¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Quién no sale esta noche?

·Dragon··Dragon· MegaForero ✭✭✭✭✭
Pues eso...¿soy el único que ve ridículo salir esta noche por esa obligación social de si no sales el 31 eres una especie de bicho raro con disformidad psicológica?

A mi me gusta salir, pero casualmente, esta noche, no me gusta, las aglomeraciónes, eso de pagar mas de 50 napos por una fiesta, porque si vas a los bares normales es todo basura, ese tema del rollo de TENER que salir porque es nochevieja...pues yo digo.

¡¡Yo no salgo, porque no me da la gana!!.

¿Ustedes salen esta noche?
style7,Dragon.png
«1

Comentarios

• shaggyshaggy Forero Senior ✭✭✭
    Yo trabajo esta noche.... apatrullando la siuda , apatrullando la siuda , por la noshe con mi cosheeee , apatrullo la siudaaaaaa
  • MikeMetalMikeMetal Forero Master ✭✭✭✭
    No hay q salir obligatoriamente a uno o varios bares, a dejarse un pastizal en garrafon. Se pueden hacer fiestas caseras, con bebida 0% garrafon, juegos de mesa, comida, tranquilidad... Es infinitamente mas barato. Es mas q recomendable hacer cosas de ese tipo. Yo llevo sin pisar una macrofiesta de esas caras un huevo de años, no son mas q una estafa.
    firefox4xk1dx.gifPorra F1 2006:26 pts. Porra F1 2007:19 pts.
    dibujo5pv.jpg
  • mgane_coupemgane_coupe Forero Senior ✭✭✭
    Esta noche en realidad es una cualquiera menos en que todos los sitios está a petar de gente..lo mejor es ir a una fiesta que organicen colegas, amigos...sin demasiadas aglomeraciones!!

Pues comprendo lo que decis pero esta noche solo es una vez al año y se puede celebrar de muxas maneras! desde kdarse tirado en el sofa o simplemete hacer unas birras hasta salir y montarse un festival!!

Yo opto por la última;)

Saludos y feliz entrada de año
    red20bull20logovd0.jpg
  • ojosojos Forero Senior ✭✭✭
    Si, es sabado. image

PEro me piro a una fiesta privada en un chalet. Paso de macrofiestas y bares.

Feliz año.
  • Edu_BadajozEdu_Badajoz Forero Senior ✭✭✭
    Pues sere entonces el unico gilipoyas que acuda a una macrofiesta, pues, pero la gente de mi edad es casi lo único que puede hacer si no tienes un lugar donde montarte un fiestorro.

Además, amortizaré la entrada a partir del cubata decimoterceroimage
  • [KaMiKaZe][KaMiKaZe] MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo ya que la señora novia me ha obligado a salir, por lo menos no voy a ir a una aglomeración.. ojalá no saliera, me duele la cabeza ya con solo pensarlo xD
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Nosotros d macrofiestas pasamos, no nos gustan los atracos. aun asi el plan q me han ofrecido es tan asqueroso q = me kedo en casa viendo alguna peli, y a tomar por saco.

saludetes
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • cachopeicachopei MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo me voy con cinco amigos a mi apartamento en el sur y nos cogemos una buena, luego nos vamos a un pub y listos, total de la noche? 4 euros botellon por persona mas 2.5 de una consumision, un saludo
    [IMG][/img]firmaayy.jpg

estingy escribió : »
    2ª huelga general en menos de un año a un gobierno sin margen de maniobra como se llama?
    estingy escribió : »
    No hay dios que pudiera cumplir promesas electorales en el fregao que tenemos en España. Por culpa nuestra, sin duda alguna.
  • R-21R-21 Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo voy a ir a una macrofiesta de esas,en una discoteca grandisima,la entrada 15 euros como simpre,y la bebida emos puesto cada uno 5 euros y hemos comprao pa un año...asique nada de garrafone y mierdas de esas...
    Las aglomeraciones,las de siempre,yo no tengo un chalet privado ni conozco a alguien que lo tenga...asique eso.
    Lo unico que tengo miedo es por la **** carretera de **** por la que voy,es una de doble sentido llena de baches y curvas y gentuza...
    Hoy ha habio una **** donde yo vivo, un focus nuevecito...3muertos.Da que pensar.
    bmw328logo3jpg28lg.jpg
    R-21 escribió :
    Pues yo voy a ir a una macrofiesta de esas,en una discoteca grandisima,la entrada 15 euros como simpre,y la bebida emos puesto cada uno 5 euros y hemos comprao pa un año...asique nada de garrafone y mierdas de esas...
    Las aglomeraciones,las de siempre,yo no tengo un chalet privado ni conozco a alguien que lo tenga...asique eso.
    Lo unico que tengo miedo es por la **** carretera de **** por la que voy,es una de doble sentido llena de baches y curvas y gentuza...
    Hoy ha habio una **** donde yo vivo, un focus nuevecito...3muertos.Da que pensar.
    esa es otra. hay mucho **** bebido conduciendo por ahí suelto.

saludetes
  • voyagelxvoyagelx MegaForero
    otro que no sale

aparte de que la noche del 31 no es que me vuelva loco el salir, tengo al nano pachuchillo y a ver a quien se lo endosas

feliz año a todos image
    Si no es correcto, no lo hagas. Si no es verdad, no lo digas.

Sólo cuando se haya talado el último árbol, sólo cuando se haya envenenado el último río, sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces descubrirás que el dinero no es comestible.

Quien siempre dice la verdad, puede permitirse tener mala memoria.

No vivas dando explicaciones: los amigos no las necesitan, los enemigos no las creen y los estú_pidos no las entienden.
  • R-21R-21 Forero Senior ✭✭✭
    astaroth_0 escribió :
    esa es otra. hay mucho **** bebido conduciendo por ahí suelto.

saludetes
    Pero mucho mucho...enserio tengo hasta miedo,pero bueno,rezare un poco y ya esta,cuando llege me voy a quedar agustito de ****.
    Muchos coches potentes a manos de niñatos descerebrados y alcoholizados por una carretera de **** y medio lloviendo...UFFF MADRE!!!
    bmw328logo3jpg28lg.jpg
  • ManagerialManagerial Forero Senior ✭✭✭
    yo voy a optar por cena,uvas,cubatillas,ver alguna peli que tenga en el disco duro y no haya visto y pa cama a esperar un nuevo dia, image

brindemos todos juntos!
    Las grandes esencias se guardan en frascos pequeños - Va por ti Earl Boykins

[IMG][/img]eboykins300070404sg6.th.jpg
  • UXTREKIUXTREKI Forero Master ✭✭✭✭
    Yo saldré por los bares de mi pueblo, además como todo el mundo se va a Bilbao, aquí puedes salir y estar con tu gente sin mucha aglomeración ni agobios, luego a las 06:00 al pueblo de al lado que tiene un garito donde la nochevieja pasada me dieron las 10:00... image.

Esperemos levantarnos para comer mañana... image image image image image
    citat-av-homer-simpson.jpg

Miembro de la plataforma "No me sale de los **** arreglar tu ordenador"
  • StrikerStriker Forero Senior ✭✭✭
    Pues este menda también saldra, vamos al local donde ensayan unos colegas de mis amigos. Paso de los cotillones, mucha gente y mucha garrafa. No deberia salir por que a las 6 AM entro a currar, pero un día es un día. FELIZ 2006
    air915zg.gif
  • metroTMmetroTM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues yo aun no se si salir o no,...me lo estoy pensando.
    yo paso. es mas, voy a crear una plataforma

En nochevieja no salí, algún problema???
  • kinitokinito Forero Senior ✭✭✭
    Pa los que se quedan....

Nada. Este año, lo mismo. En casa con los enanos... ý como están viendo por milésima vez Doraemon y mi santa roncando en el salón, yo os hago compañía...
    Echamos una partidita a algo???
    "Sic transit gloria mundi"
    Desde Francia con Amor...

Acabemos con los trolls. Nueva propuesta aquí
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    A mí me han castigado a salir, esperando estoy a que mi jefa se acabe de maquillar. Vaya ****, con lo que me apetece un buen braserito con sus copichuelas en la mesa camilla.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • GirasolGirasol MegaForero ✭✭✭
    Pues yo tampoco salgo esta noche. Acabamos de llegar el nano y yo de casa de mis abuelos. Estamos solos porque su padre trabajaba esta noche (23'00-07'00) en Guadalajara :(

Así que por aquí ando :D
    "Primero vinieron por los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
    Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
    Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
    Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
    Luego vinieron por mí, pero para entonces ya no quedaba nadie que dijera nada".

Martin Niemöller, (1938).

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo