¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Intento de asesinato en la M-21 por conductor J-7774-P

12467

Comentarios

• jcampcodjcampcod Forero Master ✭✭✭✭
    Bueno, el otro día iba hacia Barcelona, ya era de noche, por la autopista y ví a un tio andando por la mediana sin nada que permitiera verle.

Avisé a los mossos y me dijerón que iban a buscarle.

Le cayó el pelo seguro.

Por cierto, no ví ningún coche averiado ni nada de nada.

Saludos
    18/02/2008: Osteotomia vertical de rótula.
    05/09/2008: Reinserción del vasto externo.
    Mayo y Junio de 2008; Julio y Agosto de 2009;
    Enero y Febrero de 2010: 9 infiltraciones de factores del crecimiento.
    ¿Ayer? No tiene solución
    ¿mañana? Van hacer todo lo posible. 11 de Mayo de 2011. Los **** por corbata, los dedos cruzados y todo el deseo de recuperar mi vida.
    ¿pasado mañana? ¿?
    Si te dicen de operar, sé contundente: NO. Primero el tratamiento conservador.¿tu cuerpo lo aceptará? El mío no.
  • Dream teamDream team Forero Senior ✭✭✭
    7774 como la matricula de mi coche ..........pero las letras no coinciden eh
  • Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
    Nostalgia
    drafstman escribió :
    Hola

Conduciendo mi automovil muy rara vez me han sucedido cosas similares, capto a los desgraciados muy de lejos y no les planto batalla, sencillamente me rindo para mayor gloria de su ego, no me importa, me gusta ir tranquilo y llegar sano y salvo a mi destino.

Sin embargo, cuando conduzco mi motocicleta, rara es la vez que piso una autovía y algún **** no intenta "darme una lección" de pilotaje, por eso me gustan mas las carreteras rurales y los caminos, tu "rival" mas peligroso puede llevar un 911 turbo si le place, pero no va a pasar nunca de ser una mancha de color lejana en mi retrovisor.

De todas formas, me indigna mucho cuando me hacen una faena semejante, no soy nada agresivo, pero no es la primera vez que alguno se lleva un recuerdo de mis botas de enduro en su preciosa chapa, y si para, pues mejor, se enfrenta a un oponente con casco y protecciones en las partes vitales de su cuerpo, no me dan miedo los macarras.

Sin embargo es curioso que si les invitas a parar y solucionar el tema como hombres, siempre reuyen, será que sin 1500 kilos de chatarra alrededor de ellos no son tan chulos.

En cualquier caso, lo mejor es esquivarlos.
    Me ha despertado usted muy buenos recuerdos de cuando no me bajaba de la moto, y también tenía que recurrir a las patadas contra los cabrones que no respetan la vida de quienes vamos en moto. Y apoyo totalmente su última frase, es una realidad.

No es necesario ser agresivo, solamente se reacciona ante una amenaza latente que nos pone en peligro.
    No%20War%20For%20Israel%20large.jpg

Essere quam videre
  • Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
    Tampoco, no dan una
    sbony1 escribió :
    oye no le des mas vueltas ya a las armas asesinas, tu ves correcta la actuacion del ford fiesta, pues ya esta FIN de la historia. Cada uno tiene su opinion.
    No creo haber dicho nada semejante, empiezan a tergiversar las cosas que da pena. Insisto: no creo que el incidente que relata el autor merezca el calificativo de "intento de asesinato" ni que el coche sea un "****".

He dicho que no estaba presente y que la apreciación subjetiva de un testigo ocular no significa gran cosa. ¿Está claro?

Essere quam videre
  • Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
    No soy gente, soy persona
    juanjux escribió :
    En fin, para que seguir discutiendo con gente así, claro, sólo fue un incidente sin importancia, debe ser que tu lo haces todos los días y por eso te parece normal.
    Como individuo que soy, difícilmente puedo ser "gente". Y ahórrese copiar diccionarios porque me los sé de memoria, gajes del oficio.

Afortunadamente, no lo hago todos los días, pero en 30 años conduciendo estoy curado de espantos y preparado para las situaciones típicas y recurrentes como la que relata.

Essere quam videre
  • Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
    Qué bien
    juanjux escribió :
    A ver si nos enteramos un poquillo: A un padre le va a enseñar a hacer hijos este imberbe... ay dios.

****.

(Del lat. ****, -ōrum, armas).

1. f. Instrumento, medio o máquina destinados a atacar o a defenderse.

2. f. Mil. Cada uno de los institutos combatientes de una fuerza militar. El **** de infantería, de caballería, de artillería

3. f. [url="http://p. us./"]p. us.[/url] Rebato o acometimiento repentino.

4. f. pl. Conjunto de las armas que lleva un guerrero o una unidad de guerra.

5. f. pl. Tropas o ejércitos de un Estado. Las armas de España, las armas de los países aliados

6. f. pl. Defensas naturales de los animales.

7. f. pl. Piezas con que se arman algunos instrumentos, como la sierra, la brújula, etc.

8. f. pl. Milicia o profesión militar.

9. f. pl. Hechos de armas, hazañas guerreras.

10. f. pl. Medios que sirven para conseguir algo. Yo no tengo más armas que la verdad y la justicia

11. f. pl. [url="http://heráld./"]Heráld.[/url] Blasones del escudo.

12. f. pl. [url="http://heráld./"]Heráld.[/url] escudo de armas.

Un **** es cualquier cosa que se use con la finalidad de hacer daño, así está registrado en el código penal entre otros sitios.
    Ningún coche puede ser ****, a ver si encuentra alguna definición de algún diccionario que lo diga. (Que no sea de la DGT, claro).

Considerar que un automóvil es un **** es una estupidez mayúscula, toda vez que el conductor está igualmente expuesto a sufrir heridas, ¿entiende la diferencia o quiere que se lo explique etimológicamente?

Essere quam videre
  • Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
    Realismo
    drafstman escribió :
    En este caso, debo dar la razón a Z32, cuando conduces a diario, esas cosas pasan y las ves a tu alrededor, si aprendes a convivir con ellas, lo que un dia te parece un "casi" accidente gravisimo, se termina convirtiendo en un lance mas de la carretera, sin importancia relativa.

Es así de triste.
    La práctica hace al maestro. Ocurre en casi todas las cosas de la vida, y si llevas recorridos casi tres millones de kilómetros hay pocas cosas que te pillen por sorpresa.

Essere quam videre
  • SkyGTRSkyGTR Forero Senior
    Las armas son las manos del conductor, bueno, y los pies.
    mazda2007by0.jpgpuntorallyxfwf6.jpgcivicmugenmc7.jpg
  • Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
    Difícil
    drafstman escribió :
    Yo en cambio no soy nada chulo ni agresivo, por eso, como he explicado antes, procuro no pisar las vias rápidas, donde soy objetivo apetecible a los macarras.

Sin embargo, la última vez que un automovilista tuvo a bien derribarme cuando decidió ocupar mi carril con cierta arrogancia, se llevó de recuerdo una puerta y su luna correspondiente, cosas del accidente, ademas, delante de la policía que levantó atestado. El tipo, obviamente quedó como culpable, pudiendo incluso haberle denunciado (animado por el policia), y no se fué con un par de dientes rotos por que no le acerté con el casco al quitarmelo ...

Y lo la moto y las carreteras de montaña ... pues que decir, que yo también tengo coche y moto :)
    Veo difícil que un coche sea más rápido que una moto, sean en recta o en curvas, y me remito a una anécdota de hace muchos años, cuando las motos no eran tan ágiles como las modernas, llevaba entonces una Honda CB900F Integra y por Despeñaperros se picó un **** con un Citroen CX... solamente recuerdo el chirrido de las gomas del tío en la tercera curva, los bandazos que pegó y lo cerquita que estuvo de... despeñarse.

Con la FZR1000 Genesis, que llevaba las estriberas altísimas, no creo que nunca se me acercara ningún coche en curvas, y no soy ningún Ángel Nieto.

Essere quam videre
  • Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
    Subjetividad
    jcampcod escribió :
    A ver, por esto decía que la verdad es relativa. La historia es de dos y cada uno con su versión. Yo tengo mi versión y el otro, otra versión, a veces muy diferente.

Por esto, yo cuento MI experiencia.

En ese momento, no servían las miradas. Eran la 10 de la noche más o menos.

Yo no tenía ninguna intención de picarme. Fué él quién se picó y cabreó. Y fuí yo quién lo pasó mal.

Saludos
    Exacto, esta es la clave de lo que estoy discutiendo, no se trata de poner en entredicho lo que nadie cuenta. Como usted mismo reconoce al reflexionar, las cosas son muy distintas según quién las mira y desde qué perspectiva.

A pesar de que condenamos al del Alfa por acercarse en exceso, hay cierta justificación al querer devolverle la jugada, pensando que usted lo había hecho a propósito, pues no puede saber si usted se había asustado o no.

Por eso hablamos siempre de prevenir estas situaciones de riesgo, y lo mejor siempre es la regla de las autopistas alemanas: los adelantamientos, cuanto más rápidos y cortos, mejor.

Essere quam videre
  • Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
    Ja ja ja
    Toniemoti_ escribió :
    Z32...¿Usted no tendrá por casualidad un Ford Fiesta blanco verdad?? image image image image ;)
    ¡Muy bueno!

Pues no, y nunca se me ocurriría hacer nada semejante con ese tipo de coches, y lo digo porque hace 15 años mi hermano sí me dejó unos días un Ford Fiesta blanco y ahora sé de lo que hablo.

image

Essere quam videre
  • Toniemoti_Toniemoti_ Forero Senior ✭✭✭
    "...nunca se me ocurriría hacer nada semejante con ese tipo de coches..."ç

... uyuy Z32, y con otro tipo de coches, si que lo haria ?? image

spg1329018772vc2.jpg

Miembro de las plataformas:
    • "¡Cómo nos gusta el fútbol Saliiinas! (By Mark911 image )
    • A veces voy a 150 por la autovia... (By Eifive image) ¿Soy un delincuente? image
    • "?¿Porqué en un coche de 4 "kilos" nos montan altavoces de "a 50 céntimos"?¿ :(
    • " En ocasiones... veo piques ..¡ " ( By Razorback image )
    Ahora más que nunca...
    solapaforos2medianaua9.png
  • LoqueLoque Forero Master ✭✭✭✭
    Z32 escribió :
    No recuerdo haberle dirigido la palabra, así que no sé a cuento de qué vienen estas tonterías y los ataques personales de rigor.

Quien diga que el coche es un ****, repitiendo las paridas absurdas de los irresponsables de la DGT no deben poseer ese don que otros tenemos en la justa medida, no me importa que usted no haya tenido la fortuna.

Se ha dicho que el coche "era un ****". Lea. ¿Cómo coños se puede utilizar como un **** un automóvil con ocupantes? Absurdo, no tiene el menor sentido, salvo manipular la opinión de los débiles de espíritu y escaso conocimiento del automóvil y la conducción. Por mucho que tenga muchos años de práctica en artes marciales, no me venga con comparaciones sin sentido entre un ****, la mano entrenada de un artista marcial con un automóvil, por favor, menos películas de miedo.

No hay novedad en saber que aplico la ley del Talión con quienes me acosan o ponen en peligro mi vida en la carretera con compartamientos irresponsables, lo dicho: donde las dan, las toman.

¿Estaba usted en el incidente? Pues, eso.

Preguntas quien **** soy? jajaja ¿y a ti que te importa? No necesito que me dirijas la palabra para leer tantas estupideces que eres capaz de decir por segundo, claro sintoma de un crio inmaduro (no te lo tomes como ataque personal, no es un insulto, porque eso se te curara cuando cumplas algunos años mas si es que no te dedicas a sacar a la gente de la carretera mucho...) y contestar a lo que dices en publico, que es lo que es un foro.

Si la conversacion es privada aprende cuales son los cauces. Espero no tener que explicarte en que consiste un foro ¿verdad?

¿que lea? jajaja eres un crac tio. LEE: "¿Luego si circulando a 120 por hora yo te intento echar de la carretera no estoy usando el automovil como ****?" USANDO COMO ****. No te haré mas comentarios porque confio que leer sabes. Y ademas, creo que se entendia en sentido en que lo dice. Si tu quieres entenderlo a tu manera, tu mismo.

¿que si estaba en el incidente? ¿estabas tu a caso? no conduciras un fiesta? ... empiezo a temer que tu eras el conductor, de ahi que te parezca bien.

Aunque tambien empiezo a creer que eres un provocador y estas de coña, porque dudo que exista alguien tan... ojo por ojo... en fin, no creo que aun quede gente tan plana.

buena broma.

Loque
    Porra F1: 15 puntos (2+1+1+1+1+0+3+3+2+1)
    juanjux escribió :
    A ver si nos enteramos un poquillo:

****.

([url=""]Del[/url] [url=""]lat.[/url] ****, -o¯rum, armas).

1. [url=""]f.[/url] Instrumento, medio o máquina destinados a atacar o a defenderse.

2. [url=""]f.[/url] [url=""]Mil.[/url] Cada uno de los institutos combatientes de una fuerza militar. El **** de infantería, de caballería, de artillería

3. [url=""]f.[/url] [url=""]p. us.[/url] Rebato o acometimiento repentino.

4. [url=""]f.[/url] [url=""]pl.[/url] Conjunto de las armas que lleva un guerrero o una unidad de guerra.

5. [url=""]f.[/url] [url=""]pl.[/url] Tropas o ejércitos de un Estado. Las armas de España, las armas de los países aliados

6. [url=""]f.[/url] [url=""]pl.[/url] Defensas naturales de los animales.

7. [url=""]f.[/url] [url=""]pl.[/url] Piezas con que se arman algunos instrumentos, como la sierra, la brújula, etc.

8. [url=""]f.[/url] [url=""]pl.[/url] Milicia o profesión militar.

9. [url=""]f.[/url] [url=""]pl.[/url] Hechos de armas, hazañas guerreras.

10. [url=""]f.[/url] [url=""]pl.[/url] Medios que sirven para conseguir algo. Yo no tengo más armas que la verdad y la justicia

11. [url=""]f.[/url] [url=""]pl.[/url] [url=""]Heráld.[/url] Blasones del escudo.

12. [url=""]f.[/url] [url=""]pl.[/url] [url=""]Heráld.[/url] escudo de armas.

Un **** es cualquier cosa que se use con la finalidad de hacer daño, así está registrado en el código penal entre otros sitios.

A pesar del que el Z vaya de sobrao y maestro de no se que, no esta mal que le recuerdes estan definiciones que falta le hacen.

Cualquier objeto puede ser usado como ****. Puedo **** a alguien a pedradas y no por eso la piedra es un ****. Pero esta usado como ****.

Creo que esa diferencia la entendemos todos menos zzpaz.

En fin,... si este es maestro, ¡¡miedo me da lo que enseña!! menudos valores!!!

un saludo, Loque
  • LEONEJMLEONEJM Guest ✭✭✭✭✭
    juanjux escribió :
    A ver si nos enteramos un poquillo:

****.

(Del lat. ****, -ōrum, armas).

1. f. Instrumento, medio o máquina destinados a atacar o a defenderse.

2. f. Mil. Cada uno de los institutos combatientes de una fuerza militar. El **** de infantería, de caballería, de artillería

3. f. [url="http://p. us."]p. us.[/url] Rebato o acometimiento repentino.

4. f. pl. Conjunto de las armas que lleva un guerrero o una unidad de guerra.

5. f. pl. Tropas o ejércitos de un Estado. Las armas de España, las armas de los países aliados

6. f. pl. Defensas naturales de los animales.

7. f. pl. Piezas con que se arman algunos instrumentos, como la sierra, la brújula, etc.

8. f. pl. Milicia o profesión militar.

9. f. pl. Hechos de armas, hazañas guerreras.

10. f. pl. Medios que sirven para conseguir algo. Yo no tengo más armas que la verdad y la justicia

11. f. pl. [url="http://Heráld."]Heráld.[/url] Blasones del escudo.

12. f. pl. [url="http://Heráld."]Heráld.[/url] escudo de armas.

Supongo que lo de enterarnos un poquillo lo dirás por tí mismo, porque de todas esas acepciones no se puede sacar ninguna que defienda tu postura de que un coche sea un ****, pues no está destinado a atacar ni defenderse, sino como medio de transporte o un hobby.

A ver si empezamos a aprender lo que es un asesinato, intento de asesinato, homicidio, homicidio por imprudencia, homicidio involuntario, intento de homicidio, etc... y así no pondríamos burradas.
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
  • Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
    Desde luego
    Toniemoti_ escribió :
    "...nunca se me ocurriría hacer nada semejante con ese tipo de coches..."ç

... uyuy Z32, y con otro tipo de coches, si que lo haria ?? image
    Con mis coche lo hago, lamentablemente, siempre que tengo que reaccionar ante estas auténticas agresiones, y ocurre con demasiada frecuencia. Me refiero a estos tontos que van haciendo el mono y se acercan peligrosísimamente a mi paragolpes trasero cuando estoy adelantando, y no llevo coches lentos precisamente.

La situación típica es en autopistas con tráfico propio de vacaciones, es decir, que no estoy adelantando solamente a un coche, sino a varios a la vez y en el carril de adelantamiento tengo a otros coches delante, con los que mantengo siempre una distancia PRUDENTE. Siempre hay algún gili que hace lo que el Alfa al pobre CAMPCOD, sobre todo, los 4x4.

Essere quam videre
  • Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
    Otro disléxico...
    Loque escribió :
    Preguntas quien **** soy? jajaja ¿y a ti que te importa? No me importa una **** quién sea usted, si no entiende el sentido de la pregunta lo lamento mucho, aprenda español. Es decir, usted no es nadie para atacarme en lo personal.

No necesito que me dirijas la palabra para leer tantas estupideces que eres capaz de decir por segundo, claro sintoma de un crio inmaduro (no te lo tomes como ataque personal, no es un insulto, porque eso se te curara cuando cumplas algunos años mas si es que no te dedicas a sacar a la gente de la carretera mucho...) y contestar a lo que dices en publico, que es lo que es un foro. Me encante eso de que me llamen "crío" a los 49 años. Estupideces las que **** vues merced, sin duda.

Si la conversacion es privada aprende cuales son los cauces. Espero no tener que explicarte en que consiste un foro ¿verdad? Usted me parece incapaz de explicar en qué consiste hacerse una ****.

¿que lea? jajaja eres un crac tio. LEE: "¿Luego si circulando a 120 por hora yo te intento echar de la carretera no estoy usando el automovil como ****?" USANDO COMO ****. No te haré mas comentarios porque confio que leer sabes. Y ademas, creo que se entendia en sentido en que lo dice. Si tu quieres entenderlo a tu manera, tu mismo. No puede ser **** un vehículo que va ocupado por una persona que puede sufrir daños. Eso, para la DGT.

¿que si estaba en el incidente? ¿estabas tu a caso? no conduciras un fiesta? ... empiezo a temer que tu eras el conductor, de ahi que te parezca bien. Ni me parece bien ni mal, no estaba allí y me limito a decir que no estoy de acuerdo con hablar de "intentos de asesinatos" ni de "armas". ¿Comprende? tengo otros coches, debe de ser el único del foro que no los ha visto.

Aunque tambien empiezo a creer que eres un provocador y estas de coña, porque dudo que exista alguien tan... ojo por ojo... en fin, no creo que aun quede gente tan plana.

buena broma.

Loque
    No es broma, no estoy obligado a compartir las opiniones ni las apreciaciones ni los juicios de nadie, expreso mi opinión, que usted no solamente no respeta sino que apreovecha para atacarme en lo personal.

Y ya se puede poner patas arriba, pero ningún automóvil puede ser ****, amenos que hable de películas y de vehículos de guerra.

Essere quam videre
  • Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
    Otro garrulo
    Loque escribió :
    A pesar del que el Z vaya de sobrao y maestro de no se que, no esta mal que le recuerdes estan definiciones que falta le hacen.

Cualquier objeto puede ser usado como ****. Puedo **** a alguien a pedradas y no por eso la piedra es un ****. Pero esta usado como ****.

Creo que esa diferencia la entendemos todos menos zzpaz.

En fin,... si este es maestro, ¡¡miedo me da lo que enseña!! menudos valores!!!

un saludo, Loque
    A mí no me hace falta nada de lo que usted pueda imaginar, debería evitar seguir con lo personal o saldrá escaldado.

Ningún coche puede ser ****, es una estupidez propias de la demagogia y la propaganda de la DGT.

No dude de que podría aprender mucho conmigo, como educación, por ejemplo.

Essere quam videre
  • sbony1sbony1 Forero Senior ✭✭✭
    3000000 de km image
    Eres la eminencia del volante, perdone su señoria.
    Z32 escribió :
    No me importa una **** quién sea usted, si no entiende el sentido de la pregunta lo lamento mucho, aprenda español. Es decir, usted no es nadie para atacarme en lo personal.

Me encante eso de que me llamen "crío" a los 49 años. Estupideces las que **** vues merced, sin duda.

Usted me parece incapaz de explicar en qué consiste hacerse una ****.

No puede ser **** un vehículo que va ocupado por una persona que puede sufrir daños. Eso, para la DGT.

Ni me parece bien ni mal, no estaba allí y me limito a decir que no estoy de acuerdo con hablar de "intentos de asesinatos" ni de "armas". ¿Comprende? tengo otros coches, debe de ser el único del foro que no los ha visto.

No es broma, no estoy obligado a compartir las opiniones ni las apreciaciones ni los juicios de nadie, expreso mi opinión, que usted no solamente no respeta sino que apreovecha para atacarme en lo personal.

Y ya se puede poner patas arriba, pero ningún automóvil puede ser ****, amenos que hable de películas y de vehículos de guerra.

tu o usted, que va de seudoeducado, preguntaba retoricamente quien era yo. Y ya se que no esperaba respuesta, se español tranquilo. Pero yo decidi explicarle que a usted le tiene que dar igual.

Con 49 años se puede ser un crio. Observese. Quiza ni los años le ayuden. Por lo menos en el tema que tratamos. En las demas facetas de su vida no le conozco e igual usted es un maestro. Pero en esto me parece muy infantil. Siento si se siente insultado, pero no puedo evitar verlo asi.

Quiza no se explicarle en que consiste una **** (que no se que tiene que ver, pero seran desvarios suyos) pero en que consiste un foro tiene mucho que aprender.

Y la base de su razonamiento es que un coche no puede usarse como **** simplemente porque el agresor puede sufrir daños!!!! jejeje definicion un tanto personal... Entonces, los suicidas palestinos, que utilizan explosivos para atentar,... en ese caso los explosivos no son armas porque puede causar daños al agresor... puf. muy flojo su argumento. El **** es el objeto con el que se trata de agredir. La incosciencia del agresor no tiene nada que ver para valorar si esta usado como **** o no. Pero desde luego no saque de ahi que yo digo que un coche es un ****. No seamos simples.

Que soy el unico que no se que coches tiene usted o no los he visto? ¡alguno mas habrá no!!! jejejeje, vamos no creo que usted levante tanta expectacion e interes. Confio es que seamos unos cuantos mas... jajajaja

usted puede dar opiniones y no ataca en lo personal a nadie. Y los demas le atacamos. Quiza porque usted sutilmente nos dice que tenemos el coco comido por la DGT y solo usted tienes la inteligencia para pensar con claridad; ademas que manipula lo que se dice. En fin, yo soy más duro en mi forma de expresarme pero usted no es por ello mas educado. Que yo diga que usted dice estupideces no lo convierte en ****. Hasta un genio puede decirlas. Asi que no se lo tome como tanto ataque, porque se obsesiona.

Loque

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo