¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hola,ya estoy de vuelta.

paul vitypaul vity Forero Master ✭✭✭✭
Hola a todos.
hacia mucho que no me conectaba,pero como ya sabeis todos,mi hija me absorve casi todo el tiempo libre que tengo y casi no me conecto.

Lo primero os queria felicitar a todos la Navidad y desearos que tengais un Feliz Año 2006.

Como se que muchos de vosotros estan interesados en saber la evolucion de la dolencia de mi hija,a continuacion os contare las ultimas novedades.

El dia 21 de diciembre la hicieron una radiografia con costrate y hace dos dias me llamaron a casa porque no les parecia del todo fiable esta prueba y la quieren realizar un Resonancia el proximo 19 de enero.Esta va a ser con anestesia.

Como no me decian nada concluyente me he puesto en contacto con la Urologa que la trata y me ha confirmado que el riñon derecho no tiene funcion alguna y que en el izquierdo tienen que realizarle un intervencion quirurgica y que para saber si era o no urgente,la realizaban una RSM para saber cuando es factible realizar esta operacion,si ahora o con algunos meses mas.

Lo que si os puedo decir es que esta cada dia mas guapa,mas grande,come bien y por supuesto que orina bien,lo cual es importante,y cuando ves la carita que tiene no te imaginas que puede tener algun tipo de dolencia.

No os aburro mas y me despido de vosotros hasta otra vez que me pueda conectar.

Un saludo al foro.
Ahora si que tengo una "princesita" y anda que es guapa.
La foto la pondre cuando me acuerde como funciona...................joer
«1

Comentarios

• merymery Forero Master ✭✭
    Me alegro Paul, espero que todo vaya bien..
    z1wv.jpg
  • Me alegro un monton

abrazos a toda la familia

si los reyes magos no se portan bien .... les doy un garrotazo a cada uno

a baltasar dos

besazo a la nena
  • Hola:
    Hombre Paul, me alegro que disfrutes tanto de tu pequeña, y todo va poco a poco pero de forma positiva, que tengas una buena nochevieja y que el 2006 te sea muy positivo.
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    Un abrazo Pablo, seguro que esa resonancia indicará buenos resultados.

Que paseis una Feliz Nochevieja y que 2006 os traiga vuestro principal deseo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ¡Paul! Un fuerte abrazo para ti y tu familia; especialmente para la pequeña princesita.
  • E. CarlssonE. Carlsson MegaForero ✭✭✭✭✭
    Espero que todo vaya bien Paul.

un abrazo
    images?q=tbn:ANd9GcR-5aApB4zIRIBZCb9-p1fqZLeyGB1fV7ZfvhwLG-UHmL6BPJKZ&t=1
  • [KaMiKaZe][KaMiKaZe] MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que todo siga así en el nuevo año, ya nos contarás.

PD. ¿Las resonancias duelen? Lo digo por lo de la anestesia.. a mi me tienen que hacer una en breve.
  • MikeMetalMikeMetal Forero Master ✭✭✭✭
    Mis mejores deseos para este año q está a punto de comenzar. Una alegria ver q la cosa va bien.

Mucha suerte Paul.
    firefox4xk1dx.gifPorra F1 2006:26 pts. Porra F1 2007:19 pts.
    dibujo5pv.jpg
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Paulito, mis mejores deseos para tí y los tuyos en éste 2006 y muchísimos más años.
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• metroTMmetroTM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Las resonanciasa no duelen, pero el cacharro suele hacer un ruido que te cagas, así que mejor que te pongas bien los tapones que suelen dar. si los tienes bien puestos pues el ruido no molesta.
  • Animo Pablo, deseo que el 2006 te traiga esa buena noticia que tanto esperas, es jodido estar con esa incertidumbre, pero veras como la peque poco a poco va para arriba.

Un abrazo.
  • FAC1970FAC1970 Forero Senior ✭✭✭
    Suerte y que el 2006 te traiga lo que deseas.
  • AgamenonAgamenon Forero Master ✭✭✭✭
    Me alegro muchisimo que estes por aqui de nuevo aunque sea un momento y vaya todo bien. Te deseo que este año sea buenisimo y traiga lo mejor a tu niña.
    En la creciente oscuridad... vuelvo a vosotros
    wwauu23gd.jpg dontoverfeedthedovesxy2.gif
    Twingo,Davises... volved!Se os echa de menos!Fundacion "El Retonno".
    Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente (...). Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad: Que eres un esclavo igual que los demás. Morpheo. Matrix.image
  • AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Un abrazo fuerte y felicita a tu hija de parte del foro.Un Saludo Paul
  • SEBAS-V6SEBAS-V6 Forero Master ✭✭✭✭
    Te deseo lo mejor Paul.
    Saludos amigo
    si intenta razonar con un troll, él gana. Si insulta a un troll, él gana. Si le chilla a un troll, él gana. Lo único que los trolls no pueden aguantar es que se les ignore.
    Miembro de la Plataforma: "Por el exterminio de los trolls, no respondamos a sus temas"
    oq9mcpwf2.th.jpg

!!!!!!!!!! LOS IGNORADOS PODEMOS LEER AL IGNORANTE!!!!!!!!!!
  • FerbeFerbe MegaForero ✭✭✭✭✭
    Un abrazo... image
  • rusboudrusboud Forero Master ✭✭✭✭
    Un muy feliz año a ti y sobre todo a la niña........

Esperamos verte por aquí contándonos "bonanzas".........

"Me consideran superficial, viejo y con acento paraguayo" (M. Benedetti)
  • PUTOSCENICPUTOSCENIC Forero Master ✭✭✭✭
    Amigo paul, ya te dije, que poco a poco las cosas irían cogiendo su camino...
    y sabes que aquí en Galicia, tienes a un amigo forero, para lo que te haga falta...
    Un abrazo muy fuerte y un feliz año 2006.
    image.php?type=sigpic&userid=24741&dateline=1290626394image.php?type=sigpic&userid=24741&dateline=1290626735image.php?type=sigpic&userid=24741&dateline=1290626945
  • [ClioExtreme][ClioExtreme] Forero Senior ✭✭✭
    Mucha suerte y paciencia con todo, Paul.

Feliz año nuevo para toda tu familia y besazo para la pequeña
  • XANTIAXANTIA Forero Master ✭✭✭
    Feliz año, amigo Paul...

Ya veras como este año nuevo os traera mas alegrias que el pasado...

Un abrazo para ti y tu familia...

un saludete.
    PREGÚNTAME SI ESTAS PENSANDO EN COMPRAR ALGO DE TOYOTA, SUBARU, CITROEN o FORD

Y SI QUIERES ALGO DE OCASION, AQUI PUEDES VER ALGUNOS EJEMPLOS : https://centrocarysierra.coches.net/

MIS DOS "BOLIDOS" : VOLVO S80 D5 MOMENTUM ( 2008 ) & FORD FOCUS 1.6 i GHIA 4P+LLANTAS EKKEN+AUDIO JBL ( 2004 )

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo