¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Intento de asesinato en la M-21 por conductor J-7774-P

12357

Comentarios

• LoqueLoque Forero Master ✭✭✭✭
    Z32 escribió :
    A mí no me hace falta nada de lo que usted pueda imaginar, debería evitar seguir con lo personal o saldrá escaldado.

Ningún coche puede ser ****, es una estupidez propias de la demagogia y la propaganda de la DGT.

No dude de que podría aprender mucho conmigo, como educación, por ejemplo.

Que mania le ha entrado a usted con lo personal. ¡¡¡pues es que hablo con usted no con una piedra!!!

Creo sinceramente que le hace falta revisar esas definiciones para que se de cuenta de lo que dice... ¿que tiene de malo?

De usted, no se que se puede aprender, la verdad es que no le he leido mucho o no me habia fijado especialmente. Pero se pierde en las formas educadas y olvida el fondo, que es donde usted cojea visiblemente. Quiza mis formas no le gusten.... pero nadie es perfecto. ¿verdad?

En principio estar en contra de actitudes como el del fiesta (si es que fue asi tanto que usted lo duda) me parece tener unos valores mejores que los suyos. Y justificar que alguien puede tomarse la justicia por su mano solo beneficia a los que deciden hacerlo, puesto que si todo el mundo pensara como el fiestita, con la aplicacion subjetiva de la justicia de cada uno, estariamos todos en el hoyo.

Usted a lo suyo con lo del ataque personal: "... debería evitar seguir con lo personal o saldrá escaldado." ¿me esta amenazando? ¿le he insultado? ¿que pasa que no encaja bien las criticas a sus opiniones? Yo si, y de hecho leo sus opiniones y no me pongo nervioso. Anda relajese.

Loque
    Porra F1: 15 puntos (2+1+1+1+1+0+3+3+2+1)
  • Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
    Otro caso clínico-.-
    Loque escribió :
    tu o usted, que va de seudoeducado, preguntaba retoricamente quien era yo. Y ya se que no esperaba respuesta, se español tranquilo. Pero yo decidi explicarle que a usted le tiene que dar igual. Usted no tiene nada que explicarme, no se esfuerce, se podría herniar. Sigo dudando de que sepa español, amén de otras cosas.

Con 49 años se puede ser un crio. Observese. Quiza ni los años le ayuden. Por lo menos en el tema que tratamos. En las demas facetas de su vida no le conozco e igual usted es un maestro. Pero en esto me parece muy infantil. Siento si se siente insultado, pero no puedo evitar verlo asi. Luego dice, pero es incapaz de debatir nada si los ataques persoanles que no conducen a ninguna parte. Usted no me conoce, y por tanto sus desvaríos acerca de mi persona son puras estupideces.

Quiza no se explicarle en que consiste una **** (que no se que tiene que ver, pero seran desvarios suyos) pero en que consiste un foro tiene mucho que aprender. Es evidente que no es capaz.

Y la base de su razonamiento es que un coche no puede usarse como **** simplemente porque el agresor puede sufrir daños!!!! jejeje definicion un tanto personal... Entonces, los suicidas palestinos, que utilizan explosivos para atentar,... en ese caso los explosivos no son armas porque puede causar daños al agresor... puf. muy flojo su argumento. El **** es el objeto con el que se trata de agredir. La incosciencia del agresor no tiene nada que ver para valorar si esta usado como **** o no. Pero desde luego no saque de ahi que yo digo que un coche es un ****. No seamos simples. Churras i merinas, cerros de Úbedad y la Guerra de las Galaxias, a ver si se aclara de lo que se debate. SImple lo es usted. El **** de los suicidas será el explosivo, no venga ahora diciendo que los suicidas son el ****, y que por ende, un automóvil es igual a un suicida palestino, esto es la monda.

Que soy el unico que no se que coches tiene usted o no los he visto? ¡alguno mas habrá no!!! jejejeje, vamos no creo que usted levante tanta expectacion e interes. Confio es que seamos unos cuantos mas... jajajaja Más de lo mismo.

usted puede dar opiniones y no ataca en lo personal a nadie. Y los demas le atacamos. No lo dude, repase los mensajes y lo podrá comprobar.

Quiza porque usted sutilmente nos dice que tenemos el coco comido por la DGT y solo usted tienes la inteligencia para pensar con claridad; SI usted se da por aludido no me venga con cuentos. Mantengo que, en general, ese es el caso y usted lo admite. No recuerdo haber mencionado nada de "inteligencia", son suposiciones suyas, por algo será.

ademas que manipula lo que se dice. En fin, yo soy más duro en mi forma de expresarme pero usted no es por ello mas educado. No, qué va.

Que yo diga que usted dice estupideces no lo convierte en ****. Por extensión , sí. Negarlo es ser un hipócrita.

Hasta un genio puede decirlas. Asi que no se lo tome como tanto ataque, porque se obsesiona.

Loque
    Yo no me obsesiono con nada, deje de repetir a los bobos del foro que no le ayudará en nada.
    No%20War%20For%20Israel%20large.jpg

Essere quam videre
  • Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
    Piojito, piojito
    Loque escribió :
    Que mania le ha entrado a usted con lo personal. ¡¡¡pues es que hablo con usted no con una piedra!!! Evite las descalificaciones personales. Es muy fácil.

Creo sinceramente que le hace falta revisar esas definiciones para que se de cuenta de lo que dice... ¿que tiene de malo? Está usted hablando con un lingüista, entre otras cosas. Tiene de malo que su arrogancia no viene a cuento. Ninguna de las definiciones de ningún diccionario sirve para darle la razón a quienes dicen que un automóvil es un ****.

De usted, no se que se puede aprender, la verdad es que no le he leido mucho o no me habia fijado especialmente. Usted se lo pierde.

Pero se pierde en las formas educadas y olvida el fondo, que es donde usted cojea visiblemente. Quiza mis formas no le gusten.... pero nadie es perfecto. ¿verdad? Tengo mis piernas perfectamente bien, no cojeo de ninguna. Sus "formas" me la traen al pairo.

En principio estar en contra de actitudes como el del fiesta (si es que fue asi tanto que usted lo duda) me parece tener unos valores mejores que los suyos. A mí me gustan los langostinos con salsa de soja y wasabi, gracias. ¿Valores?

Y justificar que alguien puede tomarse la justicia por su mano solo beneficia a los que deciden hacerlo, puesto que si todo el mundo pensara como el fiestita, con la aplicacion subjetiva de la justicia de cada uno, estariamos todos en el hoyo. Nadie ha justificado ni al del Fiesta ni al del Alfa ni a San Pedro, ¿de qué habla? En el hoyo acabaremos todos, se ponga como se ponga.,

Usted a lo suyo con lo del ataque personal: "... debería evitar seguir con lo personal o saldrá escaldado." ¿me esta amenazando? Es una advertencia. Como puede comprobar, lo del idioma no es lo suyo.

¿le he insultado? Desde luego. Otra cosa es que ofenda, cosa que no consigue.

¿que pasa que no encaja bien las criticas a sus opiniones? Usted no puede criticar lo que desconoce, por tanto, ¿de qué habla? Critique mis opiniones, pero olvide a la persona, que desconoce.

Yo si, y de hecho leo sus opiniones y no me pongo nervioso. Anda relajese.

Loque
    ¿Qué le hace suponer que un desconocido a quien no ve está nervioso, tranquilo o muerto? ¿También es clarividente?

Essere quam videre
  • LERYLERY Forero Senior ✭✭✭
    dejarlo ya, no vale la pena discutir, a ver si empezamos el año con relajación
    manwithprovideocameramdwht5yf.gif
    Hasta los **** de hablar de política
    Z32 escribió :
    Está usted hablando con un lingüista, entre otras cosas. Tiene de malo que su arrogancia no viene a cuento. jajajaja arrogancia??? mira quien habla. Eres increible. Y ser lingüista no te convierte en un buen lingüista, jajaja mira que te gusta lucirte eh???

Solo una cosa MANIPULADOR. Dices: "Ninguna de las definiciones de ningún diccionario sirve para darle la razón a quienes dicen que un automóvil es un ****."

LINGÜISTA DEL FORO. LEE ATENTAMENTE. NO MANIPULES. EL COCHE SE UTILIZA COMO ****, NOOOO DIGO QUE ES UNA ****. Ya que tanta "lengua" sabe, aprenda la diferencia semantica entre una cosa y otra. Luego se molesta porque piense que sus argumentos son simples....

"... debería evitar seguir con lo personal o saldrá escaldado." ¿me esta amenazando? Es una advertencia. Como puede comprobar, lo del idioma no es lo suyo. Me parto contigo. eres muy bueno... no se español porque te pregunto si me estas amenazando. SOLO ES UNA PREGUNTA y tu si quieres lo aclaras o no. Reformulo la pregunta a ver si le gusta mas al lingüista que lleva dentro... ¿es una advertencia que implica violencia por su parte?

¿le he insultado? Desde luego. Otra cosa es que ofenda, cosa que no consigue. Pues si no le ofende, normal porque no es mi intención, relajese.

Sigo dudando de que sepa español, amén de otras cosas. Y luego dice que no insulta... jejeje ¡eres bueno chaval! ¡sigue asi!

Churras i merinas, cerros de Úbedad y la Guerra de las Galaxias, a ver si se aclara de lo que se debate. SImple lo es usted. El **** de los suicidas será el explosivo, no venga ahora diciendo que los suicidas son el ****, y que por ende, un automóvil es igual a un suicida palestino, esto es la monda.
    A ver lingüista. Churras Y merinas ¿no? la i latina es para el catalan o valenciano. Y ademas no te enteras de lo que lees. Mira te pongo el silogismo clarito para que no te pierdas. Atento!!

Usted --> un objeto no puede considerarse **** si puede dañar al agresor --> coche no **** porque podria matarse el agresor

(lo aplico a otra situacion)

Caso de los palestinos suicidas. --> un objeto (bomba) no puede considerarse **** si puede dañar al agresor --> bomba no **** porque dañaria al agresor.

¡¡¡Que el estado mental del agresor no cambia el hecho. Si se utiliza algo para hacer daño se puede considerar como **** en ese uso o situacion.!!

¿simple eh?

El sujeto es la persona en ambos casos y el objeto con el que agrede es la bomba o el coche. En ese caso. La unica diferencia es que el coche esta concevido para trasladarse y alguien ha hecho un mal uso, y la bomba si es un **** y esta usada como ****.

Una cosa es lo que son las cosas y otra el uso que se le da. De hecho algunos de los inventos nuevos son diferentes usos de una misma cosa.

Yo no me obsesiono con nada, deje de repetir a los bobos del foro que no le ayudará en nada.¿que no se obsesiona? jejeje venga chaval... admitelo que te servirá de terapia. ¿bobos del foro? ¿ayuda? No se a quienes se refiere pero vuelve a ser insultante con la gente y si cree que necesito ayuda con sus pobres argumentos... es que duermes aun. ¡despierte!
    A lo demas paso de contestarte porque pierdes ya las formas y si por lo menos fueras ingenioso... lástima.

Animo chaval, que no tienes razón pero eres bueno provocando!
    LERY escribió :
    dejarlo ya, no vale la pena discutir, a ver si empezamos el año con relajación

Tienes razon.

Bueno, el dice que no le ofendo (cosa que tampoco es mi proposito) y yo me estoy riendo mucho asi que... no hay problema. Este zzpaz es mi punch particular para relajarme, jejeje, es broma. Es broma porque el Z se lo volverá a tomar mal y no quiero que se cabree. En el fondo yo me rio.

Salvo por el tema de que alguien como el del corsa por un cabreo olvide el peligro de jugar con un coche a sacar a alguien de la carretera.
    Imperdonable que la gente sea asi.

Loque
  • AitorikoAitoriko Forero Senior ✭✭✭
    No te jode poko.....si al final ha de tener la culpa el otro pobre diablo....vamos ! que si me lo acen a mi saco la escopeta...que eso si que es un ****..! y que..image
  • Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
    EN fin...
    Loque escribió :
    A lo demas paso de contestarte porque pierdes ya las formas y si por lo menos fueras ingenioso... lástima.

Animo chaval, que no tienes razón pero eres bueno provocando!
    No es que queden muchas ganas, pero hay que replicar a las sandeces.

Aquí se ha debatido si el coche era un ****, déjese le leches de semántica (cosa de la que no entiende). Y si no es ningún ****, no pude utilizarse como tal.

Es una advertencia, lo demás son imaginaciones suyas.

Dudar de que sepa español es un insulto, aviados estamos. Lo de chaval me llega al alma.

Desde luego es usted muy SIMPLE.

Magnífico ejemplo de la arrogancia de la ignorancia. ¿Ya va ****?

Essere quam videre
  • ChStXChStX Forero Senior ✭✭✭
    Sin ánimo de entrar en ningún debate, que veo que la cosa esta calentita por aqui, yo temo mucho a este tipo de conductores, que a mi modo de ver ,pierden los nervios con facilidad. 2 veces he vivido este tipo de situaciones, aunque no al nivel que se dice aqui.

La 1ª fue con un señor que conducia un Laguna, al que yo muy habilmente le hice una "pirulilla" cambiandome a su carril por delante de el , con el espacio algo justo, ya que el tráfico de mi carril estaba parado unos metros después. Este tipo de maniobras es habitual en Madrid, a mí me lo han hecho mil veces, y ni me molesto en pitar , ni dar luces ni leches, es comprensible, el tráfico de una ciudad grande esta sujeto a este tipo de cosas.
    El señor del Laguna no pensaba igual y vino persiguiendome durante bastante tiempo dandome luces ,pitandome y finalmente colocandose a mi lado y amagando para echarme fuera. La diferencia era que en ciudad y a 30 kms/h esto no es tan peligroso. Pero pasé miedo, al final me salte un semaforo para quitarmelo de encima,pero no me sirvió de nada, el tambien se lo saltó. Ahí ya me asuste del todo. Acabé parandome, y tras pararse el e insultarme continuamente , acabo cansandose y se marchó.
    Me recordo a la peli esa en que un tio se vuelve loco y se lia a **** gente.

La 2ª no tuve tanta suerte, estaba parado en un semaforo en una calle de 2 carriles , tras el semaforo los 2 carriles pasaban a ser uno. A mi lado habia un suzuki vitara. Cuando el semaforo pasó a verde, sali apurando la 1ª para pasar yo delante. No hice ningun tipo de maniobra ofensiva ni peligrosa, pero al vitara le sento mal, y empezo a dar luces ,pitar y pisarme el culo. Pense que lo conducia un macarra de aqui te espero, porque no era normal. Pero habia bastante trafico y yo no podia pisar y huir de ahí, asi que pasé de el vitara, le ignoraba. Se puso otro semaforo en rojo y me vi obligado a parar, la verdad que estaba acojonao por si el teorico macarra del vitara se bajaba del coche , y entonces me arreo un ostion por detras y me vi obligado a bajar yo del coche para dar parte.
    Resultado , una mujer de unos 50 años se bajo del vitara,se lio a insultos conmigo y encima no me queria dar sus datos para el parte, llamé a la policia, se hizo control de alcoholemia y dio una tasa de 2,8 en sangre. Llevaba un pedo de los antológicos. Por este tipo de cosas me hace mucha gracia la gente que llama **** a alguien que excede los 140 kms/h.
    Desde luego a la señora se le cayo el culo, pero hubiera preferido no haberme cruzado con semejante especimen.

El coche para mí desde luego que puede ser usado como **** si no se tiene cierta responsabilidad. Con aquella señora aprendí que hay que tener cuidado , porque hay gente que no esta bien del tarro, y pueden llegar muy lejos.
    1 Saludo.
  • juanjuxjuanjux Forero Senior ✭✭✭
    Z32 escribió :
    Ningún coche puede ser ****, a ver si encuentra alguna definición de algún diccionario que lo diga. (Que no sea de la DGT, claro).

Considerar que un automóvil es un **** es una estupidez mayúscula, toda vez que el conductor está igualmente expuesto a sufrir heridas, ¿entiende la diferencia o quiere que se lo explique etimológicamente?
    Una cosa que se usa para hacer daño es un ****. Los aviones de las torres gemelas fueron armas. Pretender que algo no puede usarse de **** simplemente porque no se fabricó como tal sí que es ****.
    imagen_firma.jpg
    LEONEJM escribió :
    Supongo que lo de enterarnos un poquillo lo dirás por tí mismo, porque de todas esas acepciones no se puede sacar ninguna que defienda tu postura de que un coche sea un ****, pues no está destinado a atacar ni defenderse, sino como medio de transporte o un hobby.

A ver si empezamos a aprender lo que es un asesinato, intento de asesinato, homicidio, homicidio por imprudencia, homicidio involuntario, intento de homicidio, etc... y así no pondríamos burradas.
    Se pueden sacar, con un poco de entendimiento:

(Del lat. ****, -ōrum, armas).

1. f. Instrumento, medio o máquina destinados a atacar o a defenderse.

Ojo que dice DESTINADO, no FABRICADO ni DISEÑADO, sólo DESTINADO.

Según tu, oh gran sapiente del código penal, en este caso de haberse estampado el del otro coche y haberse matado que habría sido, homicidio involuntario, homicidio, un pequeño accidente?

Ilumíname.
    imagen_firma.jpg
  • Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
    Y sigue el festival de armas...
    juanjux escribió :
    Una cosa que se usa para hacer daño es un ****. Los aviones de las torres gemelas fueron armas. Pretender que algo no puede usarse de **** simplemente porque no se fabricó como tal sí que es ****.
    Hombre, esta sí que es buena, ahora los aviones de pasajeros también son armas. Manda ****. Ya lo he dicho: y un palillo, y una gota de agua si hacemos caso a los "Mensajes" de la DGT.

**** lo será usted y sus paridas, solamente le deseo que le encuentre el pobre conductor del Fiesta con esa matrícula que usted ha publicado en este foro o que la próxima lo haga conmigo.

Essere quam videre
    Veo que eres bastante cortito a pesar de tu edad y no entiendes el concepto de "usar como ****", en fin, que se le va a hacer, no todo el mundo nace igual.

...el pobre conductor del fiesta dice, será mamarracho el tío...
    imagen_firma.jpg
  • LEONEJMLEONEJM Guest ✭✭✭✭✭
    juanjux escribió :
    Se pueden sacar, con un poco de entendimiento:

(Del lat. ****, -ōrum, armas).

1. f. Instrumento, medio o máquina destinados a atacar o a defenderse.

Ojo que dice DESTINADO, no FABRICADO ni DISEÑADO, sólo DESTINADO.

Según tu, oh gran sapiente del código penal, en este caso de haberse estampado el del otro coche y haberse matado que habría sido, homicidio involuntario, homicidio, un pequeño accidente?

Ilumíname.
    Yo no tengo que iluminarte, el ignorante eres tú, no yo, yo no pretendo dar lecciones de lo que ignoro. Desde luego no te vendría mal un poco de luz.

De paso, respondiendo a lo que tú dices antes... No es lo mismo usar un **** que usar algo como un ****, que ya de por sí, demuestra que no es un ****.

Por la boca muere el pez.

PD. No podría decirle qué fue, eso lo deberían decidir los juzgados, pero se lo olvida la posibilidad de homicidio por imprudencia, ¿tampoco lo conocía?

En cualquier caso, si no ha matado a nadie, nada de esto podría ser.
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
    LEONEJM escribió :
    Yo no tengo que iluminarte, el ignorante eres tú, no yo, yo no pretendo dar lecciones de lo que ignoro. Desde luego no te vendría mal un poco de luz.

De paso, respondiendo a lo que tú dices antes... No es lo mismo usar un **** que usar algo como un ****, que ya de por sí, demuestra que no es un ****.

Por la boca muere el pez.
    No, perdona, eres tu el que dice que hay que hablar con propiedad si es homicidio, homicidio involuntario, etc. Yo te digo que ya que tienes tanta propiedad y me haces la diferenciación, seas tu el que tenga el gusto de decirme cual sería el caso. ¿No lo sabes? Pues entonces no se que demandas de los demás.

Paso de seguir esta conversación absurda sobre usar algo como un ****, el que tiene dos neuronas entiende.
    imagen_firma.jpg
    Ah bueno entonces mejor el título "intento de homocidio por imprudencia en la M-21".

Vete a **** al monte.
    imagen_firma.jpg
    juanjux escribió :
    No, perdona, eres tu el que dice que hay que hablar con propiedad si es homicidio, homicidio involuntario, etc. Yo te digo que ya que tienes tanta propiedad y me haces la diferenciación, seas tu el que tenga el gusto de decirme cual sería el caso. ¿No lo sabes? Pues entonces no se que demandas de los demás.

Paso de seguir esta conversación absurda sobre usar algo como un ****, el que tiene dos neuronas entiende.
    Es obvio que para empezar, la mayor insensatez es llamar a alguien **** cuando ni siquiera ha matado a nadie ni ha mandado ****. A partir de ahí... usted mismo.

Una cosa es no saber lo que sería, y otra, saber lo que no es. Y desde luego, esa persona no es un **** por lo que usted dice.
    LEONEJM escribió :
    Es obvio que para empezar, la mayor insensatez es llamar a alguien **** cuando ni siquiera ha matado a nadie ni ha mandado ****. A partir de ahí... usted mismo.
    Perdón:

Intento de homocidio por imprudencia frustrado por parte de un presunto homocida frustrado en la M-21.
    imagen_firma.jpg
    juanjux escribió :
    Ah bueno entonces mejor el título "intento de homocidio por imprudencia en la M-21".

Vete a **** al monte.
    Yo no he dicho que sea eso. ¿No sabe leer? ¿No sabe español?
    "Intento de posible homocidio frustado por imprudencia, o quizás involuntario, o quizás asesinato por parte de alguien que no sabemos muy bien si era un **** frustrado o un homicida involuntario o la madre del cordero en la M-21"
    imagen_firma.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo