¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Honda Accord (primavera 2006)

fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
Jaja, es que leyendo el post de un compañero sobre el nuevo civic he estado viendo el nuevo accord, bueno, mas bien el restyling

05.jpg
06.jpg
04.jpg
30.jpg

El nuevo Honda Accord estará a la venta en España en primavera de 2006, con carrocería de cuatro puertas o familiar. La nueva gama tiene cambios de aspecto que afectan al interior y al exterior, y nuevos elementos de equipamiento.

La gama sigue constando de tres motores, dos de gasolina (155 ó 190 CV) y un Diesel (140 CV). El gasolina de 155 CV tiene ahora acelerador electrónico (en lugar de una mariposa accionada por cable) y puede llevar control de estabilidad (VSA).

Este motor tiene la misma potencia que en el modelo anterior, pero ahora la alcanza a 500 rpm menos (5.500 rpm).

Al menos en el anterior modelo, este motor destacaba por su respuesta, suavidad y consumo. Esta versión sigue teniendo una caja de marchas de cinco velocidades.

El Diesel i-CTDi es exactamente el mismo que tienen otros modelos de Honda (el actual Accord, el CR-V y el FR-V). Esta versión del Accord, tiene ahora a una caja de marchas de seis velocidades. Este motor se caracteriza por ser muy suave y silencioso.

Los cambios de aspecto más llamativos están en el frontal de la carrocería: la parrilla, los faros, el paragolpes y el capó es distinto. En la parte trasera hay nuevos faros y paragolpes para la carrocería de cuatro puertas y ligeros retoques y unas barras para el techo más largas para el Tourer (familiar). Hay nuevas llantas de aleación de 16 y 17 pulgadas de diámetro.

En el interior hay cambios en el diseño de la instrumentación y el color con el que está iluminada. Por otra parte, el aro del volante es más grueso y tiene un diseño distinto.

Los nuevos elementos de equipamiento son el programador de velocidad activo (que funciona desde 30 hasta 180 km/h y en el que se pueden ajustar tres niveles de distancia con respecto al coche precedente) y el navegador con reconocimiento de voz. El primer elemento sólo estará disponible con la versión más potente. En modelos con volante a la derecha, podrá tener alerta por cambio involuntario de carril.

El Honda Accord es un coche con tracción delantera y tiene dos variantes de carrocería. Con carrocería de cuatro puertas mide 4,7 m de largo; el familiar mide 4,8 m de largo. Tienen un espacio interior acorde con su longitud y su compromiso entre estabilidad y confort está muy bien conseguido.

Comentarios

• fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    Lui21 escribió :
    mas o menos va siendo lo mismo, no?

Pos casi si, lo unico que he visto que mas cambia es el frontal y el tema del acelerador electronico.
  • wolveryn_xxlwolveryn_xxl Forero Master ✭✭✭✭
    Me parece normalito, no me llama la atención, indiferencia.
  • pit_bullpit_bull Forero Senior ✭✭✭
    pos ami me pone!jejeje
    Miembro de la plataforma B.A.R:"Hasta los **** del **** REGUETON (o como **** se escriba)"

Miembro y fundador de la plataforma: Amigos del gimnasio (Socio nº1)
    LazoNegro.jpg Solidaridad con todas la victimas de la carretera y familiares.

GraciasTorres2.gif
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Ese es el problema que le veo al japones . Son grandes coches que no dicen.

Esteticamente por fuera , le veo mucho culo y poco piloto , necesita llanta grande , y el morro no es de los que cuando lo ves venir te dice algo.

Por dentro , la parte de arriba del salpicadero y cuadro son muy bonitos , pero la parte baja ......chss!!! ese huecazo con tapa no me va , los interruptores ( fijaros en elevalunas , espejos y apertura de portón ) lo veo muy pasados , y la resolución del volante , poco moderna por lo menos.

Buen coche sin duda , con poco tirón estetico y poco personalizable.....pero buen coche.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • astra18astra18 Forero Senior ✭✭✭
    Es prácticamente igual al actual. El que sale en las fotos es la versión más portente, a tope de equipamiento. Me llama la atención que ofrezcan el sistema activo de velocidad programada, que entiendo que mide la distancia al coche precedente y en función de eso ajusta la valocidad. Hce poco leí en un Autopista una prueba de ese sistema en un Mercedes, y no creo que aqui le diésemos mucho uso: al respetar la distancia de seguridad, con lo propensa que es la gente aqui a colarse en medio, el coche pegaba solo unos frenazos de impresión. :)
    dancingmazinger1zr.gif
  • E. CarlssonE. Carlsson MegaForero ✭✭✭✭✭
    apenas veo cambios
    images?q=tbn:ANd9GcR-5aApB4zIRIBZCb9-p1fqZLeyGB1fV7ZfvhwLG-UHmL6BPJKZ&t=1
    El acelerador

¿el de ahora lleva ese acelerador al estilo BMW? ¿ que os parecen esos pedales? ¿ os gustan?
  • canelitacanelita Forero Senior ✭✭✭
    Precioso es una copia exacta del PASSAT/2006.

Saludos.

Aaaaadiossss. image

ER BETIS MI RELIGION LOPERA MI DIOS
    image

Srs. Del Pp, Dejen De Dar La "lata" En Este Foro Por Favor... image

• nuñeznuñez Forero Senior ✭✭✭
    pgk escribió :
    Ese es el problema que le veo al japones . Son grandes coches que no dicen.

Esteticamente por fuera , le veo mucho culo y poco piloto , necesita llanta grande , y el morro no es de los que cuando lo ves venir te dice algo.

... los interruptores ( fijaros en elevalunas , espejos y apertura de portón ) lo veo muy pasados ...

....pero buen coche.
    no me gusta el morro pero de ahi a que no diga nada... yo lo siento pero esteticamente por ejemplo los audi (excepto a3 y tt) me parecen un morro y na mas. y sus salpicaderos elegantes pero me dejan frio.

con lo segundo estoy de acuerdo. hay que cuidar esos detalles!
    Salu2
    canelita escribió :
    Precioso es una copia exacta del PASSAT/2006.

Saludos.
    si el nuevo no cambia mucho ni exterior ni interiormente respecto al anterior accord y este es anterior al nuevo passat... ¿quien copia a quien?
    Salu2
  • astra18astra18 Forero Senior ✭✭✭
    traveling escribió :
    ¿el de ahora lleva ese acelerador al estilo BMW? ¿ que os parecen esos pedales? ¿ os gustan?
    El de ahora lleva esos mismos pedales. A mi tambien me llamó la atención el acelerador cuando lo compré: puedes apoyar completamente el pie. El freno y el acelerador están muy juntos. Si llevas zapatos anchos, al frenar puedes pisar los dos pedales a la vez.
    dancingmazinger1zr.gif
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    nuñez escribió :
    si el nuevo no cambia mucho ni exterior ni interiormente respecto al anterior accord y este es anterior al nuevo passat... ¿quien copia a quien?

jajaja, buena observación.

La verdad es que a mí me encantan los dos... pero no los saco parecido.

Un saludo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • windowswindows Forero Master ✭✭✭✭
    plasticamente igual, salvo pequeños retoques, es un pequeño lavado de cara bastante oportuno ya que es un modelo algo exclusivo que no necesita tantos restylings como modelos europeos tales como Mondeo, Laguna, C5, etc. Le ocurre lo mismo que al Saab 9-3, al que tambien le hace algo de falta un pequeño lavado de cara por el estilo.

Salu2 y feliz año.
    MIS AVATARES:

97.jpg avatar5124566pd.jpg mueco2hc.jpg
    Los mondeistas pasaros por aquí:mondeo19lg.png

Y los focusetes pasaros por aqui:focus5doorhatch4jq.jpg
    bueno ya que nadie contesta a mi post "se ve algo?" lo intento aqui

saab.jpg

quizas una calandra mas grande de esas que tanto se llevan ahora...

PD: si veis la foto del saab decidmelo por favor
    Salu2
    nuñez escribió :
    bueno ya que nadie contesta a mi post "se ve algo?" lo intento aqui

saab.jpg

quizas una calandra mas grande de esas que tanto se llevan ahora...

PD: si veis la foto del saab decidmelo por favor

Pues a mí me gusta como está. Que no toquen nada.

p.d. sí se ve
    gracias traveling
    Salu2
  • vstvst Forero Senior ✭✭✭
    Para mi, la berlina mas bonita y buena del mercado.
    Cómo digo es una opinión, cada uno tendrá una diferente.

Saludos
    2004citroen_c4_sport_05.jpgC4 sport

Víctor.M.M
    image

REFORMA DEL CÓDIGO PENAL EN ESTE PAÍS YA!!!

VB i VC

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo