¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

VW Escarabajo machote

Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
EN el GT4 gané las carreras de la BEETLE CUP con un Kefer (escarabajo) del 49... fue la releche de interesante porque los rivales son los últimos modelos de VW preparados para competición y con 300 ponies... gozada de fin de año. Me falta 1,5% para terminar el juego completo (24H La Sarthe).
No%20War%20For%20Israel%20large.jpg

Essere quam videre

Comentarios

• TheNamelessOneTheNamelessOne Forero Senior ✭✭✭
    Z32 escribió :
    EN el GT4 gané las carreras de la BEETLE CUP con un Kefer (escarabajo) del 49... fue la releche de interesante porque los rivales son los últimos modelos de VW preparados para competición y con 300 ponies... gozada de fin de año. Me falta 1,5% para terminar el juego completo (24H La Sarthe).
    Es una pena que no tengas la Xbox, porque ibas a disfrutar con el Forza MotorSport como un gorrino en un charco de barro.

Claro que bien pensado, ahora que ha salido la nueva Xbox360, la antigua Xbox tiene que estar tirada de precio.
    FirmaMazda6.jpg
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Z32 escribió :
    explicame como se puede llegar al 98.5% del juego??? a mi se me hace interminable, y solo llevo el 8%!!!! jajajaj
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
    Modo B
    astaroth_0 escribió :
    explicame como se puede llegar al 98.5% del juego??? a mi se me hace interminable, y solo llevo el 8%!!!! jajajaj
    EN el modo de director de carreras se pueden terminar (y ganar, si no no cuentan en el porcentaje total) las carreras interminables para un ser humano normal (como yo... jo jo jo) como las de 24 horas.

EN realidad, no he hecho ninguna carrera de más de 60 vueltas.

Essere quam videre
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Z32 escribió :
    EN el modo de director de carreras se pueden terminar (y ganar, si no no cuentan en el porcentaje total) las carreras interminables para un ser humano normal (como yo... jo jo jo) como las de 24 horas.

EN realidad, no he hecho ninguna carrera de más de 60 vueltas.
    Cuando jugaba al nascar 99 en la sega saturn, esas carreras en ovalo, me aburrian tela, no puedo soportar las carreras largas, prefiero 10 de 3 vueltas que una de 30 (me he salido del tema, a que si)
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Z, ¿a qué otros juegos juegas aparte de al GT4?
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    chacho escribió :
    ejem.....GT4EVER (Al GT4 Siempre)??? me suena....MULTINICKS!!!! imageimageimage

chacho escribió :
    Para chacho: no me jodas que tu no vas a venirte a la kddada de sevilla?

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Neolancer escribió :
    Para chacho: no me jodas que tu no vas a venirte a la kddada de sevilla?
    Qué va, tío, estoy pillaísimo de tiempo. De todas formas, a tí, antes o después tengo que verte, tengo familia en Huelva, y el otro día en Nochebuena, mis primos no hacían más que darme la brasa con que cuándo iba a pasar con ellos las vacas, que se lo había prometido y tal. El problema es que ahora no puedo, pero quenoqueno, que no tengo nada de tiempo, y el foro ya es un lujo para mía.
    Pero fijo que cuando vuelva p'a Huelva, aviso.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
    No creo
    Neolancer escribió :
    Cuando jugaba al nascar 99 en la sega saturn, esas carreras en ovalo, me aburrian tela, no puedo soportar las carreras largas, prefiero 10 de 3 vueltas que una de 30 (me he salido del tema, a que si)
    Son más entretenidas las cortas, pero no soporto estar demasiado tiempo con la Playstation, por eso recurro al Modo B, me limito a ganar coches, prepararlos y ponerlos a correr.

Essere quam videre
  • Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
    Poco
    chacho escribió :
    Cuando estoy en casa los fines de semana, EMPIRE EARTH para **** los ratos muertos, y al QUAKE en Red, aunque ahora no hay servidores del QUAKE 4.

Essere quam videre

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo