¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Intento de asesinato en la M-21 por conductor J-7774-P

12346

Comentarios

• Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
    Vaya, vaya

Ahora resulta que el conductor del otro coche era marica y el del Fiesta quería asesinarle... menudo "homocidio" tenemos liado aquí.
    No%20War%20For%20Israel%20large.jpg

Essere quam videre
  • juanjuxjuanjux Forero Senior ✭✭✭
    Intento de posible homocidio a un homosexual frustado por imprudencia, o quizás involuntario, o quizás asesinato por parte de alguien que no sabemos muy bien si era un **** frustrado o un homicida involuntario pero era sin duda homófobo o la madre del cordero en la M-21
    imagen_firma.jpg
  • LoqueLoque Forero Master ✭✭✭✭
    juanjux escribió :
    Intento de posible homocidio a un homosexual frustado por imprudencia, o quizás involuntario, o quizás asesinato por parte de alguien que no sabemos muy bien si era un **** frustrado o un homicida involuntario pero era sin duda homófobo o la madre del cordero en la M-21

jajajajajaajaj muy bueno.

Algunos no entienden.

Otros no quieren entender.

un saludo, Loque
    Porra F1: 15 puntos (2+1+1+1+1+0+3+3+2+1)
    Z32 escribió :
    No es que queden muchas ganas, pero hay que replicar a las sandeces.

Aquí se ha debatido si el coche era un ****, déjese le leches de semántica (cosa de la que no entiende). Y si no es ningún ****, no pude utilizarse como tal.

Es una advertencia, lo demás son imaginaciones suyas.

Dudar de que sepa español es un insulto, aviados estamos. Lo de chaval me llega al alma.

Desde luego es usted muy SIMPLE.

Magnífico ejemplo de la arrogancia de la ignorancia. ¿Ya va ****?

jejeje solo contestas a lo vanal.

Chaval porque es la edad que aparentas. La real es la que has desperdiciado.

No dudo que sea un mal lingüista. ¡estoy seguro! jajajaja pero si no hay mas que leer sus simplezas.

Arrogante yo. Quizas. Prepotente y osado usted, que me trata como a un mal alumno suyo. Que usted sea un (malisimo) lingüista no impide que losdemas tengamos tambien estudios. A ver si se cree usted el unico!!!! jejeje Lo que digo, prepotente.

Loque.

PD: Me tranquiliza que no piense en la violencia fisica. Es todo un detalle de evolucion dado su pensamiento, jejeje.
    Z32 escribió :
    Hombre, esta sí que es buena, ahora los aviones de pasajeros también son armas. Manda ****. Ya lo he dicho: y un palillo, y una gota de agua si hacemos caso a los "Mensajes" de la DGT.

**** lo será usted y sus paridas, solamente le deseo que le encuentre el pobre conductor del Fiesta con esa matrícula que usted ha publicado en este foro o que la próxima lo haga conmigo.

¿otra vez amenazando? ¡y esta vez a otro! jejeje veo que le coge el gusto...

Aqui tenemos a un mal lingüista de 49 dispuesto a todo y que disfruta amenazando a la gente cuando sus argumentos le fallan... que empieza a ser costumbre chaval.

Venga animo, eres un crac.

Loque
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Z32 escribió :
    Le aconsejo encarecida y sinceramente que no trate de llevar la discusión al campo personal, por su propio bien.

Ni usted ni yo estábamos allí para juzgar, solamente reacciono a lo que expone un tercer espectador de un incidente que no le afectó, y discrepo con que llame "****" a nadie ni que se considere que un automóvil sea un ****, nada menos.

¿Conoce algún **** que al usarla hiera a quien la blande?
    Madre mía Z32,ya estás perdonando vidas.....
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    creoq en ese caso todos estamos deacuerdo en q el coche se uso como ****......, el loco dl forfi intento sacar a otro coche d la carretera, con la intencion d herir si no **** alos ocupantes, por lo tanto yo creo qsi es un intento d asesinato con un **** d una tonelada y pico, con cuatro ruedas,..............
    a la gente asi ay q kitarles el carnet d conducir o sino acerles lo mismo a ellos con un camion d 3 ejes asi pasan luego los accidentes, es como la "conduccion colerica" de lso simpson
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • Je; y luego dice que no presume... icon12.gif
  • chulthuchulthu Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo opino igual que el forero que inició este hilo, un coche SI que puede usarse como un ****, ¿recordais los kamikazes?, o si no nos vamos a Israel donde también se usan como armas cargadas de bombas?.

Si es verídico lo que se ha descrito inicialmente yo calificaría al conductor infractor de ****, criminal, **** y lo que haga falta.

Lo que pasa es que hasta que no nos toca la situación, directa o indirectamente, somos todos supercodescendientes, benévolos y comprensivos, venga ya!!!

Si por una casualidad al apartarse al arcén para que no le dé el infractor saca la rueda fuera del asfalto se va a freir espárragos, o si simplemente no controla el coche por ponerse nervioso o mil circunstancias.

Deberíamos recordar que la mayoría de los conductores sabemos LLEVAR un vehículo con arreglo a unas normas establecidas, otra cosa es controlarlo en situaciones extremas, eso ya queda para profesionales de la conducción.

Lo dicho, cuanta menos gente de esta calaña conduciendo mejor para la gente civilizada
    image porra f1: 13 pts
  • TuboScapETuboScapE Forero Senior ✭✭✭
    chulthu escribió :
    Si es verídico lo que se ha descrito inicialmente yo calificaría al conductor infractor de ****, criminal, **** y lo que haga falta.

Lo que pasa es que hasta que no nos toca la situación, directa o indirectamente, somos todos supercodescendientes, benévolos y comprensivos, venga ya!!!

Lo dicho, cuanta menos gente de esta calaña conduciendo mejor para la gente civilizada
    Yo no lo podria haber escrito mejor!!.
    Me perece un poco frivolo que por un lance provocado por un pirao, en el que se podia haber matado alguien, haya un tipo quitandole importancia y jugando con la retorica, que si ****, que si no.... me parece que con esas palabras dice mucho de la calidad humana del que lo escribe.

Saludos
  • Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
    Otro con la injuria por delante
    TuboScapE escribió :
    Me perece un poco frivolo que por un lance provocado por un pirao, en el que se podia haber matado alguien, haya un tipo quitandole importancia y jugando con la retorica, que si ****, que si no.... me parece que con esas palabras dice mucho de la calidad humana del que lo escribe.

Saludos
    El lenguaje despectivo se lo puede meter por el sucio culo que tiene por boca. ¿Calidad humana? Como la suya, desde luego. A insultar, a su **** casa.

¿Es esto lo que buscaba? Pues ya lo tiene, adelante.

Essere quam videre
    Z32 escribió :
    El lenguaje despectivo se lo puede meter por el sucio culo que tiene por boca. ¿Calidad humana? Como la suya, desde luego. A insultar, a su **** casa.

Es curioso como se da "usted" por aludido, no he mencionado a nadie y ha saltado como una escopeta cargada.... jeje.
    Por otra parte no he insultado a nadie, cosa que no puede decir "usted".
    Lo dicho... no le quito ni una coma a lo de antes y no pongo mas por respeto y por no ponerme a la altura de semejante personaje... amen.
  • juanjuxjuanjux Forero Senior ✭✭✭
    Z32 escribió :

En toda su gloria, el "adulto" je je je.
    imagen_firma.jpg
  • Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
    A otro con ese cuento
    TuboScapE escribió :
    Es curioso como se da "usted" por aludido, no he mencionado a nadie y ha saltado como una escopeta cargada.... jeje.
    Por otra parte no he insultado a nadie, cosa que no puede decir "usted".
    Lo dicho... no le quito ni una coma a lo de antes y no pongo mas por respeto y por no ponerme a la altura de semejante personaje... amen.
    Soy el único que ha planteado los argumentos que usted acompaña de insultos, déjese de mandangas.

¿Respeto usted? Menos cuento y menos mentiras, que le den por el culo y le guste.

Essere quam videre
    Z32 escribió :
    Soy el único que ha planteado los argumentos que usted acompaña de insultos, déjese de mandangas.

¿Respeto usted? Menos cuento y menos mentiras, que le den por el culo y le guste.
    Por mas que me piques no me voy a poner a tu altura. Si por un comentrario ya te pones como una fiera me imaginao que si te dan las luces por detras serias capaz de cualquier cosa.
    Por mi aqui acaban los comentarios sobre este post, es un foro de discusion no de insulto y paso de contestar mas a trolls... se ha hablado antes de este tema en el foro, solo le pido al moderador que haga su "trabajo" y retire mensajes que contienen insultos.
  • Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
    Cómprese un cohete
    TuboScapE escribió :
    Por mas que me piques no me voy a poner a tu altura. Si por un comentrario ya te pones como una fiera me imaginao que si te dan las luces por detras serias capaz de cualquier cosa.
    Por mi aqui acaban los comentarios sobre este post, es un foro de discusion no de insulto y paso de contestar mas a trolls... se ha hablado antes de este tema en el foro, solo le pido al moderador que haga su "trabajo" y retire mensajes que contienen insultos.

Usted a mi altura no llega ni subiéndose al Everest, y no venga con mandangas de que le están picando, porque es usted quien insulta y ataca en lo personal sin motivo alguno. ¿Como una fiera yo? Váyase a la ****.

A ver si es verdad que el moderador no consiente insultos, no estaría aquí replicando a chorras como vuesa merced.

Essere quam videre
    TuboScapE escribió :

Saludos

Totalmente de acuerdo.

Por cierto, mira que tu has sido correcto y el z se ha salido de tiesto de una manera.... Eso si! para un chaval tan "culto" esperaba una salida de tono un poco más currada. Pero simplemente ha sabido ser soez y recurrente con el tema del culo. jejejeje ¿sera un obsesión?

un saludo, Loque
  • Toniemoti_Toniemoti_ Forero Senior ✭✭✭
    Pero al ZZ este no le da cosa montar la cantidad de paridas gongorianas que ha soltao a lo largo de todo el post, simplemente para expresar una opinión?¿ Guardese los giros lingüisticos, que por edad lo mismo a vuesa merced ya le permiten ocupar un sillón en la Real Academia Española :D

spg1329018772vc2.jpg

Miembro de las plataformas:
    • "¡Cómo nos gusta el fútbol Saliiinas! (By Mark911 image )
    • A veces voy a 150 por la autovia... (By Eifive image) ¿Soy un delincuente? image
    • "?¿Porqué en un coche de 4 "kilos" nos montan altavoces de "a 50 céntimos"?¿ :(
    • " En ocasiones... veo piques ..¡ " ( By Razorback image )
    Ahora más que nunca...
    solapaforos2medianaua9.png
  • Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
    Otro a tomar por el culo
    Toniemoti_ escribió :
    Pero al ZZ este no le da cosa montar la cantidad de paridas gongorianas que ha soltao a lo largo de todo el post, simplemente para expresar una opinión?¿ Guardese los giros lingüisticos, que por edad lo mismo a vuesa merced ya le permiten ocupar un sillón en la Real Academia Española :D
    AL igual que al otro ****, se les ve el plumero con demasiada facilidad, así que váyanse a tomar por el culo, es de sobra sabido que es lo que les gusta.

Essere quam videre
  • Toniemoti_Toniemoti_ Forero Senior ✭✭✭
    ....... image

spg1329018772vc2.jpg

Miembro de las plataformas:
    • "¡Cómo nos gusta el fútbol Saliiinas! (By Mark911 image )
    • A veces voy a 150 por la autovia... (By Eifive image) ¿Soy un delincuente? image
    • "?¿Porqué en un coche de 4 "kilos" nos montan altavoces de "a 50 céntimos"?¿ :(
    • " En ocasiones... veo piques ..¡ " ( By Razorback image )
    Ahora más que nunca...
    solapaforos2medianaua9.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo