¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuevo Golf VI para el 2007??

AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
Pues abro este tema para haceros una pregunta (seguro que Rafaloop me puede echar una mano,y los demas también).

Pequeña introducción:Mi cuñado tiene o tenía un Alfa 147 jtd 115 cv negro con llantas de 17 precioso,pero tuvo un accidente hace un mes (el está perfectamente) y el coche se lo han dado siniestro.El seguro le va a dar un dinero y se va a comprar un Golf TDI 140 cv.

Pues bien, me llama pq el comercial de VW le dice que para este año o para primeros del que viene van a sacar un nuevo Golf,que la marca se lo está planteando pq las ventas han descendido...pretenden ponerle la parrilla del GTI yuna delantera más similar al Polo y estilizar la parte trasera poniendole las puetas traseras ocultas...como en el Alfa o el León.

A mi esto me suena a chino...yo lo entiendo como un profundo restyling pero no una nueva versión del Golf,en este caso sería la VI.

Sabeis algo???? De todas formas creo que el Golf no lleva ni dos años en el mercado...como podemos estar hablando de un restyling a estas alturas???

Pues lo dicho,si alguien sabe algo....yo voy a buscar fotos

Comentarios

• AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me equivoqué de Foro....losiento

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo