¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Cómo sé si mi luna tiene plomo?

numero3numero3 Forero Senior ✭✭✭
He leído que algunas marcas y modelos tienen la luna con plomo, lo que condiciona el uso del GPS. ¿Cómo puedo saber si mi coche tiene luna con plomo? Es que no sé si va por marcas y modelos, o es que incluso dentro del mismo modelos algunos tienen y otros no...

Un poco de luz, por favor :)

Comentarios

• StrikerStriker Forero Senior ✭✭✭
    A mi me comentaron que las lunas atermicas, por particulas metálicas que contienen, interfieren bastante en la recepción de satelites del gps. Tengo GPS y haciendo la prueba se cogen mejor poniendo la antena exterior. Saludos
    air915zg.gif
  • fraiz4064fraiz4064 Forero ✭✭
    si tu coche es el del avatar la tiene , y lo sabras por el color de la luna que tiene reflejos azules

salu2
  • numero3numero3 Forero Senior ✭✭✭
    fraiz4064 escribió :
    si tu coche es el del avatar la tiene , y lo sabras por el color de la luna que tiene reflejos azules

salu2

Quizá algunos coches como el mío tienen luna "atérmica" o como se llame, y otros no... ¿lo pone en algún sitio de la ficha técnica, o sólo lo sabré preguntando en el conce?

El caso es que eso me han dicho en todas partes, pero mi luna no tiene reflejos azules (más bien son verdes)... y no tiene ningún simbolito impreso que lo demuestre... y no tengo ningún problema para coger satélites con el GPS, por eso me han entrado dudas...
  • c5¿138?c5¿138? Forero Senior ✭✭✭
    También depende del GPS, yo tengo un Citroen C5 que lleva parabrisas atérmico, y cuando tenía el GPS Navman 1400 era un suplicio la búsqueda de satélites.Hace un par de meses lo cambié por un fortuna , y va de lujo.

Feliz Año nuevo a todos.
    Detesto lo que dices, pero defendería hasta la muerte tu derecho a decirlo.
  • astra18astra18 Forero Senior ✭✭✭
    numero3 escribió :
    Quizá algunos coches como el mío tienen luna "atérmica" o como se llame, y otros no... ¿lo pone en algún sitio de la ficha técnica, o sólo lo sabré preguntando en el conce?

El caso es que eso me han dicho en todas partes, pero mi luna no tiene reflejos azules (más bien son verdes)... y no tiene ningún simbolito impreso que lo demuestre... y no tengo ningún problema para coger satélites con el GPS, por eso me han entrado dudas...
    En el manual del coche o en el catálogo del concesionario. Creo que el tuyo lleva lunas atérmicas. La solución es comprar una antena externa. Pero si no has tenido problema, olvídate del tema.
    dancingmazinger1zr.gif
  • fraiz4064fraiz4064 Forero ✭✭
    si los tienes verdes son los tintados por lo tanto no los tienes "atermicos"

los "atermicos" son azulados , y para los gps tomtom , navman etc etc hay que poner antena gps , donde esta apegado el espejo interior a los lados hay marcada una zona con muchos puntos , hay se puede poner una antena gps o vien en la luna de atras como la traigo yo

salu2

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo