Inicio Acerca del foro / Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Idea sobre nueva función del foro

Porqué no poner algo con lo que el foro se pudiese actualizar automáticamente cada minuto o cada 5, según lo configurases???

Cómo veis la idea?

Comentarios

• EnzoEnzo Forero Senior ✭✭✭
    ¿Actualizarse?...Mi no entender...¿seré muy torpe?...Si le das a Nuevos Mensajes...no se si hablamos de lo mismo...
    Por cierto Chica hyundai...esa moto que aparece en tu avatar...¿es una cbf 500?
  • Tan facil como pulsar F5.

Salu2.
  • chica hyundaichica hyundai Forero Master ✭✭✭✭
    Enzo escribió :
    Por cierto Chica hyundai...esa moto que aparece en tu avatar...¿es una cbf 500?
    Si, es "mi" cbf 500..........ta chula eh??

Te gustan las motos por lo que veo..

Lo de actualizar lo decía sin darle al botón, que se actualizase sola cada x tiempo
    chica hyundai escribió :
    Si, es "mi" cbf 500..........ta chula eh??

Te gustan las motos por lo que veo..

Lo de actualizar lo decía sin darle al botón, que se actualizase sola cada x tiempo
    Me encanta,es más, es una firme candidata a dormir en mi garaje antes de verano.
    Me recomiendan comprar la CBF 600 N, pero creo que con la 500 tendré suficiente,tengo una 125cc , y así le puedo poner el ABS. Ya veremos...
    Entendido lo de actualizar.
    Un saludo.
  • PikassaPikassa Forero Junior
    lo apoyo
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tan facil como pulsar F5.

Salu2.
    A mí no me parece demasiado útil; al fin y al cabo pulsando F5 se consigue lo mismo cuando quieras.

Salu2
    wbtfs5.jpg
  • ozxcar escribió :
    A mí no me parece demasiado útil; al fin y al cabo pulsando F5 se consigue lo mismo cuando quieras.

Salu2
    Y no se te recarga la página justo cuando vas a hacer click... podría llegar a ser una lata.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo