¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ya lo tengo

prudente40prudente40 Forero Senior ✭✭✭
Acabo de sacar mi megane sport f1 team del concesionario , tiene el nº 92 de una serie limitada de 1 al 150.Mis primeras impresiones son muy buenas : tiene una aceleracion excelente y progresiva y te catapulta desde cualquier velocidad adelantando sin problemas . La frenada es impecable con frenos brembo perforados. la sonoridad es bajisima y solo se oye un suave silbido de entrada del turbo. EN conduccion deportiva ( por carreteras solitarias por donde vivo) me ha gastado 14 litros.Pero en conduccion normalita creo que andara sobre los 9 o asi. De momento no he pasado de 5000 vueltas porque aun el motor se esta ajustando la ser nuevo. EN resumen creo que he acertado y tengo lo que buscaba , un coche potente y seguro para gozar en la carretera sin poner en peligro la vida de nadie .Saludos a todos as.
VIVE Y DEJA VIVIR.
«1

Comentarios

• Jimmy ConwayJimmy Conway Forero Senior ✭✭
    prudente40 escribió :
    Acabo de sacar mi megane sport f1 team del concesionario , tiene el nº 92 de una serie limitada de 1 al 150.Mis primeras impresiones son muy buenas : tiene una aceleracion excelente y progresiva y te catapulta desde cualquier velocidad adelantando sin problemas . La frenada es impecable con frenos brembo perforados. la sonoridad es bajisima y solo se oye un suave silbido de entrada del turbo. EN conduccion deportiva ( por carreteras solitarias por donde vivo) me ha gastado 14 litros.Pero en conduccion normalita creo que andara sobre los 9 o asi. De momento no he pasado de 5000 vueltas porque aun el motor se esta ajustando la ser nuevo. EN resumen creo que he acertado y tengo lo que buscaba , un coche potente y seguro para gozar en la carretera sin poner en peligro la vida de nadie .Saludos a todos as.
    ¿Cuál era tu anterior coche?.
    05032011083.jpg02042011099.jpg
  • prudente40prudente40 Forero Senior ✭✭✭
    MI anterior coche era un megane dci 120 cv.que iba de lujo. Antes he tenido cliowillians y he conducido frecuentemente gti diesel el 140 cv actual qeu tambien va genial. Pero esto es otra cosa distinta en aceleracion parece una moto adelantando de lo facil que lo hace sea cuesta arribao cuesta abajo. Creo que en terrenos virados con curvas no son muchos los coches que no sean estrictamente de competicion que me mojen la oreja debido al chasis sport y los amortiguadores de carbono junto a unos neumaticos 235 / 40 en llanta 18.
    VIVE Y DEJA VIVIR.
  • cachopeicachopei MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo sacaste de paquete y siendo hoy el primer día lo subiste a 5.000 vueltas????? no hay que hacerle el rodaje? **** que cochazo tienes, me flipa, para mi el mejor de todos, un saludo y a disfrutar
    [IMG][/img]firmaayy.jpg

estingy escribió : »
    2ª huelga general en menos de un año a un gobierno sin margen de maniobra como se llama?
    estingy escribió : »
    No hay dios que pudiera cumplir promesas electorales en el fregao que tenemos en España. Por culpa nuestra, sin duda alguna.
    lo he recojido con 20 km y lo pongo a 5000 vueltas en aceleraciones breves Otra cosa es un viaje largo en autopista. Los motores hoy dia viene rodados ocasi rodados y adema este motor es ke te pide caña y que le des vida . Estoy contentisimo con el.
    VIVE Y DEJA VIVIR.
  • el paletael paleta MegaForero
    Lui21 escribió :
    QUE COCHE ES ESE?
    una serie limitada del megane sport con un chasis y amortiguadores mas deportivos (y lo mas importante las pegatinas de alonso)

un autentico cochazo prudente, esperamos fotos
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • maiksportbackmaiksportback MegaForero ✭✭✭✭✭
    jodrrrrrrrrrr que envidiaa jeje. fotos ya!!!!!!!!!!!
  • pakito11pakito11 Forero Master ✭✭✭✭
    El mismito coche que se ha comprado Sebas.
    ADORO LOS COCHES

tegustaconducirbjp8.jpg

Puntos F1 2006: 16p.
    Puntos F1 2007: 09p.
    Puntos F1 2008: 1+3+0+2+1+1+0+1+0+1+1+1+1+0+0+1+2= 16p.
    MIEMBRO FUNDADOR PLATAFORMA: Top Gear en España, YA (o al menos que los doblen). Total Miembros: 2 (Pakito11 & Nismo GTR)
    MIEMBRO PLATAFORMA: POR LA VUELTA DE LOS FAROS ESCAMOTEABLES (Socio Nº2)
  • maiksportbackmaiksportback MegaForero ✭✭✭✭✭
    prudente40 escribió :
    MI anterior coche era un megane dci 120 cv.que iba de lujo. Antes he tenido cliowillians y he conducido frecuentemente gti diesel el 140 cv actual qeu tambien va genial. Pero esto es otra cosa distinta en aceleracion parece una moto adelantando de lo facil que lo hace sea cuesta arribao cuesta abajo. Creo que en terrenos virados con curvas no son muchos los coches que no sean estrictamente de competicion que me mojen la oreja debido al chasis sport y los amortiguadores de carbono junto a unos neumaticos 235 / 40 en llanta 18.
    jejeje, yo tambien tengo un GTI?
  • sampat4sampat4 Forero Senior
    prudente40 escribió :
    Enhorabuena por tu compra... eso lo primero

Muchos de este foro te diran que con ese coche pones en peligro la vida de cualquiera que se cruce contigo en esas carreteras solitarias en las que te gasta 14 litros...

saludos y disfrutalo, y que no te cacen con radares...
    Sampat4 - Informando y ayudando a los conductores contra los radares desde 2003
    todoradares.jpg

bmw.gif
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    este post sin fotos no vale nada!!!!!

bueno si pero menos...
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • sbony1sbony1 Forero Senior ✭✭✭
    unas fotitos si que faltan, disfrutalo
  • Que lo disfrutes con salud... y con cabeza.

Queremos fotos.
  • AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    razorback escribió :
    este post sin fotos no vale nada!!!!!

bueno si pero menos...

Completamente deacuerdo image Felicidades por la compra

Para lo que no conozcan el coche

MeganeF1
  • elluíelluí MegaForero ✭✭✭✭✭
    Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo... con prudencia image
    no-tocar-los-****.jpg
    Diganme como puedo subir las fotos que nose como se hace .
    VIVE Y DEJA VIVIR.
  • mrfrankmrfrank MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues menuda **** no fiable que te has comprado... ;)

Saludos.

PD: ¡¡Qué envidia de la sana, si es que la hay sana!!
  • gonzalo_gonzalo_ Forero Master ✭✭✭✭
    Enhorabuena por el coche, es una preciosidad. Disfrutalo mucho.

Un saludo.
  • R25R25 Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena por ese coche, que es una auténtica máquina de correr.......

Pero una cosa....como no le hagas un buen rodaje no te dura ni dos telediarios....eso de que los coches vienen rodados es simple y llanamente mentira....hazlo, que no cuesta nada y esa máquina te lo agradecerá.

Saludos.
    bigb11lu.jpg
    me podrias explicar R25 como le harias tu un buen rodaje a el megane sport f1 team? acaso sin superar las 3500 vueltas? MIra yo hace 5 años tuve un clio 16 valvulas de 140 cv y el primer dia de cojerlo lo puse a tope de revoluciones en quinta mas o menos a 210 por hora .No creas que soy un loco de l acarretera , lo que pasa es qeu donde vivo yo hay rectas interminables por donde apenas pasan coches y me puedo permitir libertades que en otro sitio jamas podria por prudencia . Bueno pues el clio me fue genial todo el tiempo uqe lo tuve eu fueron 98000 km. Lo que mata un motor nuevo es gas a fondo en autopista a tope de vueltas y mucho tiempo. Pero acelerar en caliente aunque sea a tope durante breves momentos no daña el motor que de otra forma jamas haria un buen rodaje . De todas formas muchas gracias por tu consejo. Saludos.
    VIVE Y DEJA VIVIR.
  • SantanaSantana Forero Senior ✭✭✭
    Gran coche, aunque no pega mucho con tu nick, jeje.

A disfrutarlo image
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo