¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

al comprar un coche a un particular esta obligado a darte una garantia por un tiempo?

vercettyvercetty Forero Senior ✭✭✭
al comprar un coche a un particular esta obligado a darte una garantia por un tiempo?
vercetty47.pngguardarrailesbr4weib9vw5.gifdibujo8kp6.pngguardarrailessk7yx2.jpgURL%5D

Comentarios

• dani.agmdani.agm Forero Senior ✭✭✭
    Yo habia escuchado que si compras un vehiculo a un particular, te tienen que responder por el coche durante 6 meses (es decir, como 6 meses de "garantia"), pero no se si en todos los vehiculos, o en los que tienen un máximo de años, no obstante, no estoy seguro al 100 %

salu2
  • dani.agmdani.agm Forero Senior ✭✭✭
    pedroyaves escribió :
    Si compras un coche de segunda mano a un particular, y al poco tiempo tienes una averia ****, la única manera de que el anterior dueño se haga cargo, ES DEMOSTRAR QUE TENÍA CONOCIMIENTO DE LA AVERIA ANTES DE LA VENTA.
    Pero es muy difícil demostrar eso.
    OK...sabia que el anterior dueño debia hacerse responsable de alguna averia ****..pero no sabia muy bien como iba esto.

Salu2 y feliz año a todos!
  • tufutufu Forero Junior
    yo estoy vendiendo mi coche y no doy garantia por su puesto le dejo que lo pruebe quien quiera para ber si le saca al gun defecto la garantia que doy yo es dede que se lleva el coche a su casa es la garantia minima pienso yo saludos

feliz año atoda la peña feliz 2006
  • ircopircop Forero Master ✭✭✭✭
    yo acabo de vender mi coche hace un par de meses, a un particular y por supuesto k no le he dado ninguna garantia, si kiere garantia k se lo compre nuevo o en un concesionario pagando el correspondiente suplemento.

un saludo
    banjapones0.jpg27º miembro *Club Japo*

"Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
    Toyoda fundador de Toyota 1939

Bien! Bien! Gracias, Es que yo tengo un Toyota , y ya sabes a este no se le rompe nadaimage

clubcorollauserbar5ai.jpg
    saldo20jf.gif
  • ramon2005ramon2005 Forero Senior ✭✭✭
    garantia no hay que dar ninguna pero hay que ir con muchisimo cuidado si se manipula el cuentakilometros

si el comprador ve que se ha manipulado nos denuncia y nos coge por los guebos por estafadores, mucho ojo!

esto lo sé porqué al cambiar de coche el conce no me cogia el viejo por los km que tenia y ellos no se arriesgan porque ahora la cosa esta jodida

en las itv suelen tomar nota de lo que marca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    .

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo