Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Mi hemano ha bebido amoniaco

agularroagularro Forero Master
Nosotros si que tenemos un buen fin de año, mi hermano se ha liado en casa de un amigo y fue a beber a la cocina, el ve una botella y cree q es agua pero realmente es amoniaco. Se le ha quemado la lengua, y ahora esta con mi madre pq a las 6 le hacen una prueba para verle la trakea, estomago y demás por si estuviera algo dañado. Pero creo q casi con toda seguridad pasará la noche en el hospital. Él dice q no bebió poquísimo, pero bueno. A ver q pasa. Le espera un buen fin de año.

Un saludo y feliz año a todos
0001-0406-1116-2847_SM.jpg
Viva España

Comentarios

• Hola:
    Vaya hombre pues lo siento, que no sea nada, hay que tener cuidado con las botellas del tipo de las que hay en la cocina, de lejias, amoniacos y demás, porque los niños son propensos a enredar y beberse todo lo que pillan, es normal, yo tambén he sido niño, aunque me quede lejos.

Espero y deseo que no sea nada, el problema es que os vais a pasar al Nochevieja en el hospital, pero al menos que no sea nada grave, y que podais salir con alegría de este duro trance.

Feliz Año para todos los tuyos.
  • agularroagularro Forero Master
    No mi hermano ya es grandecito tiene 20 tacos pero iria con la tajado del 12 y si encima no ponia nada de lo q era pues ya ves. Gracias, a ver q pasa
    0001-0406-1116-2847_SM.jpg
    Viva España

• AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭
    Menuda faena.Esperemos que no sea nada.Normalmente es muy triste estar en un hospital pero un día como el de hoy más aún.

Un saludo
  • metroTMmetroTM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Aquí en la refineria pasó algo similar pero con acido al 70%, evidentemente el tio no lo contó.
  • kinitokinito Forero Senior ✭✭✭
    Que barbaridad!!

****, espero que no sea nada grave.... Pero mira que dejar un bote de amoniaco al alcance de cualquiera y sin identificar...
    "Sic transit gloria mundi"
    Desde Francia con Amor...

Acabemos con los trolls. Nueva propuesta aquí
    lo de aquí tiene más tela, por que por lo visto estaba en la zona de oficinas y en una botella de agua
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues vaya forma de acabar el año, espero que al final no sea grave.

Salu2
    wbtfs5.jpg
  • jcampcodjcampcod Forero Master ✭✭✭✭
    ****, vaya faena. Lo siente de verdad y espero que se ponga bien lo antes posible.

Ánimo!!!

¿Como está?

Marta00 escribió :
    vaya hombre, menuda fanea, pero también mira que dejar una botella con amoníaco sobre la encimera...

esperemos que no sea nada y todo quede en un susto
    Totalmente de acuerdo!!!
    18/02/2008: Osteotomia vertical de rótula.
    05/09/2008: Reinserción del vasto externo.
    Mayo y Junio de 2008; Julio y Agosto de 2009;
    Enero y Febrero de 2010: 9 infiltraciones de factores del crecimiento.
    ¿Ayer? No tiene solución
    ¿mañana? Van hacer todo lo posible. 11 de Mayo de 2011. Los **** por corbata, los dedos cruzados y todo el deseo de recuperar mi vida.
    ¿pasado mañana? ¿?
    Si te dicen de operar, sé contundente: NO. Primero el tratamiento conservador.¿tu cuerpo lo aceptará? El mío no.
    Es lo que tienen este tipo de cosas, que son muy utiles pero muy peligrosas a la vez...como los coches

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo