¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Intento de asesinato en la M-21 por conductor J-7774-P

juanjuxjuanjux Forero Senior ✭✭✭
Pues eso, acabo de presenciar un intento de asesinato en la carretera.
Volviendo de torrejón de tomar las uvas con mi familia, en la M-21
sentido M-40 un infraser conducía un infracoche (forfi viejo con la
matrícula J-7774-P) y por el carril izquierdo tenía a otro delante.
Sin darle luces ni pitar ni nada decide que lo mejor es meterse por la
derecha para adelantarle, y justo cuando se mete el conductor de
delante también gira a ese carril, casi se provoca una colisión y
ambos vehículos bambolean seriamente para evitarla.

En ese momento el hijo de **** conductor del J-7774-P ford fiesta
blanco se queda detrás del otro coche de nuevo, esta vez por el carril
derecho ambos, empieza a pegarse a su culo y a pitarle y darle luces
(menudo ****), bueno, más que darle luces le dejó las largas
fijas, después se pone a su izquierda en el carril izquierdo y
¡¡¡¡EMPIEZA A INTENTAR ECHARLE DE LA CARRETERA!!!!!! El conductor
asaltado ha tenido que echarse al arcen y creo que ha tocado incluso el
quitamiedos. Yo iba con mi novia detrás, en el Stilo, al ver esto
empezamos a pitarle (al **** del forfiesta J-7774-P) de forma
constante, y los conductores que iban detrás (creo que eran 2) nuestro
también empiezan una pitada general al elemento. Este adelante
finalmente al otro coche y se pone en el carril derecho. Al pasar junto
a el he bajado la ventanilla y le he soltado una buena colección de
improperios para empezar el año, ninguno de los cuales era "bonito".
Era un joven pelopincho, claro.

Después nos hemos quedado delante a una distancia prudencial
(conducía mi novia) para vigilar que no hiciera más pirulas, pero
como el conductor agredido se ha ido por otra carretera nos hemos
largado. Ahora me arrepiento de no haber pillado la matrícula del otro
conductor (el agredido) para poner al **** del J-7774-P una denuncia
conjunta. Pero sin testigo ahora no creo que sirva de nada, no se si
dos personas ponen una misma denuncia contra un tercero si tienen forma
de contactar con el. Se admiten consejos legales, cualquier forma de
empurar a este elemento será bienvenida.

De todas formas como esta semana tengo que ir a tráfico voy a pedir
los datos del criminal este y los voy a publicar aquí y en todas las
páginas y foros que puedan, para que quede registrado su nombre en
google para siempre. Eso si no se me ocurre alguna otra represalia.

Feliz año y cuidado ahí fuera.

J-7774-P ****
J 7774 P ****
J7774 ****

(para los buscadores)
imagen_firma.jpg
«134567

Comentarios

• tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    yo que tu llamaba al 112 tal vez lo detengan a tiempo y evitar un accidente,dando todos los detalles.
  • E. CarlssonE. Carlsson MegaForero ✭✭✭✭✭
    No puedo darte ningún consejo legal por que no soy abogado, pero por el bien de todos espero que le pillen a tiempo, y si es posible que no vuelva a conducir en su **** vida.
    images?q=tbn:ANd9GcR-5aApB4zIRIBZCb9-p1fqZLeyGB1fV7ZfvhwLG-UHmL6BPJKZ&t=1
  • GirasolGirasol MegaForero ✭✭✭
    traveling escribió :
    No puedo darte ningún consejo legal por que no soy abogado, pero por el bien de todos espero que le pillen a tiempo, y si es posible que no vuelva a conducir en su **** vida.
    Desgraciadamente ya has visto que se puede **** a una persona y sin llegar aún a juicio andar sacándote el carnet y encima hacer alarde de la gesta... :(
    "Primero vinieron por los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
    Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
    Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
    Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
    Luego vinieron por mí, pero para entonces ya no quedaba nadie que dijera nada".

Martin Niemöller, (1938).
  • metroTMmetroTM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y toda esta gentuza se las encarga para montarlas en Madrid, lo digo por que gracias a Dios yo de estas no veo... por aquí claro, es bajar a Valencia y estamos en las mismas :D
  • E. CarlssonE. Carlsson MegaForero ✭✭✭✭✭
    Girasol escribió :
    Desgraciadamente ya has visto que se puede **** a una persona y sin llegar aún a juicio andar sacándote el carnet y encima hacer alarde de la gesta... :(

Sí, y también seguía conduciendo sin tener carnet
    images?q=tbn:ANd9GcR-5aApB4zIRIBZCb9-p1fqZLeyGB1fV7ZfvhwLG-UHmL6BPJKZ&t=1
  • PavementPavement Forero ✭✭
    Exactamente lo que le ocurrió a "Garage" me pasó a mí, en una incorporación en la cual me daba tiempo de sobra de entrar, me dí cuenta de que el muy **** aceleraba para no dejarme incorporarme, en definitiva casi me da pòr detras (-;, pero maldita la gracia de estos hijosputa que conducen de esa forma porque si quieres **** a alguien en la carretera sólo tienes que proponertelo y ya está, es muy fácil.

La pregunta es ¿cómo podemos acabar con la forma de conducir de determinados personajes?
  • Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
    No estoy de acuerdo

EN primer lugar, no veo razones para inmiscuirse en los asuntos de los demás, cosa que solamente suele acarrear consecuencias no deseables, y segundo no puedo aceptar que llame "****" a nadie por un incidente sin consecuencias de los incontables que se producen a diario en las carreteras.
    No%20War%20For%20Israel%20large.jpg

Essere quam videre
  • Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
    Pruebe
    Pavement escribió :
    Exactamente lo que le ocurrió a "Garage" me pasó a mí, en una incorporación en la cual me daba tiempo de sobra de entrar, me dí cuenta de que el muy **** aceleraba para no dejarme incorporarme, en definitiva casi me da pòr detras (-;, pero maldita la gracia de estos hijosputa que conducen de esa forma porque si quieres **** a alguien en la carretera sólo tienes que proponertelo y ya está, es muy fácil.

La pregunta es ¿cómo podemos acabar con la forma de conducir de determinados personajes?
    Lo que mejor suele funcionar es el viejo principio de "donde las dan, las toman y callar es bueno", o devolverles su propia "medicina" que no tragan. Debe de estar dispuesto a sufrir algún arañazo en su querido coche, eso sí.

Piense que abusan del miedo del prójimo, así que "Muerto el miedo se acabó el macarra".

Essere quam videre
  • juanjuxjuanjux Forero Senior ✭✭✭
    Z32 escribió :
    EN primer lugar, no veo razones para inmiscuirse en los asuntos de los demás, cosa que solamente suele acarrear consecuencias no deseables, y segundo no puedo aceptar que llame "****" a nadie por un incidente sin consecuencias de los incontables que se producen a diario en las carreteras.
    Ok, **** en potencia entonces.
    imagen_firma.jpg
  • Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
    Subjetivo
    juanjux escribió :
    Ok, **** en potencia entonces.
    Todo depende, es posible que la perspectiva que del incidente tuvo quien usted llama "****" (en potencia) sea muy diferente a la suya, o a la del otro conductor.

De ahí a tildar de "asesinato" a una maniobra en carretera hay un buen trecho, ¿no cree?

Essere quam videre
    Conduciendo un vehículo puedes **** a otra persona, por tanto es un **** en potencia y sí utilizas ese "****" para hacer daños a otros puedo, podemos denominarte **** perfectamente, ya que estás atentando contra la vida de los demás aún cuando también pongas en peligro la tuya.
  • Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
    Ya estamos
    Pavement escribió :
    Conduciendo un vehículo puedes **** a otra persona, por tanto es un **** en potencia y sí utilizas ese "****" para hacer daños a otros puedo, podemos denominarte **** perfectamente, ya que estás atentando contra la vida de los demás aún cuando también pongas en peligro la tuya.
    No hay ninguna razón para considerar que un automóvil sea ningún "****", ni legal ni jurídica ni filosóficamente.

La vida es ****, por esa regla de tres.

Essere quam videre
  • juanjuxjuanjux Forero Senior ✭✭✭
    ¿Luego si circulando a 120 por hora yo te intento echar de la carretera no estoy usando el automovil como ****?

Lo que hay que leer.
    imagen_firma.jpg
    Una sierra eléctrica es una herrramienta pero estamos todos deacuerdo en que puedo utilizarla como **** o no?
  • pit_bullpit_bull Forero Senior
    pues si circulase por el carril derecho, dudo que pasase nada.que siempre tenemos que ir por el del centro!Y al tio ese cojer un hummer y pasarle por encima y se acabo(al del f.fiesta).
    Miembro de la plataforma B.A.R:"Hasta los **** del **** REGUETON (o como **** se escriba)"

Miembro y fundador de la plataforma: Amigos del gimnasio (Socio nº1)
    LazoNegro.jpg Solidaridad con todas la victimas de la carretera y familiares.

GraciasTorres2.gif
  • sbony1sbony1 Forero Senior ✭✭✭
    El coche es muy peligroso y la gente no sabe lo que lleva entre las manos, ya ves tu la gracia de intentar echar de la carretera a otro conductor.
    Primero no pegarte al de delante, segundo las largas pueden provocar un accidente y que el que las hace tambien este involucrado.
    Un poco de respeto en la carretera es lo que hace falta y ya esta
  • Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
    No
    juanjux escribió :
    ¿Luego si circulando a 120 por hora yo te intento echar de la carretera no estoy usando el automovil como ****?

Lo que hay que leer.
    No es ningún ****, por mucho que quiera equiparar un automóvil con algo propio de la guerra, es como si me dice que un brazo es un **** por empujar a alguien a la vía del tren.

Lo que hay que oir. Le han repetido demasiadas veces esos mensajes subliminales de la DGT equiparando al coche con un ****, me temo.

Essere quam videre
  • Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
    Ya lo he dicho
    Pavement escribió :
    Una sierra eléctrica es una herrramienta pero estamos todos deacuerdo en que puedo utilizarla como **** o no?
    Con esa mentalidad, hasta un vaso de agua es un ****, ¿no?

Essere quam videre
  • Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
    Más armas...
    sbony1 escribió :
    El coche es muy peligroso y la gente no sabe lo que lleva entre las manos, ya ves tu la gracia de intentar echar de la carretera a otro conductor.
    Primero no pegarte al de delante, segundo las largas pueden provocar un accidente y que el que las hace tambien este involucrado.
    Un poco de respeto en la carretera es lo que hace falta y ya esta
    Claro, los faros también son armas, ¿es eso?

Essere quam videre
  • sbony1sbony1 Forero Senior ✭✭✭
    Z32 escribió :
    Claro, los faros también son armas, ¿es eso?
    Eres cantidad de gracioso, con una o dos gracias valen, más, es excesivo.
    Segun la historia que han contado el conductor "agredido" cuando se dio cuenta que venia uno detras se paso a la derecha pero el otro impaciente ya se habia plantado alli para adelantarlo, no veo que se tuviera que poner de esa manera, no tiene justificacion alguna, lo mandas a la **** te cagas en lo que quieras pero no haces eso. Sin duda no tenia bien amueblada la cabeza.
    Conste que yo tambien "rebaso" por la derecha

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo