Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Nuevo Kronos Citroen Xsara 06

ferraristaferrarista Forero Master
Estan son las fotos oficiales del nuevo Xsara 06 del equipo kronos, coches que pilotaran Loeb y Pons, y en algunas carreras el campeon Dani Sordo.

diapo_101.jpg

diapo_102.jpg

diapo_103.jpg

diapo_104.jpg
Eddie Irvine: “Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: conduzco más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya"

Comentarios

• ferraristaferrarista Forero Master
    Y estos son los datos del coche/equipo

<table background="/img/vide.gif" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="224"><tbody><tr><td colspan="3">tdata_structure.gif</td></tr> <tr><td background="/img/fe_bd_ghe.gif">vide.gif</td><td id="norm" bgcolor="#f2f2f0">vide.gif
    Dirección
    KRONOS S.A.
    19, allée des Marroniers
    Rue Pieds d'Alouette, 37
    5100 Namur (Naninne) (Belgique)

Teléfono: +32 81 40 16 39
    Fax : +32 81 40 17 25
    l5.gif
    <!-- Director Deportivo
    Guy Fréquelin
    [img][/img]
    Director Técnico
    Jean-Claude Vaucard
    [img][/img]
    --> Director del equipo
    Marc Van Dalen
    l5.gif
    Pilotos/Copilotos
    S. Loeb / D. Elena
    X. Pons / C. Del Barrio

vide.gif</td><td background="/img/fe_bd_dte.gif">vide.gif</td></tr> <tr><td colspan="3">tdata_stats_teams.gif</td></tr> <tr><td background="/img/fe_bd_ghe.gif">vide.gif</td><td id="norm" bgcolor="#f2f2f0">vide.gif
    Debut en los Rallys
    1994
    l5.gif
    Creación del equipo
    1994
    l5.gif
    <!-- Primer rally WRC
    Rally de Catalunya 2001 (Xsara WRC)
    [img][/img]
    Títulos de Constructores
    2 (2003, 2004)
    [img][/img]
    Títulos de Pilotos
    1 (S. Loeb 2004)
    [img][/img]
    --> Victorias
    0</td></tr></tbody></table><table background="/img/vide.gif" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="224"><tbody><tr><td colspan="3">tdata_technique.gif
    tdata_chassis.gif</td></tr> <tr><td background="/img/fe_bd_ghe.gif">vide.gif</td><td id="norm" bgcolor="#f2f2f0">vide.gif
    Batalla: 2,555 m
    Longitud: 4,167 m
    Anchura: 1,770 m
    Altura: 1.390
    Peso: 1 230 kg
    l5.gif
    Transmisión
    6 velocidades, secuencial semi-automática
    l5.gif
    Embrague
    Carbono, 3 discos
    l5.gif
    Suspensión
    McPherson strut
    Amortiguadores: Extrem Tech
    l5.gif
    Dirección
    Dirección asistida
    l5.gif
    Aceite / combustible
    Total
    l5.gif
    Frenos
    Delanteros: Discos ventilados (376 mm para asphalt & 310 mm para tierra), 6-pistones
    Traseros: Discos ventilados (318 mm), 4 pistones
    l5.gif
    Ruedas
    OZ 8 x 18''
    l5.gif
    Neumáticos
    BFGoodrich
    vide.gif
    </td><td background="/img/fe_bd_dte.gif">vide.gif</td></tr> <tr><td colspan="3">tdata_moteur.gif</td></tr> <tr><td background="/img/fe_bd_ghe.gif">vide.gif</td><td id="norm" bgcolor="#f2f2f0">vide.gif
    Tipo
    Transversal, inclinación 30°
    l5.gif
    Cilindrada
    1998 cc (4 cil.)
    l5.gif
    Potencia
    315 bhp @ 5 500 tr/mn
    l5.gif
    Máxima aceleración
    580 Nm @ 2 750 tr/mn
    l5.gif
    Válvulas
    4 por cilindro
    l5.gif
    Gestión Motor
    Magneti Marelli
    l5.gif
    Turbo
    Garrett</td></tr></tbody></table>

Mañana empieza el montecarlo, si veo que interesa el tema tb le dedicare tiempo a los rallys esta temporada.

un saludo a todos.
    Eddie Irvine: “Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: conduzco más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya"
  • archiperrearchiperre Forero Master ✭✭✭✭
    Aun recuerdo cuando vi el Xsara cerca de Vic saliendo de una curva cerrada, en plena noche en el Rally de Cataluña. IM-PRE-SIO-NAN-TE.

Por mi desde luego espero que hagas ese seguimiento.
    Un saludo y gracias por las fotos.
    Miembro fundador de la plataforma.
    Queremos poder comprar un piso sin hipotecarnos 300 años.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo