¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Tengo porque preocuparme o no?

AvelinoAvelino Forero Master ✭✭✭✭
Avelino trabajaba como un ****, toda la semana... lo único que lo hacía feliz era saber que los sábados eran suyos...
Como todos esos días, este sabado se levantó muy temprano, se puso la ropa correspondiente y, tratando de no hacer ruido para no despertar a Pepa, salió del dormitorio, bajó las escaleras, para luego tomar un desayuno rápido, subió a su coche y se dirigió al campo de golf, encendió la radio en el justo momento en que daban el parte meteorológico: "Tormentas eléctricas y lluvias durante toda la mañana".
Una mueca de fastidio llenó la ilusionada cara de Avelino y tras pensarlo unos instantes, giró el vehículo y regresó a su casa. Guardó el coche en el garaje, subió al dormitorio, se quitó la ropa, tratando de no hacer ruido, para luego deslizarse entre las sábanas hasta quedar pegado la espalda de Pepa y susurrarle muy dulcemente:
- Amor, hay una tormenta terrible...
Y Pepa con la voz más sensual, le respondió:
- Y el **** de mi marido Avelino, jugando al golf...

Comentarios

• OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭
    Contestando a tu pregunta, es para preocuparse. Vas a tener que atar más corto a Pepa.;)

Un saludo
    miem0029.gif
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    No te preocupes, ya hay otro que hace tu "trabajo", tu puedes coger mas tiempo libre y ser feliz....

Y yo tampoco jugarial golf con tormenta electrica... por lo menos no usaria los hierros... :)

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • MRGUBMRGUB Forero Master ✭✭
    Creo que no tienes que preocuparte,lo mejor es sentarte y,sin despertar a Pepa,esperarle tú también.Si es que ha de venir alguien,claro,porque con esa tormenta...
    El 95% de la gente se cree todo lo que lee en internet. Yo lo sé porque lo leí en internet.
    Dr. Heinz Doofenshmirtz
  • S4uronS4uron MegaForero ✭✭
    Yo no me preocuparía lo más mínimo, ya hará buen tiempo y podrás jugar al golf...
  • metroTMmetroTM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mmmm que chistes mas buenos :D

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo