¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Peliculas que te marcaron.

NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
Acabo de bajarme una peli vieja, que hace unos años, me encanto por su musica (de Giorgio Moroder) y `por su historia; la ves ahora y puede no ser tan fantastica como la primera vez que la viste, ya que la informatica ha avanzado mucho (esta pelicula es de 1985), y veces no puedes evitar reirte.

La pelicula se llama "Sueños Electricos", intentare resumirla.

Trata de un hombre timido que no logra hacerse a esto de la tecnologia, segun una recomendacion personal, decide comprarse lo ultimo en PCs de sobremesa (en esa epoca claro), a su vez Madelaine, una rubia de pelo rizado, que trabaja en una orquesta sinfonica, tocando el violonchelo, se muda al piso de arriba.Poco a poco los dos protagonistas (por ahora) van quedando y enamorandose.

El protagonista esta desarrollando con su ordenador un nuevo tipo de ladrillo (basado en las piezas de puzzle), capaz de soportar grandes terremotos sin derrumbarse, en un momento de extasis, tira una copa de champan en el ordenador, provocando un cortocircuito que prontamente consigue arreglar.

Desde entonces, magicamente el ordenador posee vida propia (si, es que es una pelicula fantastica leches), y ahora comienza la verdadera historia, la lucha entre Edgar (el PC) y el protagonista (que se me ha olvidao como se llama) por el amor de Madelaine.

La musica tambien es extraordinaria, pero tiene el mismo problema de la pelicula, es musica electronica ochentera, y puede que ya no suene tan bien como antes.

Una opinion de Ciao:

http://www.ciao.es/Suenos_electricos_Barron_Steve__Opinion_978767
En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
«1

Comentarios

• merymery Forero Master ✭✭
    La milla verde y mar adentro
    z1wv.jpg
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Os agradeceria a todos que si poneis peliculas, que como la mia, puedan resultar desconocidas para la mayoria, intentaseis explicarla.

• AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    De pequeño Los Goonies

B00005UK3F.03.LZZZZZZZ.jpg
  • onlyacr2onlyacr2 Forero Junior
    Triologia EL PADRINO (impresionantes).

Un saludo
  • StrikerStriker Forero Senior ✭✭✭
    Para mi la me marcó más de pequeño es la Aterriza como puedas, cada vez que la veo le saco cosas que antes no entendia. De ahí tome la foto del avatar y el nickimage
    air915zg.gif
    Striker escribió :
    Para mi la me marcó más de pequeño es la Aterriza como puedas, cada vez que la veo le saco cosas que antes no entendia. De ahí tome la foto del avatar y el nickimage
    jajajajaja controla esos sudores, stricker.

Lo mejor de la peli es cuando striker le cuenta a la vieja la historia jajajajaaja

• JaigutiJaiguti Forero Master ✭✭✭✭
    Para mi Trainspotting... image (que gran pelicula)

trainspotting.jpg

Saludos
  • Vine a charlar un ratoVine a charlar un rato Forero Senior ✭✭✭
    The day the Earth stood still con Michael Rennie

El planeta de los simios con Charlton Heston

Varias de Roger Corman (La mascara de la muerte roja, el péndulo de la muerte, etc.)
  • StrikerStriker Forero Senior ✭✭✭
    Una de las cosas con las que me parto es con el dialogo de uno de los pilotos a un chavalín.

- Dime Jym, te gustan las películas de gladiadores?
    - Jym, has estado alguna vez en una sauna turca?
    -Jym tienes perro? se frota contigo?

Que conste que para mi el piloto es un degenerado.
    air915zg.gif
    garaje escribió :
    Y cuando el general sale por la tele diciendo....

"como, ¿que no hay torre?, porque no se me avisa de estas cosas" y pum, abre la puerta y sale.....jajajajajajajajajajajaaja

Saludos
    elegi un mal dia para dejar de **** pegamento...image

Jaiguti escribió :
    Para mi Trainspotting... image (que gran pelicula)

trainspotting.jpg

Saludos
    LLevas razón, elige la vida; tambien es una de las mias.

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Lui21 escribió :
    de ciencia ficcion por supuesto que fue parque jurasico, yo con 8 añitos, no habia visto hasta entonces peliculas mas espectacular

y pelicula buena buena....tengo unas cuantas, pero ante todo, forrest gump, y el pianista
    ****, 8 añitos, pero ¿tú que edad tienes? Hombre, yo no sería mucho mayor, pero recuerdo que estaba todo el día intentando jinkarme a mis compañeras del insti.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • metroTMmetroTM MegaForero ✭✭✭✭✭
    THX 1138, que rara era :D y que profunda :D
  • JaigutiJaiguti Forero Master ✭✭✭✭
    Neolancer escribió :
    LLevas razón, elige la vida; tambien es una de las mias.
    Pocas peliculas la pueden superar...
  • maiksportbackmaiksportback MegaForero
    Lui21 escribió :
    de ciencia ficcion por supuesto que fue parque jurasico, yo con 8 añitos, no habia visto hasta entonces peliculas mas espectacular

y pelicula buena buena....tengo unas cuantas, pero ante todo, forrest gump, y el pianista
    9 o 10 años...jejeje. que se estreno en el 93 o 94. peliculon, muuy buena.

tambien 60 segundos y tiburon jeje.
    Cube? Pero si la peli es de lo menos violento...lo que pasa que tiene su cosa. Mejor Saw...que cube
  • Ayrton SennaAyrton Senna MegaForero ✭✭✭✭✭
    chacho escribió :
    ****, 8 añitos, pero ¿tú que edad tienes? Hombre, yo no sería mucho mayor, pero recuerdo que estaba todo el día intentando jinkarme a mis compañeras del insti.
    Pues yo con esa edad ya lo intentaba...
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Ayrton Senna escribió :
    Pues yo con esa edad ya lo intentaba...
    Jaja, qué desproporcionao...
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • ThenardierThenardier Forero Senior ✭✭✭
    La Vida es Bella

de Roberto Benigni
    A ver la de Cube y cube 2 son ciencia ficción, no las llamaría ni de terror, pero claro cada cubito tiene una sorpresa.

Aunque francamente puff me resulta dificil de creer que algo sea capaz de cortar así.

Hay dos escenas la red de cables, y luego la del remolino tambien de cables que no me acaban de convencer, pero claro supongo que con la velocidad y la resistencia adecuadas no deja de ser posible.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo