¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Os Quiero A Todos ...

SAPOOSAPOO Forero Master
DE VUELTA EL LUNES O MARTES EHHHH !!!!!!!

PASARE LISTA Y NO QUIERO QUE FALTE NADIE POR FAVOR. TENER MUCHO CUIDADO CON LA CARRETERA Y AHORA MAS QUE NUNCA RECORDAR AL CIEGUITO :

" SI BEBES NO CONDUZCAS "

UN FUERTE ABRAZO A TODOS DE CORAZON....
MALAGUEÑO, ANDALUZ Y ESPAÑOL !!!

b86c0580002f7f47c7fee91ac7e0f687o.jpg

Comentarios

• IlkoIlko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me uno a la causa.

Como dicen por el sur:"Talento al volante".
    Fotografia social.

www.fotosoriginalesdeboda.com

Luis Tlf. 661 99 44 37
  • Feliz AÑo Nuevo

Con permiso de SAPOO **** prestado este " post " .image para desearos a todos feliz entrada de año y próspero 2006 , especialmente para aquéllos que han vivido momentos difíciles en el 2005 que dejamos atrás ( y para aquellos que inician aventura y trabajo ) .

Mucha precaución si teneis que cojer el coche ( que como diría El Cura : van como rojos ) Y el Lunes todos de vuelta ...

...Menos un servidor , claro , que se toma unas merecidas ( jejeje image ) vacaciones ( pero no sin haber cumplido con la family 1 y 2 ) .

Saludos .

Bob Lutz

• IlkoIlko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bob Lutz escribió :
    Con permiso de SAPOO **** prestado este " post " .image para desearos a todos feliz entrada de año y próspero 2006 , especialmente para aquéllos que han vivido momentos difíciles en el 2005 que dejamos atrás ( y para aquellos que inician aventura y trabajo ) .

Mucha precaución si teneis que cojer el coche ( que como diría El Cura : van como rojos ) Y el Lunes todos de vuelta ...

...Menos un servidor , claro , que se toma unas merecidas ( jejeje image ) vacaciones ( pero no sin haber cumplido con la family 1 y 2 ) .

Saludos .

Bob Lutz

image image image image image Este facha es la **** !!!!!!!!
    Fotografia social.

www.fotosoriginalesdeboda.com

Luis Tlf. 661 99 44 37
  • Besos

cuidaros

abrazos

mucho cuidado

......... desde que las vacaciones las inventaron los rojos, esto no es lo que era

juas
  • Ilko escribió :
    image image image image image Este facha es la **** !!!!!!!!
    jejeje , sabía que te iba a gustar la frase ( por algo es del maestro Forges ;) )
    je je je Bueno , en esencia era eso lo que quería deciros ... Poco más o menos , jejeje image

( qué mal me sientan las fiestas )

Buen fin de Año a todos .image
  • SkyPlooMSkyPlooM Forero Senior ✭✭✭
    lo mismo chicos, que no falte nadie el lunes! Y recordad, mas vale perder un minuto en la vida que perder la vida en un minuto ;) Y atentos al retrovisor que muchas veces no depende de nosotros si no de los demas ;)
    Vivimos en un mundo donde el hombre ha caminado sobre la luna. No es un milagro, simplemente decidimos ir. Jim Lowell.

Miembro de la plataforma
    "DGT: No podemos arreglar las carreteras por tí."

En la carretera un poquito de por favor ;)
  • Edu_BadajozEdu_Badajoz Forero Senior ✭✭✭
    Yo el domingo no sere persona... Hasta el lunes que mi organismo haya eliminado todos los jotabeses, nada de nada :D
  • SAPOOSAPOO Forero Master
    YO ESTOY DE VUELTA, SANO Y SALVO, Y DISPUESTO A DAR CAÑA EN ESTE 2006...

VENGA QUE PASO LISTA, IR DICIENDO PRESENTE......

UN ABRAZO !!!
    MALAGUEÑO, ANDALUZ Y ESPAÑOL !!!

b86c0580002f7f47c7fee91ac7e0f687o.jpg
  • tavichuelotavichuelo Forero Senior ✭✭✭
    Creo que estamos todos ....... yo por lo menos me voy encontrando....así que por mi parte......PRESENTE!!!.

Salu2.
  • S4uronS4uron MegaForero ✭✭
    SAPOO escribió :
    YO ESTOY DE VUELTA, SANO Y SALVO, Y DISPUESTO A DAR CAÑA EN ESTE 2006...

VENGA QUE PASO LISTA, IR DICIENDO PRESENTE......

UN ABRAZO !!!
    Este trozo de carne somnoliento que veo reflejada en el espejo creo que soy yo... por lo que...
    PRESENTE!!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo