¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Precio Vw Tuareg En EspaÑa Y En Alemania

Dream teamDream team Forero Senior ✭✭✭
Es entrar en el configurador de la web de volkswagen en españa y en alemania y comparar precios.
El tuareg V10 cuesta en España 82.650 Euros
en Alemania 73.450 Euros

La diferencia es de 9.200 Euros. No he incluido ningun extra. Luego, si lo equipas bien con extras, puedes pasar de los 10.000 euros.

El AUDI A8 4.2 TDI cuesta en España 90.500 Euros
Y en Alemania 81.000 Euros

La diferencia es de 9.500 euros

Siempre pasan del 10 por ciento de diferencia.

Conclusiones¿

Comentarios

• 20VT20VT Forero Senior ✭✭✭
    IMpuestos....no nos pilla por sorpresa.
  • AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dream team escribió :
    Siempre pasan del 10 por ciento de diferencia.

Conclusiones¿

Y el nivel de vida por esa zona es mayor que el nuestro.Me imagino que mayores sueldos y coches más baratos.Hablo por hablar pq no tengo datos pero es como si mi sueldo me lo aumentaran un tanto % y un coche me costase un 10% menos...quizá por esa razón cambian tantas veces de automóviles los alemanes...lo desconozco
  • NahumNahum Forero ✭✭
    Conclusiones.....que los españoles somos idiotas y se nos toma el pelo de maravilla,tenemos suedo español, con precios de mercado europeo o incluso mas caros.
  • jacomotaxjacomotax Forero Senior ✭✭✭
    Mi duda es: ¿Puedo ir a Alemania, comprarme un Touareg V10, ahorrarme 10.000 €, y no pagar mas impuestos una vez llegado a España?. No estoy muy fino en el tema, pero me parece que no es todo de color rosa, si no todo el mundo se ahorraria una pasta comprando el coche en Alemania.

Saludos.
    La muerte, esta tan segura de su victoria, que nos da una vida de ventaja.
  • AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    jacomotax escribió :
    Mi duda es: ¿Puedo ir a Alemania, comprarme un Touareg V10, ahorrarme 10.000 €, y no pagar mas impuestos una vez llegado a España?. No estoy muy fino en el tema, pero me parece que no es todo de color rosa, si no todo el mundo se ahorraria una pasta comprando el coche en Alemania.

Saludos.
    Si te quieres comprar un coche en Alemania los gastos que vas a tener son +- los siguientes:

Matrícula temporal alemana de 15 días, seguro asociado
    ITV + ficha técnica
    Impuesto de circulación : (variable según potencia fiscal y zona de residencia).
    Impuesto de matriculación :
    Placas españolas :
    Gastos del viaje...alojamiento,vuelo,gasolina y peajes de vuelta....

Creo que si hablamos de coches valorados en 60.000 euros como es el caso si que merece la pena....pero traerse un A3,Golf,A4 lo comido por lo servido

Pero vamos que tampoco soy un experto en el tema...esperemos que alguien te asesore mejor
  • maiksportbackmaiksportback MegaForero ✭✭✭✭✭
    ostras que burrada de diferencia...creo que tiene razon axxis, traerse un coche barato de alli...no merece la pena, pero esos carrazos ya..pf...
  • toledo92toledo92 MegaForero ✭✭✭✭✭
    jacomotax escribió :
    Mi duda es: ¿Puedo ir a Alemania, comprarme un Touareg V10, ahorrarme 10.000 €, y no pagar mas impuestos una vez llegado a España?
    Si tienes minusvalia o algo asi, si.

Pero si no tienes que pagar un 12% de impuesto de matriculacion (Esto es algo exclusivo de nuestro pais, alli no lo pagan. Es mas, la union europea hace poco pidio que lo quitaran y el gobierno dijo que NO)

Y ten en cuenta que alli llevan menos equipamiento de serie que aqui.

Metete en mobile, y veras que es facil encontrar bmws sin aire acondicionado, he llegado a ver golfs IV sin elevalunas electricos delante
    MIS MICHELIN ENERGY E3B SON UN PELIGRO, NO AGARRAN EN MOJADO

fotoantilenguajesms6mwqs3.jpg

2ntbb7k.gif2qn8sgz.gif
  • toledo92toledo92 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Este enlace es de que el gobierno se nego a quitarlo

http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/2005/11/02/usuarios/1130927320.html

Y esto que si quieres traerte un touareg y no lo quieres traer a traves de un concesionario oficial, vigila con quien lo traes y con el tema del impuesto de matriculacion

http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/2005/12/02/empresas/1133517196.html
    MIS MICHELIN ENERGY E3B SON UN PELIGRO, NO AGARRAN EN MOJADO

fotoantilenguajesms6mwqs3.jpg

2ntbb7k.gif2qn8sgz.gif
  • josevvt-ijosevvt-i Forero Senior ✭✭✭
    pues si que se venden muchos aqui en españa de alemania
  • SeelowSeelow Forero Senior ✭✭✭
    toledo92 escribió :

Pero si no tienes que pagar un 12% de impuesto de matriculacion (Esto es algo exclusivo de nuestro pais, alli no lo pagan. Es mas, la union europea hace poco pidio que lo quitaran y el gobierno dijo que NO)
    Eso es precisamente lo que hace que cualquier coche nuevo sea mas barato en alemania, el jodido impuesto de matriculación

dsc00380di4.jpg
    dsc00380di4.67b9db3791.jpg

• ziroziro Forero Senior ✭✭✭
    Efectivamente hay que pagar un 12% de impuesto de matriculación que en las tarifas españolas ya está incluído, por lo que la ventaja se desvanece.

El otro día leí que un BMW 320d sin extras costaba algo así como unos 30.000 euros en Alemania y 49.000 en Noruega, precisamente por los altísimos impuestos de matriculación que hay en éste último país.

El deseo de los fabricantes, sobre todo de los de gama alta, es igualar los precios antes de impuestos en todo Europa. Luego vendrán las diferencias por los distintos impuestos existentes en cada país.

Saludos.
  • Ayrton SennaAyrton Senna MegaForero ✭✭✭✭✭
    toledo92 escribió :

No es que dijera que no, es que lo quieren subir!!!!!!!!!

Esa es la principal diferencia de precio, el impuesto de matriculacion de los auomoviles, ahi tienes mayormente el 12% de diferencia
  • NahumNahum Forero ✭✭
    Nos tienen engañados con los precios....cobramos menos y pagamos mas que chollo!!
  • mrfrankmrfrank MegaForero ✭✭✭✭✭
    La diferencia está en que en Alemania meten una buena cantidad de impuestos directos (en proporción al sueldo de cada uno) y una mínima cantidad en indirectos.

Aquí, con mero afán electoralista, meten cada vez menos impuestos directos pero un porrón de indirectos en cosas que son de uso diario, de esta forma los pobres somos cada vez menos pobres y los ricos son cada vez más ricos... y somos tan bobos que seguimos votando a aquél partido que nos promete los impuestos más bajos, si es que encima somos idiotas... tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo