¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mercedes-Benz Clase E Restyling

JaigutiJaiguti Forero Master ✭✭✭✭
20EClassToGetFaceLiftSmall.jpg

20EClassToGetFaceLiftSmall1.jpg

Auto Motor und Sport has published an article today outlining what they believe we can expect to see in the forthcoming 2009 Mercedes E-Class.

According to the story, prospective E-Class owners can expect to see a slight facelift in 2006, to help combat the widely-spread "quality issues" we hear about so often.

The real facelift, however, won't come until 2009. If Auto Motor und Sport is correct (and they usually are fairly accurate), one of the most notable differences we'll see in the E-Class' newest incarnation will be redesigned front headlights. Gone are the oval headlights E-Class owners have come to love, replaced by a slightly more tear-drop shape. Another major difference is the overall stance of the vehicle - the new E-Class features a more agressive, almost "CLS" style design.

As for the interior, the new E-Class will benefit from an increase in lenth of 20mm. The added length in combination with a re-organized interior will provide occupants with greater feeling comfort and spaciousness. A couple other interior highlights include a newly-designed instrument cluster, to help accomodate the night-vision screen (similar to the 2007 S-Class), as well as a hinged Command plus system screen, to avoid detracting from the look of the other interior design elements.

If you're wondering what will power the next E, expect to see similar powerplants to the ones currently offered. Mercedes will keep the four-cylinder variants, starting with a 175 hp gas engine, and will produce powerplants all the way up to a 500+ horsepower AMG version. Of course, you can also expect to see 4-MATIC and wagon versions as well.

That just about covers the E-Class rumors for the day. Obviously a lot can change between now and 2009, so if we hear anything new, we'll be sure to keep you posted.

In the meantime, you can check out the full story over at Auto Motor und Sport by clicking here. It's roughly translated from German, so consider yourself warned.

Saludos
«1

Comentarios

• carodgacarodga MegaForero ✭✭✭✭✭
    Como espabila mercedes.

ante la demanda de más dinamismo en sus diseños, si se parece a este estilismo, no va a estar nada mal!!!!!!!!

saludosimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Un blog independiente, donde intentaremos transmitiros algo de la pasión que compartimos todos...

https://www.uvedoce.com/
  • ROCOROCO MegaForero ✭✭✭✭✭
    ****!!!!! Que preciosidad. Sin Comentarios
    2425261462_912e0dae44.jpg
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    Que maravilla de carro.

Si esta guapo asi, imaginad cuando pase por AMG image
  • ChStXChStX Forero Senior ✭✭✭
    Esto es mucho más bónito que un BMW. ¡Precioso!
    1 Saludo.
  • wolveryn_xxlwolveryn_xxl Forero Master ✭✭✭✭
    NUNCA me han gustado los mercedes... siempre he tirado hacia BMW sin pensarlo, pero esque esto ya es otra cosa... image
  • TheNamelessOneTheNamelessOne Forero Senior ✭✭✭
    ¡ Al fin !

Por fin los Mercedes-Benz empiezan, aun no del todo, a dejar de parecerse a un coche de abuelete y toman forma algo más moderna. Sólo me disgusta algo la enorme parrilla cromada delantera, muy de Mercedes y uno de los motivos por los que Mercedes nunca acabó de gustarme. Por lo demás es un cacho carro tremendo, derrocha clase por los cuatro costados.
    FirmaMazda6.jpg
  • Discrepo. Un clase E no debería tener una línea tan deportiva como la que se muestra en la foto (a no ser que nos vayamos a AMG, con sus preparaciones). Me gusta más el actual.
  • windowswindows Forero Master ✭✭✭✭
    Le hacía falta uno y si finalmente sale así, va a quedar muy guapo. Lo que no me gusta de Mercedes es que se está acercando sospechosamente a los diseños de BMW en sus últimos destapes, algo que creo negativo para una marca tal como Mercedes-Benz.

Salu2 y feliz año.
    MIS AVATARES:

97.jpg avatar5124566pd.jpg mueco2hc.jpg
    Los mondeistas pasaros por aquí:mondeo19lg.png

Y los focusetes pasaros por aqui:focus5doorhatch4jq.jpg
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    No tiene mala pinta pero tendría que verlo "en vivo". Lo cierto es que el Clase E actual me parece uno de las berlinas más bonitas del mercado.

Salu2
    wbtfs5.jpg
  • EL_LOBOEL_LOBO Forero Master ✭✭✭✭
    Me gusta si señor, ¿pero no se os parece algo al lexus is nuevo en la delantera?

saludos
    La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto

¡¡¡ ARRIBA EL ROCK ABAJO LA CANCION DEL VERANO¡¡¡
    ( y el reageeton, bakalao etc...)image

!!!!!!
    (o o)
    oOO
    (_)
    | COCHES.NET |

oOo
    |__| |__|
    || ||
    (ooO) (Ooo)

• nuñeznuñez Forero Senior ✭✭✭
    pero ahi dice facelift en 2006 y el verdadero cambio (el de la foto en teoria) en 2009. es mucho tiempo. quien sabe lo que sacaran otras marcas.
    Salu2
  • AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    **** como se ha puesto las pilas Mercedes en diseño.Me encanta
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    De todas formas, eso no sería un restyling, sería un clase E nuevo en toda regla. mu bonito, por cierto.

saludetes
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • SkyGTRSkyGTR Forero Senior ✭✭✭
    No está mal, costará unos 10.000 €, más o menos, ¿no?
    Me refiero a la pintura metalizada.
    mazda2007by0.jpgpuntorallyxfwf6.jpgcivicmugenmc7.jpg
  • aroaro Forero Master ✭✭✭✭
    SkyGTR escribió :
    No está mal, costará unos 10.000 €, más o menos, ¿no?
    Me refiero a la pintura metalizada.
    ah!! pensaba que te referias a alguna de las ruedas
    Miembro de las plataformas:

"DGT: No podemos arreglar las carreteras por tí."
  • butragueñobutragueño Forero Senior ✭✭✭
    Bonito carro. Aunque estéticamente me sigue gustando más el A6. Pero muy bonito.

Salu3.
    Dime con quien andas, y si está buena me la mandas.

1113971225.gif
  • FerbeFerbe MegaForero ✭✭✭✭✭
    Precioso.. me gusta mucho...
  • RohrlRohrl Forero Senior
    Chof horrendo de mezclar un lexus GS (morro) con un SLK (zaga)

El E reestilizado será IDENTICO al actual pero con algun detalle nuevo... tal como fue el del antiguo E

Saludos
    -Si te gusta Nürburgring... o no has ido suficientemente rápido, o estás loco (Jackie Stewart)

-Si todo parece bajo control, es que no vas suficientemente rápido (Gilles Villeneuve)

-A 273 km/h te sales en una curva, pero a 271 km/h te pasa el segundo (Ayrton Senna)
  • AudiAdictoAudiAdicto Forero Senior ✭✭✭
    Buenas!:

Joerrrrrrrrrr,yo de mayor quiero unooooooooo!!!!!!

Ayssss,como no me toque la loteriaaaaa..

Saludos!!
    hpim06731av2yn.jpg
  • rafalooprafaloop Forero Senior
    Absolutamente redondo, tiene clase, estilo y deportividad (Algo que nunca he visto en Mercedes a pesar de sus modelos "potenciados" MClaren y AMG).

Es precioso. Bien por Mercedes.
    - Miembro nº9 "El Club de los Comerciales Muertos"

[email protected]

Granada Andalucía España
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo