¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Intento de asesinato en la M-21 por conductor J-7774-P

13567

Comentarios

• jcampcodjcampcod Forero Master ✭✭✭✭
    Z32 escribió :
    Espero que entienda mis palabras y no me confunda.
    Pues parece que le he confundido. Lo siento.

Respecto a mi experiencia, yo estaba adelantando y él se pegó detrás mío. Me sentí inseguro y frené mientras estaba adelantando, pero el Alfa pegado a mi culo.

Él se mosqueó y me hizo lo que he contado.
    18/02/2008: Osteotomia vertical de rótula.
    05/09/2008: Reinserción del vasto externo.
    Mayo y Junio de 2008; Julio y Agosto de 2009;
    Enero y Febrero de 2010: 9 infiltraciones de factores del crecimiento.
    ¿Ayer? No tiene solución
    ¿mañana? Van hacer todo lo posible. 11 de Mayo de 2011. Los **** por corbata, los dedos cruzados y todo el deseo de recuperar mi vida.
    ¿pasado mañana? ¿?
    Si te dicen de operar, sé contundente: NO. Primero el tratamiento conservador.¿tu cuerpo lo aceptará? El mío no.
  • Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
    Comprensible
    jcampcod escribió :
    Pues parece que le he confundido. Lo siento.

Respecto a mi experiencia, yo estaba adelantando y él se pegó detrás mío. Me sentí inseguro y frené mientras estaba adelantando, pero el Alfa pegado a mi culo.

Él se mosqueó y me hizo lo que he contado.
    SI recapacita ahora con frialdad, comprenderá que el otro conductor sintió ganas de revancha, porque lo normal es que pensara que frenó a propósito, a pesar de que la culpa es suya porque lo que no se debe de hacer nunca es pegarse al culo de un coche que está adelantando.

Cuando me lo hacen a mí, sí que freno a propósito (con truco: piso el freno y acelero al mismo tiempo, basta con que vea las luces de freno y la primera sensación inicial de que va a chocar).

La reacción suele ser la misma que la del Alfa con usted, por lo que hay que estar prevenido, y nada mejor que una mirada a la vez desafiante y de advertencia cuando empieza a adelantarnos. Otra cosa es evitar que nos pase, claro, pero una vez picados suelen pensar muy poco... con tanta sangre en la cabeza.
    No%20War%20For%20Israel%20large.jpg

Essere quam videre
  • juanjuxjuanjux Forero Senior ✭✭✭
    Z32 escribió :
    Con esa mentalidad, hasta un vaso de agua es un ****, ¿no?
    Si está roto y voy a clavartelo en la yugular no lo dudes.
    imagen_firma.jpg
    Z32 escribió :
    No le afecta de ninguna manera, en realidad no ocurrió nada, solamente suposiciones en la imaginación de quien lo relata. Habría que escuchar lo que dicen los dos conductores implicados, seguro que se sorprendería.

EL hecho de conducir en sí ya debe de representar una amenaza, por tanto deberían de actuar en consecuencia, y si lo que inspira es pánico, mejor no conducir.
    ¿Cómo que suposiciones? Pero tío, yo iba detrás y vi como le intentaba echar de la carretera, eso no es ninguna suposición. No se si es que eres así o has empezado mal el año...
    imagen_firma.jpg
  • Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
    Nos ha jodido
    juanjux escribió :
    Si está roto y voy a clavartelo en la yugular no lo dudes.
    Y un palillo de dientes...

Essere quam videre
  • Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
    Y dale
    juanjux escribió :
    ¿Cómo que suposiciones? Pero tío, yo iba detrás y vi como le intentaba echar de la carretera, eso no es ninguna suposición. No se si es que eres así o has empezado mal el año...
    A usted le importa un pimiento mi vida privada, y como sea o deje de ser no viene al caso.

Dicho esto, usted solamente apreció un incidente de manera subjetiva, y califica de intento de asesinato (nada menos) un incidente como otro cualquiera en las carreteras.

PD Y no soy tío suyo, creáme.

Essere quam videre
  • drafstmandrafstman Forero Senior ✭✭✭
    Hola

Conduciendo mi automovil muy rara vez me han sucedido cosas similares, capto a los desgraciados muy de lejos y no les planto batalla, sencillamente me rindo para mayor gloria de su ego, no me importa, me gusta ir tranquilo y llegar sano y salvo a mi destino.

Sin embargo, cuando conduzco mi motocicleta, rara es la vez que piso una autovía y algún **** no intenta "darme una lección" de pilotaje, por eso me gustan mas las carreteras rurales y los caminos, tu "rival" mas peligroso puede llevar un 911 turbo si le place, pero no va a pasar nunca de ser una mancha de color lejana en mi retrovisor.

De todas formas, me indigna mucho cuando me hacen una faena semejante, no soy nada agresivo, pero no es la primera vez que alguno se lleva un recuerdo de mis botas de enduro en su preciosa chapa, y si para, pues mejor, se enfrenta a un oponente con casco y protecciones en las partes vitales de su cuerpo, no me dan miedo los macarras.

Sin embargo es curioso que si les invitas a parar y solucionar el tema como hombres, siempre reuyen, será que sin 1500 kilos de chatarra alrededor de ellos no son tan chulos.

En cualquier caso, lo mejor es esquivarlos.
    hitler-watermelon.gif

[`_´] [º_º] [*_*] ... Yo maté a Mórtimer el **** ...
  • sbony1sbony1 Forero Senior ✭✭✭
    Z32 escribió :
    A usted le importa un pimiento mi vida privada, y como sea o deje de ser no viene al caso.

Dicho esto, usted solamente apreció un incidente de manera subjetiva, y califica de intento de asesinato (nada menos) un incidente como otro cualquiera en las carreteras.

PD Y no soy tío suyo, creáme.
    oye no le des mas vueltas ya a las armas asesinas, tu ves correcta la actuacion del ford fiesta, pues ya esta FIN de la historia. Cada uno tiene su opinion.
    En fin, para que seguir discutiendo con gente así, claro, sólo fue un incidente sin importancia, debe ser que tu lo haces todos los días y por eso te parece normal.
    imagen_firma.jpg
    Z32 escribió :
    Y un palillo de dientes...
    A ver si nos enteramos un poquillo:

****.

([url=""]Del[/url] [url=""]lat.[/url] ****, -ōrum, armas).

1. [url=""]f.[/url] Instrumento, medio o máquina destinados a atacar o a defenderse.

2. [url=""]f.[/url] [url=""]Mil.[/url] Cada uno de los institutos combatientes de una fuerza militar. El **** de infantería, de caballería, de artillería

3. [url=""]f.[/url] [url=""]p. us.[/url] Rebato o acometimiento repentino.

4. [url=""]f.[/url] [url=""]pl.[/url] Conjunto de las armas que lleva un guerrero o una unidad de guerra.

5. [url=""]f.[/url] [url=""]pl.[/url] Tropas o ejércitos de un Estado. Las armas de España, las armas de los países aliados

6. [url=""]f.[/url] [url=""]pl.[/url] Defensas naturales de los animales.

7. [url=""]f.[/url] [url=""]pl.[/url] Piezas con que se arman algunos instrumentos, como la sierra, la brújula, etc.

8. [url=""]f.[/url] [url=""]pl.[/url] Milicia o profesión militar.

9. [url=""]f.[/url] [url=""]pl.[/url] Hechos de armas, hazañas guerreras.

10. [url=""]f.[/url] [url=""]pl.[/url] Medios que sirven para conseguir algo. Yo no tengo más armas que la verdad y la justicia

11. [url=""]f.[/url] [url=""]pl.[/url] [url=""]Heráld.[/url] Blasones del escudo.

12. [url=""]f.[/url] [url=""]pl.[/url] [url=""]Heráld.[/url] escudo de armas.

Un **** es cualquier cosa que se use con la finalidad de hacer daño, así está registrado en el código penal entre otros sitios.
    imagen_firma.jpg
    drafstman escribió :
    Hola

Conduciendo mi automovil muy rara vez me han sucedido cosas similares, capto a los desgraciados muy de lejos y no les planto batalla, sencillamente me rindo para mayor gloria de su ego, no me importa, me gusta ir tranquilo y llegar sano y salvo a mi destino.

Sin embargo, cuando conduzco mi motocicleta, rara es la vez que piso una autovía y algún **** no intenta "darme una lección" de pilotaje, por eso me gustan mas las carreteras rurales y los caminos, tu "rival" mas peligroso puede llevar un 911 turbo si le place, pero no va a pasar nunca de ser una mancha de color lejana en mi retrovisor.

De todas formas, me indigna mucho cuando me hacen una faena semejante, no soy nada agresivo, pero no es la primera vez que alguno se lleva un recuerdo de mis botas de enduro en su preciosa chapa, y si para, pues mejor, se enfrenta a un oponente con casco y protecciones en las partes vitales de su cuerpo, no me dan miedo los macarras.

Sin embargo es curioso que si les invitas a parar y solucionar el tema como hombres, siempre reuyen, será que sin 1500 kilos de chatarra alrededor de ellos no son tan chulos.

En cualquier caso, lo mejor es esquivarlos.
    esa chuleria le ha costado a un conocido 9000€ y cargos.
    tampoco te pienses que con tu moto dejas atras a un coche en curvas..
    juanjux escribió :
    En fin, para que seguir discutiendo con gente así, claro, sólo fue un incidente sin importancia, debe ser que tu lo haces todos los días y por eso te parece normal.

En este caso, debo dar la razón a Z32, cuando conduces a diario, esas cosas pasan y las ves a tu alrededor, si aprendes a convivir con ellas, lo que un dia te parece un "casi" accidente gravisimo, se termina convirtiendo en un lance mas de la carretera, sin importancia relativa.

Es así de triste.
    hitler-watermelon.gif

sbony1 escribió :
    esa chuleria le ha costado a un conocido 9000€ y cargos.
    tampoco te pienses que con tu moto dejas atras a un coche en curvas..

Le habrá pasado por chulo.

En carretera de montaña?, pues sí, para que vamos a discutir, vale :)
    hitler-watermelon.gif

drafstman escribió :
    Le habrá pasado por chulo.

En carretera de montaña?, pues sí, para que vamos a discutir, vale :)
    si, chulo si que es, le revento los cristales con el casco y patadas en el coche, pq le hizo una putada.
    Lo de la carretera de montaña, ok, mejor no discutimos.
    Yo llevo moto y coche image
    sbony1 escribió :
    si, chulo si que es, le revento los cristales con el casco y patadas en el coche, pq le hizo una putada.
    Lo de la carretera de montaña, ok, mejor no discutimos.
    Yo llevo moto y coche image

Yo en cambio no soy nada chulo ni agresivo, por eso, como he explicado antes, procuro no pisar las vias rápidas, donde soy objetivo apetecible a los macarras.

Sin embargo, la última vez que un automovilista tuvo a bien derribarme cuando decidió ocupar mi carril con cierta arrogancia, se llevó de recuerdo una puerta y su luna correspondiente, cosas del accidente, ademas, delante de la policía que levantó atestado. El tipo, obviamente quedó como culpable, pudiendo incluso haberle denunciado (animado por el policia), y no se fué con un par de dientes rotos por que no le acerté con el casco al quitarmelo ...

Y lo la moto y las carreteras de montaña ... pues que decir, que yo también tengo coche y moto :)
    hitler-watermelon.gif

• jcampcodjcampcod Forero Master ✭✭✭✭
    Z32 escribió :
    SI recapacita ahora con frialdad, comprenderá que el otro conductor sintió ganas de revancha, porque lo normal es que pensara que frenó a propósito, a pesar de que la culpa es suya porque lo que no se debe de hacer nunca es pegarse al culo de un coche que está adelantando.

Cuando me lo hacen a mí, sí que freno a propósito (con truco: piso el freno y acelero al mismo tiempo, basta con que vea las luces de freno y la primera sensación inicial de que va a chocar).

La reacción suele ser la misma que la del Alfa con usted, por lo que hay que estar prevenido, y nada mejor que una mirada a la vez desafiante y de advertencia cuando empieza a adelantarnos. Otra cosa es evitar que nos pase, claro, pero una vez picados suelen pensar muy poco... con tanta sangre en la cabeza.

A ver, por esto decía que la verdad es relativa. La historia es de dos y cada uno con su versión. Yo tengo mi versión y el otro, otra versión, a veces muy diferente.

Por esto, yo cuento MI experiencia.

En ese momento, no servían las miradas. Eran la 10 de la noche más o menos.

Yo no tenía ninguna intención de picarme. Fué él quién se picó y cabreó. Y fuí yo quién lo pasó mal.

Saludos
    18/02/2008: Osteotomia vertical de rótula.
    05/09/2008: Reinserción del vasto externo.
    Mayo y Junio de 2008; Julio y Agosto de 2009;
    Enero y Febrero de 2010: 9 infiltraciones de factores del crecimiento.
    ¿Ayer? No tiene solución
    ¿mañana? Van hacer todo lo posible. 11 de Mayo de 2011. Los **** por corbata, los dedos cruzados y todo el deseo de recuperar mi vida.
    ¿pasado mañana? ¿?
    Si te dicen de operar, sé contundente: NO. Primero el tratamiento conservador.¿tu cuerpo lo aceptará? El mío no.
  • ¿Por qué no habéis avisado a Tráfico?

No termino de entender qué pretendes poniendo la matrícula de este tío cuando, en realidad estaba de tu mano que le hubiesen detenido.

Te lo digo sin acritud ninguna.
  • Toniemoti_Toniemoti_ Forero Senior ✭✭✭
    Z32...¿Usted no tendrá por casualidad un Ford Fiesta blanco verdad?? image image image image ;)

spg1329018772vc2.jpg

Miembro de las plataformas:
    • "¡Cómo nos gusta el fútbol Saliiinas! (By Mark911 image )
    • A veces voy a 150 por la autovia... (By Eifive image) ¿Soy un delincuente? image
    • "?¿Porqué en un coche de 4 "kilos" nos montan altavoces de "a 50 céntimos"?¿ :(
    • " En ocasiones... veo piques ..¡ " ( By Razorback image )
    Ahora más que nunca...
    solapaforos2medianaua9.png
    Tdiygsi escribió :
    ¿Por qué no habéis avisado a Tráfico?

No termino de entender qué pretendes poniendo la matrícula de este tío cuando, en realidad estaba de tu mano que le hubiesen detenido.

Te lo digo sin acritud ninguna.
    Sin testigos no podría demostrar nada me temo, y la persona a la que le hizo la pirula se fue por una salida en cuanto pudo. Además yo no conducía y mi novia (que era la que conducía) iba muy asustada, no era plan de decirla que lo siguiera para decirle a la policía donde estaba porque no se hubiera atrevido. Por eso pongo la matrícula, para que tengais cuidado si os cruzais con el.
    imagen_firma.jpg
  • juanjux escribió :
    Sin testigos no podría demostrar nada me temo, y la persona a la que le hizo la pirula se fue por una salida en cuanto pudo. Además yo no conducía y mi novia (que era la que conducía) iba muy asustada, no era plan de decirla que lo siguiera para decirle a la policía donde estaba porque no se hubiera atrevido. Por eso pongo la matrícula, para que tengais cuidado si os cruzais con el.
    De todas formas, si te vuelve a pasar (ojalá que no), tú avisa. Puede que ese tipo vaya bebido (muy probable) y si es así, se ha caído con todo el equipo. Lo que te aseguro es que no van a "pasar" de tu aviso y si lo localizan, lo van a parar.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo