¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Especial Top Gear Navidad, incluye r32 vs 130i, no os lo perdais

MutiMuti MegaForero ✭✭✭✭✭
Pues hay os dejo el link del emule, recordad que si picando no os va directamente teneis que copiar el link al internet explorer (donde se ponen las paginas, igual que poneis www.coches.net, pues poneis el link).

Que lo disfruteis:

[url="ed2k://|file|Top.Gear.S07E06.PDTV.Xvid-m00tv."]ed2k://|file|Top.Gear.S07E06.PDTV.Xvid-m00tv.[/url][VTV].avi|733687808|FF257A4C9491D9147980A8B7C33DB9A3|/

Un saludo
this_is_spam.gif6dzdyd.gif
date_9.jpg

Comentarios

• R25R25 Forero Senior ✭✭✭
    Gracias por el enlace.

Saludos.
    bigb11lu.jpg
  • EPrinsEPrins Forero Senior ✭✭✭
    Muti escribió :
    Pues hay os dejo el link del emule, recordad que si picando no os va directamente teneis que copiar el link al internet explorer (donde se ponen las paginas, igual que poneis www.coches.net, pues poneis el link).

Que lo disfruteis:

[url="ed2k://|file|Top.Gear.S07E06.PDTV.Xvid-m00tv./"]ed2k://|file|Top.Gear.S07E06.PDTV.Xvid-m00tv.[/url][VTV].avi|733687808|FF257A4C9491D9147980A8B7C33DB9A3|/

Un saludo
    Gracias MUTI. Yo ya me lo estaba bajando pero con otro link. Es que lei en un foro que la version de m00tv tiene problema de sincronización de sonido. Yo uso este enlace:

ed2k://|file|Top.Gear.S07E06.PROPER.WS.PDTV.XviD-GOTHiC.avi|733790266|80EFFBC24C6DC42AD471923E7A45D64C|/

Como veis es el mismo capitulo pero del grupo GOTHIC.

Eso si va un pelin lento y como los han echo de 700 megas tarda un huevo. Vaya chorrada lo de los 700 megas.
  • perfauperfau Forero Senior ✭✭✭
    es el capitulo del dia 27 de diciembre? Estoy bajando este ultimo y me kedan 90 megas. Ya puede tener buean calidad xq ocupa 700 megas.
    Por fin me entro el capitulo. Esta bien el capitulo. No se si comentarlo porque a lo mejor lo estropeo para los que no lo han visto. Solo decir que la comperativa Golf R32 - BMW 130i es curioso.

Por cierto, los 700 megas no se notan en nada. Espero que no se acostumbren en codificarlo asi de grande.
  • GolfoR32GolfoR32 Forero Senior ✭✭✭
    Comentarios

Relatad qué pasa en la comparativa please. Me pica la curiosidad...

Saludos
    "NO ROBES,el gobierno odia la competencia"
    GolfoR32 escribió :
    Relatad qué pasa en la comparativa please. Me pica la curiosidad...

Saludos
    Gracias por preguntarmelo porque tenia ganas de decirlo...jeje :)

A ver, pues basicamente se quejan del BMW que es HIPER caro, viene mal equipado para ese precio, que tiene 4 puertas pero que en las plazas de atras no entra nadie y que el maletero es pequeñisimo.
    Eso si, se maneja muy bien, es divertido de conducir, lo pones cruzado cuando quieras y que probablemente en un circuito le gana al Golf. Vamos, que como "driver car" es muy bueno. Pero ya que es practicamente un bi-plaza, por el mismo precio mejor comprate un Z4 :)

Luego del Golf dicen que es mas practico, mucho mas barato, mas comodo y...parece mejor hecho. Dicen que en el BMW les saltaban todo tipo de alertas y el Golf aceptaba todo tipo de salvajadas sin quejarse. Luego dicen que el agarre es alucinante (4x4). Con la pista mojada chiaban las ruedas. De motor el Golf tiene menos potencia pero mas Par y suena...increible. Les parece gustar mas el motor del VW.

Basicamente en este punto dicen: El BMW gana en un circuito, pero el Golf es mejor en todos los demas aspectos.

Y entonces, le dan los dos coches a The Stig para dar unas vueltas por el circuito...y...sorpresa: BMW: 1.31.9 Golf R32: 1.30.4. El Golf gana con mas de 1 segundo.

Tambien prueban en linea recta en lo cual...empatan!

Asi que, segun los de Top Gear, el pobre BMW, se queda en nada :)
  • MutiMuti MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hombre la verdad esque el BMW en recta gana por unos 10 cm aunque el r32 es sin DSG.

Un saludo
    date_9.jpg
    Muti escribió :
    Hombre la verdad esque el BMW en recta gana por unos 10 cm aunque el r32 es sin DSG.

Un saludo
    Creo que tienes razon, porque lo he visto otra vez y la foto no esta tomada justo en la linea. El BMW va un poco por delante.

Con DSG hubiese sido empate seguro.
  • peptonipeptoni Forero Master
    EPrins escribió :
    Creo que tienes razon, porque lo he visto otra vez y la foto no esta tomada justo en la linea. El BMW va un poco por delante.

Claaaaro, ¿y si al 130i le ponemos el smg?
  • MutiMuti MegaForero ✭✭✭✭✭
    EPrins escribió :

Yo diria que el que lleve DSG gana image
    date_9.jpg
    peptoni escribió :
    Claaaaro, ¿y si al 130i le ponemos el smg?
    Que yo sepa el DSG es el único cambio secuencial que mejora la aceleración comparado con un cambio manual (solo con 0,1 segundos pero bueno)

Es decir, el 130i con SMG, en teoria perderia aceleración. De todas formas, que yo sepa la opción de un serie 1 con SMG no es posible. Y mucho menos con un SMG III que a lo mejor mejoraria un DSG pero solo se monta en el M5 y M6.
  • perfauperfau Forero Senior ✭✭✭
    Estos de top gear son la ****, Jeremy clarckson probando si es el mas rapìdo al gt4 o de verdad. Richard Hudmon contra un perro de carreras... jeje esta temporada ha empezado muy bien.

Menuda pinta que tiene el Golf, aunq hay q esperar al M1....... icon6.gifsi este lo fabricaron hace tiempo. Como le van a llamar al M de la serie 1?
    perfau escribió :
    Estos de top gear son la ****, Jeremy clarckson probando si es el mas rapìdo al gt4 o de verdad. Richard Hudmon contra un perro de carreras... jeje esta temporada ha empezado muy bien.

Menuda pinta que tiene el Golf, aunq hay q esperar al M1....... icon6.gifsi este lo fabricaron hace tiempo. Como le van a llamar al M de la serie 1?
    Yo con los de Top Gear me parto la ****. Son graciosisimos. :D

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo