¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

EXITO ROTUNDO!!!!

maximoparmaximopar Forero Senior ✭✭✭
Pues nada mas que decir que la huelga ha sido un exito rotundo y que mis felicitaciones a todos los que la habeis hecho posible.

Si paramos la guerra sera de las cosas que con mas orgullo habre hecho.

Un saludo.

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Comentarios

• maximoparmaximopar Forero Senior ✭✭✭
    EXITO ROTUNDO!!!!

HUELGA=MANIFESTACION.

image
  • tangotango Forero Senior ✭✭✭
    EXITO ROTUNDO!!!!

q curro te has pegao tio,si te fiajs mucho acabas amreao
  • SARASARA Forero Senior
    EXITO ROTUNDO!!!!

...y yo,que veo que tan claro tienes este tema,espero que no te equivoques
  • zhiozhio MegaForero ✭✭✭
    EXITO ROTUNDO!!!!

La verdad es q ha ido bastante gente en mi ciudad, pero en la tele se han colado con la cifra, han puesto 15.000 personas, y... ni de coña había esas (podría haber la tercera parte, q ya es muchísimo)
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

• poncetponcet Forero Senior ✭✭✭
    EXITO ROTUNDO!!!!

Me parece estupendo el "NO a la guerra". Me queda una duda: ¿NO a la guerra en todos los casos?, ¿incluso aunque se demuestre finalmente que Sadam no colabora o que expulse a los inspectores?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo