¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El PP prepara una ofensiva parlamentaria tras saber que Zapatero fuma en La Moncloa

TaperetTaperet Forero Master ✭✭✭✭
El PP prepara una ofensiva parlamentaria tras saber que Zapatero fuma en La Moncloa

[url="javascript:void(0)"][/url]document.write('image
'); banner.gif?campaign=ingdeposito%2Dene06&group=RotacionGeneral300&page=ult%5Fespana300&creativity=ing30ene300%5Frobapaginas%5Fnoticia%2Ehtml&endpartialtimestamp=43dfebef&sign=5F92903E5BF64D806D407C13925BFD6E&type=gif&rnd=113864703246733400

Actualizado domingo 29/01/2006 16:45 (CET)

voz.gif[url="javascript:imprimir()"]imprimir.gif[/url]enviar.gif[url="javascript:disminuyeLetra()"]fuentemenos.gif[/url][url="javascript:aumentaLetra()"]fuentemas.gif[/url]

MADRID
SERVIMEDIA.- El Grupo Popular en el Congreso está preparando una ofensiva parlamentaria sobre la Ley Antitabaco tras conocer que José Luis Rodríguez Zapatero fuma en el Palacio de La Moncloa. No se descarta pedir a la ministra de Sanidad medidas contra aquellas personas de la Administración que siguen encendiendo cigarrillos en su centro de trabajo, entre ellas el presidente de Gobierno.

La vicepresidenta segunda de la Comisión de Sanidad de la Cámara Baja, María Dolores Pan, anunció a Servimedia que el PP piensa presentar una batería de iniciativas sobre esta ley que consistirá en preguntas orales al Ejecutivo, mociones y cuestiones por escrito.

Entre ellas, no descartó interpelar a la ministra de Sanidad, Elena Salgado, durante la sesión de control al Gobierno sobre las medidas que piensa adoptar contra aquellas personas de la Administración General del Estado que siguen fumando en su centro de trabajo.

Una de ellas sería el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. El presidente de CiU, Artur Mas, explicó que, durante su reunión con Zapatero para negociar la reforma del Estatuto de Cataluña, ambos pasaron la tarde fumando en las dependencias del Palacio de La Moncloa pese a la entrada en vigor de la ley.

Pan Vázquez afirmó a Servimedia que "La Moncloa no deja de ser un sitio de trabajo", por lo que debe estar prohibido fumar de la misma manera que les pasa a los diputados y senadores en sus despachos del Congreso y del Senado. "La ley afecta a todas y cada una de las dependencias de La Moncloa. Da igual que sea un salón, una mesa redonda o un despacho con su mesa y con sus sillas. Son centro de trabajo y la ley allí también hay que cumplirla", sentenció.

La diputada popular señaló que "otra cosa son las habitaciones de la residencia del presidente del Gobierno", donde la ley impulsada por el Ministerio de Sanidad sí permite fumar.

Pan Vázquez recalcó que, en el espacio de trabajo, la ley debe ser igual para todos, "tanto si se trata del presidente del Gobierno como si hablamos de cualquier empresario". A su juicio, el Gobierno está dando "bandazos" en la aplicación de la Ley Antitabaco, ya que a las comunidades autónomas y a los ayuntamientos les surgen dudas de cómo aplicarla y garantizar su cumplimiento.

Pan Vázquez afirmó que el Ministerio de Sanidad tiene que "aclarar" muchos aspectos de la ley y, para ello, el Partido Popular tiene previsto plantear diversas iniciativas parlamentarias con el objetivo de "aportar ideas". Finalmente, aseguró que también pedirá responsabilidades al Gobierno por no haber contado con el principal partido de la oposición en la redacción de esta ley cuando "la salud está por encima de ideologías políticas".
Hay un gran número de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido de las mujeres. El más efectivo es, sin duda, el Mercedes Benz SL.
«1

Comentarios

• MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    zp fuma en la moncloa, crisis nacional!!!! jejjejejeje.

al pp no le falta razón, pero vamos, q vayan al despacho de rajoy en genova y q vean si se fuma algun puro de los suyos...

saludetes
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo primero.No me extraña en absoluto que Super ZP fume en su puesto de trabajo,ya que el tio me parece un impresentable,un caradura y muchos más adjetivos calificativos que me voy ahorrar.Pero lo que no puede hacer el Partido Popular es estar en constante conflicto con el PSOE,ese le resta credibilidad
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    Pués a mí, como votante del PP, la verdad es que esto me parece una SOBERANA JILIPOLLEZ, más valía que los esfuerzos que van a dedicar esta "grave crisis", los dedicaran a cosas más importantes, que seguro que las hay.

Un saludo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Axxis escribió :
    Lo primero.No me extraña en absoluto que Super ZP fume en su puesto de trabajo,ya que el tio me parece un impresentable,un caradura y muchos más adjetivos calificativos que me voy ahorrar.Pero lo que no puede hacer el Partido Popular es estar en constante conflicto con el PSOE,ese le resta credibilidad
    llevan los dos partidos casi 30 años jugando a lo mismo.siempre ha sido igual.
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Si los problemas que asolan a España son por causa de que Rodriguez Zapatero fuma en la Moncloa. Que lo quemen.
    Amosnomejodan, a lo que hemos llegado, a mi mientras no me tire el humo el ZP. Estos del PP ya no saben por donde tirar.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • Pues me parece coj***do, los políticos son los primeros que deben dar ejemplo. A ver si corre como la pólvora y en un año están todos multados (o algo peor) por circular a velocidad excesiva, evadir impuestos, traficar con drogas, fumar en el lugar del trabajo, dejar el coche en línea amarilla o lo que sea que hagan, que seguro que alguna ley la incumplen todos.
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭
    Cosas como ésta son las que hacen que cada vez que el PP critique alguna actitud reprobable del psoe nadie les tome en serio. La oposición está para cosas más importantes, no para meterse con el gobierno por cualquier estupidez. Así no van a volver al gobierno hasta dentro de 50 años. Y no es que yo quiera que vuelvan, que no quiero, pero es que si el gobierno no tiene un control de la oposición y no siente que le puedan echar del chiringuito hace lo que le sale de los **** sin contar con nadie. Y en este país tenemos ejemplos de esta actitud de todos los colores.

Saludos
    No se puede discutir con un gilip ollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

6ucg912drfb2.jpg

• Pero lo más triste para mí es donde hemos llegado con esta politica **** española. Tengo la sensación de oir carcajadas desde el extranjero. Que vida más triste por Dios vaya lo que nos a tocado vivir.
  • TheNamelessOneTheNamelessOne Forero Senior ✭✭✭
    Una nueva muestra de que los del PP ya no saben qué palo tocar para arañar votos al PSOE, independientemente de que hagan el ridículo o no. Todo este tipo de memeces no hacen sino restar credibilidad y seriedad a un supuesto partido político respetable.

Si ZP fuma en la Moncloa, que le metan un paquete como a todo hijo de vecino y a cascarla, pero que no venga el PP en plan chivato de colegio que da risa y pena verlos.
    FirmaMazda6.jpg
  • Es de verguenza su actitud...image image image image image image

Saludos .
  • como votante del PP creo que es una gilipollez, que le multen como deben y punto.
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues no esta nada bién que fume ahí... pero es un poco de risa lo del PP queriendo hacer eso... empiezan a ser como un grano en el culo, siempre buscando el conflicto...
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
    JoK3r escribió :
    Pues no esta nada bién que fume ahí... pero es un poco de risa lo del PP queriendo hacer eso... empiezan a ser como un grano en el culo, siempre buscando el conflicto...
    Pues si, yo aun me acuerdo de cuando perdieron las elecciones y dijeron que: harian una oposición rigurosa y constructiva. Apañaos vamos.
  • alejandraalejandra Forero Master ✭✭✭✭
    A mi solo me da pena que con todos los temas importantes que tenemos, se pongan ahora a discutir si fumo o no fumo, si fue en un recinto privado o publico.
    Pues a mi me da , exactamente igual. por mi como si se lio un peta, yo lo unico que quiero(independientemente del partido que sea), que mi pais vaya lo mejor posible, nada mas.
    GSXR600rsfbg.jpg

***PEDAL A FONDO Y FE EN DIOS***
    **El segundo es el primero de los perdedores
    **Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    Bob Lutz escribió :
    Es de verguenza su actitud...image image image image image image

Saludos .

¿Del "****" o de los triadas? image

Un saludo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Javier.net escribió :
    ¿Del "****" o de los triadas? image

Un saludo.
    Estaba ZP fumando, y Rajoy dijo NO. image
  • chuchipagechuchipage Forero Master ✭✭✭✭
    Estoy seguro que ZP no fuma en su puesto de trabajo, para eso tendría que empezar a trabajar.............
    Saludos. Chuchi Page.
  • monicanamonicana Forero Senior ✭✭✭
    ¿En que parte de La Moncloa fumó?, ¿en la parte donde trabaja?, o ¿en la parte donde reside?.

Saludos

Mi nombre es Iñigo Montoya, tú mataste a mi padre, preparate a morir.
  • chuchipagechuchipage Forero Master ✭✭✭✭
    monicana escribió :
    ¿En que parte de La Moncloa fumó?, ¿en la parte donde trabaja?, o ¿en la parte donde reside?.

Saludos
    Corto y pego:

Una de ellas sería el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. El presidente de CiU, Artur Mas, explicó que, durante su reunión con Zapatero para negociar la reforma del Estatuto de Cataluña, ambos pasaron la tarde fumando en las dependencias del Palacio de La Moncloa pese a la entrada en vigor de la ley.
    Saludos. Chuchi Page.
  • monicanamonicana Forero Senior ✭✭✭
    chuchipage escribió :
    Corto y pego:

Sigo diciendo lo mismo, ¿trabajo o casa?, **** que podia ser en la cocina, eso tambien es una dependencia.

Saludos

Mi nombre es Iñigo Montoya, tú mataste a mi padre, preparate a morir.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo