¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los demócratas

Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
Estos representantes de los gobiernos sionistas de EEUU y UE, tan contentos ellos con ir por el mundo dando lecciones de "democracia" sin que nadie se lo pida, ahora enseñan su auténtica cara. Me refiero a la reacción ante la victoria de Hamás en las elecciones de Palestina.

Tanto hinchar el perro con la "democracia" para los árabes y en cuanto gana un partido que no le gusta a los judíos reaccionan de la manera más "democrática": no hablar con sus representantes, cortar las ayudas de la UE a Palestina, y otras lindezas.

Los periodistas españoles también participan en el juego y siguen calificando a los democráticamente elegidos gobernantes de Palestina "terroristas" aunque jamás empleen calificativo alguno contra los asesinos terroristas israelitas. Ni siquiera al carnicero de Sharon.

Hamás ha ganado con mayoría absoluta, incluso en Jerusalén, donde los judíos les habían prohibido hacer campaña. Es la decisión del pueblo palestino, harto posiblemente de ver a los representantes corruptos de Al Fatah en sus viviendas de lujo (l amujer de Arafat o Abu Mazen) mientras ellos viven en la miseria.

EN definitiva, que más les vale a los demás árabes ir tomando nota de lo que realmente quieren imponerles los sionistas en sus países, como sucede en el Iraq y como quieren hacer en otros. Es preferible que mantengan sus sistemas tradicionales y no pierdan el tiempo con pantomimas "democráticas" y demás mentiras "occidentales".
No%20War%20For%20Israel%20large.jpg

Essere quam videre

Comentarios

• LEONEJMLEONEJM Guest
    Absolutamente de acuerdo, siempre he pensado que la "democracia occidental", la igualdad de derechos, etc, etc... se tiene que implantar desde dentro, por medio de revoluciones o lo que sea, pero nunca imponerla desde fuera, nosotros tenemos una forma de vida, y ellos otra.
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
  • Percy Bartholomew IIIPercy Bartholomew III Forero Master ✭✭✭✭
    No creo que la Unión Europea haya puesto en duda las elecciones palestinas ni las ha deslegitimado...sólo ha dicho o que dejan las acciones terroristas o no hay pasta.....la respuesta de Hamas ha sido exigir las ayudas...la UE no tiene ninguna obligación de dar dinero a la autoridad palestina....lo cierto es que hasta ahora, ese dinero de la UE (o sea, nuestro) servía para que los dirigentes de la autoridad palestina hicieran negocietes o se lo metieran directamente en el bolsillo......¿Y que hará Hamas, (una organización incluída en las listas de grupos terroristas de la UE) con ese dinero que en teoría es para sustentar a un incipiente estado palestino?...que la UE ponga como requisito que Hamas renuncie al terrorismo para el mantenimiento de las ayudas, no sólo es lícito, sino absolutamente democrático.....fijo, pero fijo, fijo.....y tal...
    .
    .

dekara6hg7.gifpresoel4.jpg In The Virtual Jail......y tal..
  • Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
    Arrogancia
    LEONEJM escribió :
    Absolutamente de acuerdo, siempre he pensado que la "democracia occidental", la igualdad de derechos, etc, etc... se tiene que implantar desde dentro, por medio de revoluciones o lo que sea, pero nunca imponerla desde fuera, nosotros tenemos una forma de vida, y ellos otra.
    EL timo de la "democracia" apesta a lo que es en realidad: un engañabobos. No hace falta volverse a mirar al sistema de los EEUU, tenemos lo mismo en Europa, donde nos gobierna una plutocracia autócrata para quienes somos simples "consumidores".

Essere quam videre
  • el radarel radar Forero Senior ✭✭✭
    lo que no tengo muy claro es por que tenemos que dar dinero a organizaciones como hamas , por muy democraticamente que hayan sido elegidos.
    financiar a alguien que mañana puede hacer estallar un autobus en la puerta del sol,me parece una cosa ilogica.....

axsad7zs.th.jpg
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    el radar escribió :
    lo que no tengo muy claro es por que tenemos que dar dinero a organizaciones como hamas , por muy democraticamente que hayan sido elegidos.
    financiar a alguien que mañana puede hacer estallar un autobus en la puerta del sol,me parece una cosa ilogica.....
    ahí ahí, a estos ni agua...
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
    ¿Cómo dice?
    el radar escribió :
    ¿Cuándo ha ido Hamás a atacar nada fuera de Palestina? Esto es propaganda demencial y sin fundamento alguno.

Cambio la pregunta: ¿Por qué tenemos que darle privilegios a Israel en Europa, donde recibo el mismo trato que si fuera miembro, aunque compita con productos españoles?

¿Por qué tiene Europa que exigir a nadie que reconozca el estado ilegal de Israel?

¿Por qué recibe Israel miles de millones en "ayudas" de los EEUU y de otros países europeos para mantener un régimen racista y terrorista?

Essere quam videre
  • Percy Bartholomew IIIPercy Bartholomew III Forero Master ✭✭✭✭
    Europa está en su pleno derecho de dar su pasta a quien le salga de las cartolas.....y tal......o de exigir en su caso, garantías de que ese dinero no va a ser utilizado para echar más gasolina al fuego.... y tal... ...las cosas son así...de toda la vida....fijo...pero fijo, fijo....y tal...
    .
    .

dekara6hg7.gifpresoel4.jpg In The Virtual Jail......y tal..
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    Por resumir: si yo doy dinero a alguien, por supuesto las condiciones las pongo yo.

Un saludo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • MarkMark Forero Senior ✭✭✭
    el radar escribió :
    Hola el radar

La respuesta a tu pregunta es sencilla, a la vez que complicada.

Lo mismo me cuestiono cuando compruebo como organizaciones terroristas como ETA disponen de privilegios en cuanto al acercamiento de los presos, y mas si cabe, la financiación estatal a los desplazamientos de los familiares etarras. Toda vez que -similitudes donde las haya- no logro entender como un señor que pactó con ETA para no atentar en Cataluña (porque según él no era España) forma parte del gobierno español -ya ves, democracia- y para su campaña electoral recibió los fondos destinados para ello.

¿Quieres mi opinión? pues aunque te parezca un disparate, la conclusión a la que llego es que la clase dirigente española -tanto izquierda como derecha- nos toman por ignorantes, esa es la verdad. La verdad es que existen intereses ocultos que son, en definitiva, los que impulsan las actitudes tan ilógicas que presenciamos a nivel político y social.

Esto mismo que pienso yo, es -creo- lo que pensará y tendrá arraigado en la médula un palestino que -con perdón de la expresión- esta hasta los mismísimos **** de tanta hipocresía, máxime cuando la misma es la que camufla actitudes tan inhumanas como la preprotencia sionista sobre los derechos y cultura islámica. Por ello, y únicamente por ello, democráticamente, el pueblo palestino ha optado por la única vía que le queda, esto es, sin mas dilaciones, el respeto a la cultura islámica y el cumplimiento íntegro del pacto, a toda costa.

Aunque no se quiera ver, no se puede esconder. Cada vez es más evidente. Quien mueve los hilos desde el ocultismo, ve que se le va de las manos. El dinero puede comprar voluntades, pero la voluntad basada en la forja del espíritu es invencible. Ante esta voluntad, sólo queda el uso de la mentira como pretexto de la fuerza (véase Iraq).

Nunca podrán con los palestinos.

Un saludo
    7865155.jpg1.jpg

-La Fortuna favorece a los audaces- VIRGILIO. La Eneida
  • MarkMark Forero Senior ✭✭✭
    Javier.net escribió :
    Por resumir: si yo doy dinero a alguien, por supuesto las condiciones las pongo yo.

Un saludo.
    Por supuesto, las condiciones las pone quien presta -o dona-.

Pero aún así, deberá existir un principio de justicia e imparcialidad a emplear con todos y cada uno de los beneficiarios. De lo contrario, ni existe justicia ni imparcialidad.

¿O el hecho de ser moderados demócratas implica bondad y equidad?

A mi parecer, nadie es malvado per se.

Algún motivo tendrá Hamas para tener esa predisposición ¿no? o nos creemos a pies juntillas todo lo oficial sobre ellos -que son unos fanáticos integristas de por naturaleza-.

Un saludo
    7865155.jpg1.jpg

-La Fortuna favorece a los audaces- VIRGILIO. La Eneida

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo