Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Michael Jackson está en la san silvestre de madrid!!!!

MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
joer, un corredor negro, q va lider, q segun se acerca a vallekas le van tirando nieve d esa q viene en spray!!!, y ahora está el tio to blanco!!!!jajajajajajajaj

saludetes!!!
3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1

Comentarios

• MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    ha ganado el susodicho. kipchoe o algo asi.

saludetes
  • cachopeicachopei MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ese fue el que gano el 5.000 en el mundial contra bekele y el guerrouj si no me equivoco, chiquito bestia, sabes los resultados de los españoles? un espectaculo precioso el de la san silvestre vallecana, ojala pueda correrla algun dia, un saludo
    [IMG][/img]firmaayy.jpg

estingy escribió : »
    2ª huelga general en menos de un año a un gobierno sin margen de maniobra como se llama?
    No hay dios que pudiera cumplir promesas electorales en el fregao que tenemos en España. Por culpa nuestra, sin duda alguna.
    1º kipkoech 27.34
    2º juan carlos de la osa (han descalificao ha uno q iba delante suya por cerrarle al llegar a la meta)

el siguiente español ha sido chema martinez, 4º o 5º, no lo sé seguro.

alberto martinez ha acabado fuera de los 10 primeros

saludetes
  • cachopeicachopei MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me gusta mucho Chema Martinez, ademas hace poco hizo lo del desafio marca una locura si tenia pensado hacer esto y por lo visto no le salio mal, alberto garcia será,jejeje pusiste martinez,jajaja un saludo
    [IMG][/img]firmaayy.jpg

2ª huelga general en menos de un año a un gobierno sin margen de maniobra como se llama?
    No hay dios que pudiera cumplir promesas electorales en el fregao que tenemos en España. Por culpa nuestra, sin duda alguna.
  • metroTMmetroTM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Buff lo del que han descalificado tiene tela.
    cachopei escribió :
    Me gusta mucho Chema Martinez, ademas hace poco hizo lo del desafio marca una locura si tenia pensado hacer esto y por lo visto no le salio mal, alberto garcia será,jejeje pusiste martinez,jajaja un saludo
    gracias por la corrección, es q d atletismo no tengo ni idea,la verdad,jajajajaj

saludetes

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo