¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Toyota cesltor

josevvt-ijosevvt-i Forero Senior ✭✭✭
Este Toyota con una estetica hasta elegante y esta presioso, lo que no tiene un don mercedes ni bmw...

image

cel518ec.jpg

toyotacrownconcep2mz.jpg

index14rl.jpg

00000202570va.jpg

5227mitsu0035ec.jpg

cel111jr.jpg

cel411ic.jpg

Comentarios

• dantemaniacodantemaniaco Forero Senior ✭✭✭
    venga, los anti-tuning....

PD. me gusta
    BMW M Power
  • Jimmy ConwayJimmy Conway Forero Senior ✭✭
    Hombre, no es más que un Lexus LS400 con suspensión rebajada y ruedas gordas.
    05032011083.jpg02042011099.jpg
  • danymgdanymg Forero Senior ✭✭✭
    Una Limusina Tunning!! jeje

La verdad es que es raro: tiene un aire de elegancia pero a la vez parece que se va a despatarrar con esas pedazo ruedas que se salen por los lados...

Salu2.image
    * Socio de la Plataforma: "**** VUELVE"
    *
    Socio del Macarra´s Club: "Me gusta el IS-F"
    * Socio del Club Japo: "Japanese Power"
    firmans5fe7.jpgforobaw8xm0.jpg
  • astra18astra18 Forero Senior ✭✭✭
    Muy americano, no me mola. No estoy de acuerdo en la comparación con BMW y Mercedes: Serie 5 y Clase E me parecen más bonitos.
    dancingmazinger1zr.gif
  • Toniemoti_Toniemoti_ Forero Senior ✭✭✭
    A mi por delante me recuerda a un clase S de mercedes

spg1329018772vc2.jpg

Miembro de las plataformas:
    • "¡Cómo nos gusta el fútbol Saliiinas! (By Mark911 image )
    • A veces voy a 150 por la autovia... (By Eifive image) ¿Soy un delincuente? image
    • "?¿Porqué en un coche de 4 "kilos" nos montan altavoces de "a 50 céntimos"?¿ :(
    • " En ocasiones... veo piques ..¡ " ( By Razorback image )
    Ahora más que nunca...
    solapaforos2medianaua9.png
  • vstvst Forero Senior ✭✭✭
    Esas llantas que son de 50 pulgadas por la menos no?? image
    Demasiado armatroste de coche, pero si casi toca el suelo!!.
    2004citroen_c4_sport_05.jpgC4 sport

Víctor.M.M
    image

REFORMA DEL CÓDIGO PENAL EN ESTE PAÍS YA!!!

VB i VC
  • R25R25 Forero Senior ✭✭✭
    Hombre, si elegante ahora es ser macarra y narcotraficante de Los Ángeles...po vale.....image

Saludos!!
    bigb11lu.jpg
  • [KaMiKaZe][KaMiKaZe] MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pero si eso es un mercedes camuflao y tuneao xD
  • josevvt-ijosevvt-i Forero Senior ✭✭✭
    vst escribió :
    Esas llantas que son de 50 pulgadas por la menos no?? image
    Demasiado armatroste de coche, pero si casi toca el suelo!!.

pues yo prefiero antes un coche armatroste, que un citroen raro como el tu yoimage
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    la segunda foto parece q es un mercedes clase S tuneao y la sdemas, un lexus,

no me gusta nada, prefiero el citroen ese raro
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • CrossWaysCrossWays Forero Senior ✭✭✭
    Suscribo lo que ya han dicho: es un Lexus LS en plan super hortera. A mí más que gustarme me parece destrozar un vehículo sin saber muy bien qué hacer con él. El rebaje de suspensión... está fuera de lugar... faldones kilométricos... peores llantas y colas de escapes cuales cañería general de mi comunidad, le dan ese perfecto toque antiestético a todo el conjunto.

Perdona que te diga que, estos "japos" aún les queda mucho (muchísimo) para llegar a las preparaciones que realizan para Mercedes Benz AMG - Brabus - Carlsson o Lorinser, que te guste más que estos... vale... pero que me digas que es más elegante y precioso que un Merche o BMW...

image image image

CrossWays
    renoltitle5ij.jpg

CREAMOS AUTOMÓVILES
  • josevvt-ijosevvt-i Forero Senior ✭✭✭
    y para que tienes tú un japo,o solo de los japos te gusta el mazda?

image

CrossWays vbmenu_register("postmenu_626809", true);
    Forero Senior al renaul si que le falta mucho aun para cer un cocheimage

vbmenu_register("postmenu_626809", true);
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    josevvt-i escribió :
    y para que tienes tú un japo,o solo de los japos te gusta el mazda?

image

vbmenu_register("postmenu_626809", true);
    no e dicho q no me gusten los japos, yo no soy fiel a paises, me compro el coche q me gusta, conviene, apetece, pueda,.....
    solo e dicho q no me gusta ese coche, igual q no me gustan muchos alemanes, franceses, italianos, ...........
    ademas, q conste q no me gusta esteticamente, no se nada de su mecanica, por lo tanto no puedo opinat sobre ello
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    La vírgen, que **** horterada, quién **** estará tan aburrido como para meterle esas llantas con el photoshop. Qué garrulada, y Josévvt-i, no me vengas ahora con que si prefiero mi patera.
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • CrossWaysCrossWays Forero Senior ✭✭✭
    josevvt-i escribió :
    image

Y a ti te falta bastante más para que te entendamos cuando escribes.

Aquí no se habla de Renol, sino de esas fotos en las que aparece no se sabe qué con vete tú a saber qué añadidos, que has querido mostrarnos, con las que acompañas un comentario personal (por lo tanto tan subjetivo como pueda ser el mío) de tu propia cosecha.

Yo ya te he dado mi opinión... y sigo en mis trece... es una HORTERADA... Y subrayo de nuevo que, me gustan mil veces más las preparaciones que hacen AMG, Brabus, Carlsson, Lorinser o IWC para Mercedes, que saben conjugar la elegancia y el aspecto deportivo en un mismo producto como nadie hace
    renoltitle5ij.jpg

CREAMOS AUTOMÓVILES
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    CrossWays escribió :
    Y a ti te falta bastante más para que te entendamos cuando escribes.

Aquí no se habla de Renol, sino de esas fotos en las que aparece no se sabe qué con vete tú a saber qué añadidos, que has querido mostrarnos, con las que acompañas un comentario personal (por lo tanto tan subjetivo como pueda ser el mío) de tu propia cosecha.

Yo ya te he dado mi opinión... y sigo en mis trece... es una HORTERADA... Y subrayo de nuevo que, me gustan mil veces más las preparaciones que hacen AMG, Brabus, Carlsson, Lorinser o IWC para Mercedes, que saben conjugar la elegancia y el aspecto deportivo en un mismo producto como nadie hace
    ¡Habla bien, Crossways!, se dice **** HORTERADA.
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
    Celsior

No se trata del huevo y la gallina, es un TOYOTA, que para EEUU lleva la marca LEXUS, que no es lo mismo.

Enormemente popular en el Japón, sobre todo en versión blanco inmaculado (llantas inclusive) para los "yakuza". También algunos en otros colores, como el tercero por arriba en las primeras fotos, que tiene matrícula de Hiroshima, centro importante de la yakuza.

En versión "normal" y color negro es uno de los preferidos por los grandes jefazos de las empresas.

El V8 es mejor que los Mercedes, según los propios alemanes. He visto ponerle un cigarrillo encima del motor y quedarse sin caer mientras aceleran...
    No%20War%20For%20Israel%20large.jpg

Essere quam videre
  • R25R25 Forero Senior ✭✭✭
    Z32 escribió :
    No se trata del huevo y la gallina, es un TOYOTA, que para EEUU lleva la marca LEXUS, que no es lo mismo.

Enormemente popular en el Japón, sobre todo en versión blanco inmaculado (llantas inclusive) para los "yakuza". También algunos en otros colores, como el tercero por arriba en las primeras fotos, que tiene matrícula de Hiroshima, centro importante de la yakuza.

En versión "normal" y color negro es uno de los preferidos por los grandes jefazos de las empresas.

El V8 es mejor que los Mercedes, según los propios alemanes. He visto ponerle un cigarrillo encima del motor y quedarse sin caer mientras aceleran...

Entonces lo que yo decía, perfecto para los mafiosos.

Saludos.
    bigb11lu.jpg
  • Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
    Gustos
    R25 escribió :
    Entonces lo que yo decía, perfecto para los mafiosos.

Saludos.
    Ciertamente, no comparto esos gustos, pero en versión normal es un gran coche.

De paso, ojo al nuevo LEXUS LS430...

Fotos aquí:

http://www.automotive.com/2006/12/lexus/ls430/photos/index.html
    No%20War%20For%20Israel%20large.jpg

Essere quam videre

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo