¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Plataforma: alejaos de mí, soy peligroso.

Siempre me gustaron los videojuegos. El primero fue el Príncipe de Persia, era uno que trataba de ir matando moros con una espada. Luego llegó a mis manos el Wolf 3D, uno de acribillar nazis a tiros. Luego el Alone in de Dark, de **** zombis... Más adelante descubrí los de carreras de coches, de conducir sin respetar las normas. Me fascinaron. Poco tiempo después empecé a jugar al rol. Incluso acabé probando el ajedrez, el parchís, el trivial e incluso los crucigramas. Debe ser el efecto escalada.

Desde entonces llevo múltiples vidas paralelas. Hace un año fui un vampiro que luchaba por sobrevivir en Nueva York vendiendo cocaína a hombres lobo. 6 meses después era un mercenario que viajaba por el mundo **** hasta los dientes, en busca de aventuras. La semana pasada escapé de una prisión intersestelar de alta seguridad. Ayer gané la Copa Davis, hoy **** tiendas de informática, y mañana huiré de la policía a más de 300 por hora.

Sí, soy peligroso. Me gustan los videojuegos, me gusta el rol, me gustan los estados alterados de conciencia y a veces incluso hago botellón. Y si te molesta, mantén la boquita cerrada o tendré que desenvainar mi katan(g)a, cargar mi lanzagranadas y perseguirte sin descanso para evitar que te vayas de la lengua.

A menudo oigo comentarios del tipo "Está sucio porque hicieron botellón", "La mató porque jugaba al rol", "Chocaron porque les gustaba el NFS"... Aún espero la noticia: "Se come a su esposa y salta desde un 20º piso. Su afición al parchís llegó demasiado lejos" ¿Ridículo? Pues sí, un poco.

No me gusta que alguien diga que "El precio del poder" es una obra maestra y el "GTA: Vice City" una aberración brutal.
No entiendo por qué ver una película es bueno pero interpretar al protagonista es malo.
No sé por qué hay gente que se entretiene moviendo fichas de colores que se ¿comen? unas a otras y avanzan 20 casillas para celebrarlo, y sin embargo se extrañan de que a mí me guste estar mirando a un montón de puntitos luminosos mientras aprieto botones.
No sé por qué es cultura ver a 4 tipos interpretando sus papeles en un escenario y sin embargo es peligroso jugar una partida de rol en vivo (o incluso en mesa).
En fin, no sé por qué molesta tanto que la gente tenga imaginación.

Por favor, que alguien me lo explique.

Comentarios

• Aqui otro adicto, supongo que algun zumbao habra por estos lares que despues de jugar al Nfs salga a hacer carreritas, esos son los que dejan huella en los telenoticias, el resto de millones somos mas bien normalitos. image

Un saludo.
  • kinitokinito Forero Senior ✭✭✭
    Te olvidas de algo....
    mauro escribió :
    Siempre me gustaron los videojuegos. El primero fue el Príncipe de Persia, era uno que trataba de ir matando moros con una espada. Luego llegó a mis manos el Wolf 3D, uno de acribillar nazis a tiros. Luego el Alone in de Dark, de **** zombis... Más adelante descubrí los de carreras de coches, de conducir sin respetar las normas. Me fascinaron. Poco tiempo después empecé a jugar al rol. Incluso acabé probando el ajedrez, el parchís, el trivial e incluso los crucigramas. Debe ser el efecto escalada.

Desde entonces llevo múltiples vidas paralelas. Hace un año fui un vampiro que luchaba por sobrevivir en Nueva York vendiendo cocaína a hombres lobo. 6 meses después era un mercenario que viajaba por el mundo **** hasta los dientes, en busca de aventuras. La semana pasada escapé de una prisión intersestelar de alta seguridad. Ayer gané la Copa Davis, hoy **** tiendas de informática, y mañana huiré de la policía a más de 300 por hora.

Sí, soy peligroso. Me gustan los videojuegos, me gusta el rol, me gustan los estados alterados de conciencia y a veces incluso hago botellón. Y si te molesta, mantén la boquita cerrada o tendré que desenvainar mi katan(g)a, cargar mi lanzagranadas y perseguirte sin descanso para evitar que te vayas de la lengua.

A menudo oigo comentarios del tipo "Está sucio porque hicieron botellón", "La mató porque jugaba al rol", "Chocaron porque les gustaba el NFS"... Aún espero la noticia: "Se come a su esposa y salta desde un 20º piso. Su afición al parchís llegó demasiado lejos" ¿Ridículo? Pues sí, un poco.

No me gusta que alguien diga que "El precio del poder" es una obra maestra y el "GTA: Vice City" una aberración brutal.
    No entiendo por qué ver una película es bueno pero interpretar al protagonista es malo.
    No sé por qué hay gente que se entretiene moviendo fichas de colores que se ¿comen? unas a otras y avanzan 20 casillas para celebrarlo, y sin embargo se extrañan de que a mí me guste estar mirando a un montón de puntitos luminosos mientras aprieto botones.
    No sé por qué es cultura ver a 4 tipos interpretando sus papeles en un escenario y sin embargo es peligroso jugar una partida de rol en vivo (o incluso en mesa).

Como te haces pajas, proacticas el onanismo... eres un inmoral. y como tengas **** fuera del matrimonio irás al infierno...

y si no pagas a hacienda eres un **** de cuidado..... que lo sepas...
    "Sic transit gloria mundi"
    Desde Francia con Amor...

Acabemos con los trolls. Nueva propuesta aquí
  • kinito escribió :
    Como te haces pajas, proacticas el onanismo... eres un inmoral. y como tengas **** fuera del matrimonio irás al infierno...

y si no pagas a hacienda eres un **** de cuidado..... que lo sepas...
    Lo de las pajas lo estaba dejando para otra plataforma :D
  • alejandraalejandra Forero Master ✭✭✭✭
    genial que te gusten a mi tambien, pero yo lo que ya no veo, es la gente que despues practica todo lo que ve en el videojuego con gente de la calle.
    GSXR600rsfbg.jpg

***PEDAL A FONDO Y FE EN DIOS***
    **El segundo es el primero de los perdedores
    **Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina
  • alejandra escribió :
    genial que te gusten a mi tambien, pero yo lo que ya no veo, es la gente que despues practica todo lo que ve en el videojuego con gente de la calle.
    Pero es que no tiene nada que ver el videojuego con la calle. Antes de los videojuegos también se robaba, se violaba y se mataba. Lo que pasa que no había explicaciones tan sensacionalistas para la prensa.
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    mauro escribió :

Sin palabras "mas" dejao tio image image image image image , a mi me encanta el RISK...crees que acabare conqistando el planeta? jejejeje
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • gutioscargutioscar Forero Senior ✭✭✭
    Sigo diciendo que cuando no hay explicacion logica de algo, hay que buscar una salida, y mientras mas sensacionalista y vendible mejor; por eso cuando alguien por ejemplo se carga a otro, es que le entro la chifladura de jugar en consolas;por lo tanto vende mas eso que decir que **** el tio llevaba chiflao 20 años y punto.
    A MI RENAULT LAGUNA TAMBIEN LE HA REVENTADO EL TURBO.

https://www.youtube.com/watch?v=LaMsFF5ohgs
  • alejandraalejandra Forero Master ✭✭✭✭
    mauro escribió :
    Pero es que no tiene nada que ver el videojuego con la calle. Antes de los videojuegos también se robaba, se violaba y se mataba. Lo que pasa que no había explicaciones tan sensacionalistas para la prensa.

pero mucha gente( jaja bueno espero que mas bien poca) intenta crear el ambiente del videojuego fuera y se monta la que se monta. Aun me acuerdo del pobre señor que esperaba el autobus y lo mataron
    GSXR600rsfbg.jpg

***PEDAL A FONDO Y FE EN DIOS***
    **El segundo es el primero de los perdedores
    **Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina
  • alejandra escribió :
    pero mucha gente( jaja bueno espero que mas bien poca) intenta crear el ambiente del videojuego fuera y se monta la que se monta. Aun me acuerdo del pobre señor que esperaba el autobus y lo mataron
    Pero esa gente es que de por sí está mal, si no hubiese videojuegos intentarían recrear el argumento de cualquier película, o tratarían de hacerlo mejor que el tío que salió en el periódico, o simplemente matarían por probar a ver qué se siente. Es lo que dice gutioscar, echar la culpa a los juegos vende más y punto.
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    alguien ha visto Bowling 4 Columbine?

2 chavales mataron anosecuantos alumnos del instituto (como dijo una de las testigos, "Y **** al negro solo porque era negro"), pues le echaron la culpa a marylin manson porque lo escuchaban.....como si nada tuviera que ver la facilidad con la que se consiguen las armas y las balas que las compraron en un supermercado...

en todo el mundo se ven peliculas violentas de accion, en todo el mundo ven peliculas de tarantino, pero la culpa de que en eeuu haya mas de 11.000 muertos anuales por **** de fuego, la tiene marylin manson y las pelis violentas...ni la facilidad de conseguir armas ni municion ni la NRA tienen nada que ver en eso, solo marylin manson porque es un "tio raro" y solo lo escuchan "tios raros".Ahi esta la falsedad, como en todos los paises, los problemas graves se enmascaran con bases estupidas.
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • Neolancer escribió :
    Ahi esta la falsedad, como en todos los paises, los problemas graves se enmascaran con bases estupidas.
    Ya no me acordaba de ese documental, es un buen ejemplo de lo que intento decir. Y tu última frase lo resume bastante bien. Es como si quisieran desviar la atención hacia temas no relacionados... y de paso, desprestigiar a un colectivo que no tiene nada que ver con el tema.
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    image image image image Totalmente de acuerdo, Mauro.
    wbtfs5.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo