¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿ Que os parece el Sonyericsson k608i ?

Neil McaulyNeil Mcauly Forero Senior ✭✭✭
Hola . Esta mañana he entrado en una tienda movistar . He consultado el saldo de puntos y los he canjeado por este telefono.
La comercial me ha dicho que es lo más de lo más . Yo no le veo mala pinta , pero tampoco sé si es lo que me han dicho. Lo dicho , espero vuestra opinion.
Otra cosa no se si este modelo admite descargas MP3 desde el ordenador.En las instrucciones pone que tiene una memoria de 32 megas y entre los formatos compatibles está MP3 , pero no sé si solo es para descargas por sms.

saludos.

Comentarios

• GIANTitoGIANTito MegaForero
    Yo tengo el K700i y estoy muy contento con él...

Supongo que ese leerá mp3 y mp4 (los mp3 seguro), Bluetooth, IR, cámara, etc...

Ya te digo, por ahora estoy muy contento con él, pero apra usar el movil como reproductor mp3 34MB se quedan cortos :( (A mi me pasa igual)
    image nothing to say...
  • BonyBony Forero Master ✭✭✭✭
    GIANTito escribió :
    Yo tengo el K700i y estoy muy contento con él...

Supongo que ese leerá mp3 y mp4 (los mp3 seguro), Bluetooth, IR, cámara, etc...

Ya te digo, por ahora estoy muy contento con él, pero apra usar el movil como reproductor mp3 34MB se quedan cortos :( (A mi me pasa igual)
    Ese q tu tienes es el que tengo pensao comprarme yo el mes que viene. Lo d los 34 Mb se quedan cortos pero he pensado ponerle una tarjeta de memoria mas grande.
    Saludos.
    Sex, Beer and Rock & Roll
    juanito0202026gl.jpg
  • WarpauWarpau Forero Master
    Yo tambien tengo el K700i , y si es cierto que la memoria se queda corta para los mp3 , tampoco me importa mucho porque realmente , para escuchar mp3 , ya tengo el "mp3".

No se si me he explicado bien... , pero vaya , de todas formas estoy muy contento con el movil.image
    warcryuserbarkx3vn1.png

Aviones y coches , ay que cosicas mas ricas!!! image
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo cada dia estoy mas enamorado del mio, con 520Mb de memoria (8 mas tarjeta de 512), reproduce todos los formatos de sonido y video, ya que le puedes meter los codecs que tu quieras, el k680i ese como es?

yo tambien tenia un mp3 de 512, pero lo vendi porque ya no me hacia falta jejeje.
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • Yo tengo un D500 1.3 MPx, bluethoz dese xD Mp3 128Mb una pasada ya hora esta bastante bien de precio.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo