Forero Master
    Esto no sera lo mismo sin ti metro. Llevo poco aquí pero lo sufiente para apreciarte.

Suerte a donde vayas, y me acordare de tí cada vez que el r26 cruce la meta el primero.
    Gracias amigo, espero volverme a cruzar contigo
    Un saludo. Fluence

ATCUALMENTE:
    LAGUNA III DYNAMIQUE 2.0DCI - 244.000Kms.
    BMW serie 3 TOURING SPORT 8.500kms
    2004396890884119656_rs.jpg
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sólo una pregunta ¿Por qué?
    wbtfs5.jpg
    no hay un motivo claro, el uno es falta de tiempo, el otro es vicio, falta de contacto con la realidad, pero descuidad, que dentro de poco iremos a cheste y como ultimo mensaje, el 8888, os obsequiaré con un tema con fotos de la expedición.
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    metroTM escribió :
    no hay un motivo claro, el uno es falta de tiempo, el otro es vicio, falta de contacto con la realidad, pero descuidad, que dentro de poco iremos a cheste y como ultimo mensaje, el 8888, os obsequiaré con un tema con fotos de la expedición.
    je, lo mismo dije yo hace 1 mes, me piraba y tal y cual, y mira ande estoy,jajajaja. pasabaporaki tb dijo lo mismo. no tardarás en volver!! jejejeje

saludetes
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • MutiMuti MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y con quien me voy a meter yo ahora?

Un saludo y que vaya bien image
    this_is_spam.gif6dzdyd.gif
    date_9.jpg
  • PUTOSCENICPUTOSCENIC Forero Master ✭✭✭✭
    Bueno metro, aunque tu y yo, casi siempre solo hemos discutido, te echaré de menos chavalote...
    y ahora, cuando me meta con un Renolete que hago...
    antes hacíamos todos...
    METROOOOOOOOOOO...
    ¿y ahora?
    CROOOOSSSSSSSS
    FERBEEEEEEEEEEE
    Na tio, no pega ni con cola...
    no te vayas, anda...
    y si te vas y vuelves...
    con el mismo Nick, por favor...
    no aparezcas de secreto con otro nick ¿ok?
    Cuidate tio...
    image.php?type=sigpic&userid=24741&dateline=1290626394image.php?type=sigpic&userid=24741&dateline=1290626735image.php?type=sigpic&userid=24741&dateline=1290626945
    Hombre muti tu mereces un saludo a parte, pues bueno eso, que os vaya a todos muy bien, yo volveré para colgar estas fotos...que os he prometido.
  • ferraristaferrarista Forero Master
    Si es tu decision supongo que sera la correcta pero podias repensartelo un poco, los temas de F1 sin ti no seran lo mismo.

Un saludo y mucha suerte en todo lo que lleves acabo en esta vida.

Dewww renolero.
    Eddie Irvine: “Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: conduzco más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya"
  • Ayrton SennaAyrton Senna MegaForero ✭✭✭✭✭
    Empieza la guerra anti-renault!!!

El rey ha caido!!!!!

****, vaya tela, siempre puedes pasarte aunque sea con otro nick de vez en cuando...que seguro que lo haras...

PD:****, ahora perdemos una pieza clave en el frente anti-vag...
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    metroTM escribió :
    Neolancer por su espíritu incansable y su enorme capacidad de discusion

FDo

metroTM
    gracias por lo que me toca chaval, he de confesar que al principio no me caisa bien, me era increible pensar que alguien fuera tan renolero, y recuerdo esa discusion sobre los deportivos en la que hos hartamos de discutir pero no llegamos a ningun sitio.pero poco a poco fui conociendote y te considero un chaval de los que por desgracia no abundan.

Yo te pediria que no te fueras, porque eres uno de los foreros que estaba cuando entre y hasta hoy ha estado, pero tu vas a hacer lo que quieras, a cabezota no hay quin te gane image

Te echaremos de menos.

PD: Un M5 es un deportivo, y el cayenne una maquina impresionante (y otro deportivo a tener en cuenta) jejejejejeje.
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues nada, está claro que es una decisión meditada así que no insistiré en que te quedes y blablabla.

Te echaremos de menos, seguro. Suerte y a ver si nos volvemos a encontrar por estos lares.

image
    wbtfs5.jpg
  • kinitokinito Forero Senior ✭✭✭
    Siempre da pena que un/a [email protected] se vaya, por el motivo que sea.
    En todo caso, que sepas que aquí siempre nos alegraremos de volverte a ver.
    Que te vaya bonito y a ver si puedes rascar unos minutejos para nosotros...

Suerte...
    "Sic transit gloria mundi"
    Desde Francia con Amor...

Acabemos con los trolls. Nueva propuesta aquí
  • FluenceFluence Forero Master
    Metro con tu permiso lo he publicado en el foro general, ya que mucha gente no entra por este, espero no que no te moleste
    Un saludo. Fluence

ATCUALMENTE:
    LAGUNA III DYNAMIQUE 2.0DCI - 244.000Kms.
    BMW serie 3 TOURING SPORT 8.500kms
    2004396890884119656_rs.jpg
  • zarzakdzarzakd Forero Master ✭✭✭✭
    pos si es tu decision..se va a hechar de menos ese sarcasmo contra vag y especialmente contra tu gran amado golf..
    hasta siempre

• simcasimca MegaForero ✭✭✭
    Vaya, pues me parece fatal. Si no puedes entrar tan a menudo, pues entras menos, pero largarte así después de lo que has participado en el foro me parece raro raro. En fin, que tú verás lo que haces, pero te va a costar un huevo y la yema del otro dejarlo del todo. Ya verás, ya.

Saludos y hasta prontoimage
    No se puede discutir con un gilip ollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

6ucg912drfb2.jpg

• MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Metro M, no voy a insistir en que te quedes si esa tu decisión, pero a mi personalmente me fastidia, eres uno de los foreros con más solera de este foro y desde que entre en él te sigo. Bueno hasta siempre.

Piensatelo y vuelve... **** que no se pierde un forero si no un amigo.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • msxtrmsxtr Forero Senior ✭✭✭
    A pesar de no conocernos, me sabe mal tu abandono. Ya sabes que estaremos por estos lares para recibirte si algún dia decides volver.

Saludos y suerte
    hgokou6if.gif

La Muerte siempre está más cerca de lo que nos gustaría.
  • Enrik1980Enrik1980 Forero Senior ✭✭✭
    Meterse con Renault no sera lo mismo si ti.

Te deseo lo mejor y espero que la decision sea la acertada image
«134

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo