¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

me parecen feos los bmw 1, 3 y 5 soy el único?

2»

Comentarios

• jacarmojacarmo MegaForero
    para mi la 1 tiene una pase, pero la 3 y la 5 prefiero los anteriores
    Cangrejo abajo a la izquierda
  • metroTMmetroTM MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi el serie 1 me recuerda al coche de la familiar adams...
  • nuñeznuñez Forero Senior ✭✭✭
    ya se ha comentado en el foro que cambian las lineas para que tu coche bmw parezca antiguo y te compres otro. porque basicamente hay tres compradores de bmw:

1- los que buscan un coche de representacion

2- los que valoran reparto de pesos, propulsion, en definitiva depotividad y calidad

3- los que se lo compran para presumir de bmw y estan obsesionados con el "que diran"

al grupo 3 y en menor medida al 1 un facelift les molesta, pero un cambio radical de diseño...les cabrea y mucho.

a mi lo que no me gustan son los nuevo salpicaderos

salu2
    Salu2
  • ASTRA069ASTRA069 Forero Senior ✭✭✭
    Para gustos están los colores. Al que no le guste que no se lo compre.

Yo que os voy a decir, me gustan todos todos todos. Pero bueno, igual no soy objetivo pq los vendo a diario, que voy a decir...

Salu2 ;-D
    Siempre Mejor

Que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlo...image
  • Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
    No están solos

Siempre he pensado lo mismo: la serie 1 es una aberración, están tan decididos a aumentar los segmentos de mercado que están pariendo estas monstruosidades.

Desde el infame "Compac", otra aberración porque han inventado el "coche cortado" o "rabón", la serie 1 es lo más feo que ha salido de BMW. EL nuevo serie 3, por seguir las líneas de la serie 5 ha perdido el atractivo que tenían los dos modelos precedentes.

De la serie 5 pienso que el modelo anterior era más bonito, de líneas más elegantes y suaves. Solamente la nueva serie 6 está acertada para mi gusto estético, y el serie 7 es un autobús.

También en la industria se ha puesto frecuentemente en entredicho los diseños del nuevo director de diseño de BMW, no es nada nuevo.

Hoy creo que Mercedes ha acertado infinitamente más con sus nuevos modelos, que transmiten elegancia y belleza, como el maravilloso CLS.
    No%20War%20For%20Israel%20large.jpg

Essere quam videre
  • lito_22lito_22 Forero Senior ✭✭✭
    Yo creo que hay q acostumbrarse a verlos, a mi ahora mismo me encantan todos los bmw's y cuando salio el serie 1 tambien decia que era feo. Tambien cuando vi por primera vez el nuevo Leon me parecia una furgoneta, con el tiempo parece que me voy acostumbrando...

Entre BMW y Audi me quedo con los primeros ya que paso de llevar algun motor en comun con el resto de modelos Vag valiendo mucho mas que estos, prefiero llevar un motor que se que es unico en los bmw's
    https://www.gasolina98.es Todo sobre el motor!!
  • astra18astra18 Forero Senior ✭✭
    El serie 1 no me gusta nada (a algunos os recuerda a una zapatilla, a mi a una gorra), el serie 3 me gusta menos que el anterior, y el serie 5 me parece una preciosidad (sobre todo si lleva una M :)
    dancingmazinger1zr.gif
  • josevvt-ijosevvt-i Forero Senior ✭✭✭
    Chuchito vbmenu_register("postmenu_625038", true);
    Forero Senior

ami ninguno me gusta,son coches pero elegantes de señorio,aunque en las carreras tienen otra estetica mas bonita.
  • maiksportbackmaiksportback MegaForero
    breve: me gustan un monton!
  • qwertyuqwertyu Forero Senior ✭✭✭
    Pues a mi el Serie 5 me encanta. Lo que sea un tanque pues normal, todos los de su categoria lo son... El Serie 3 nuevo me parece muy pero que muy normalito. Su diseño lo encuentro muy muy soso, sin ninguna personalidad . Este coche se confunde con un Hyundai o un Daewoo (sin desmerecer a las marcas coreanas), porque en la chapa pone BMW que sino... Es mas se parece bastante al Nissan Primera antiguo en mi opinion.

El serie 3 antiguo en cambio lo encuentro mucho mas bonito.
  • Jimmy ConwayJimmy Conway Forero Senior ✭✭
    A mi me gustan bastante los tres, en especial el 5, pero añadiré dos cosillas:

- Estéticamente no acabo de tragar la parte central "inflada" del salpicadero.

- Para estar bonitos por fuera piden a gritos mucho diámetro de llanta pero bueno, eso les pasa hoy en día a casi todos los coches.
    05032011083.jpg02042011099.jpg
  • El BMW serie 1 me parece el compacto más bonito hoy por hoy.

El serie 5 cambia muchísimo dependiendo de las llantas que monte.

El serie 3 no me acaba de convencer. Me gustaba mucho más el anterior.

Algo imperdonable en todos (incluído el serie 7): Falta un termómetro del refrigerante como el comer.
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    A mi me gusta el morro del serie 3 ( el culo parece un primera antiguo) , el culo del 5 y .........y........el 1 no me gusta , tiene un diseño muy zapato , y un morro muy en angulo recto , podian haber hecho algo más redondito.

Respecto a los interiores , me gustan todos , quizas al 5 le hubiera cargado un poquito más , pero son muy bonitos y comodos.

Son gustos , que son buenos coches nadie lo duda.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo