¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

...pues a mi me gusta el LOGAN !!!!

NO a los GAVILANES !!!!!!NO a los GAVILANES !!!!!! Forero Senior ✭✭✭
Y a ver quien es el guapo que despues de ver este video dice lo contrario... jejejejeje
VIDEO DACIA LOGAN
luckyluke7xc.gif...los hermanos DALTON, que tan malos son, temen a LUCKY LUKE !!!
«1

Comentarios

• daniboydaniboy Forero Senior ✭✭✭
    PUes yo soy el guapo que lo dice!NO ME GUSTA EL LOGAN!

saLU2!
  • NO a los GAVILANES !!!!!!NO a los GAVILANES !!!!!! Forero Senior ✭✭✭
    daniboy escribió :
    PUes yo soy el guapo que lo dice!NO ME GUSTA EL LOGAN!

saLU2!

Guapetón, no me negarás que molan las culeadas que le sacan al cochecito, eh?
    Por cierto esta página ta guapa, te registras y te deja descargar bastantes videos de diferentes temas referentes al mundo del motor, me la ha pasado hoy un amigo y me ha gustado, no la conocía.
    encuestasrallyes.com
    luckyluke7xc.gif...los hermanos DALTON, que tan malos son, temen a LUCKY LUKE !!!
  • UnoUno Forero Senior ✭✭✭
    jodo, menudos petardazos q **** el de 9mil euros.... :D
    Be not ashamed of mistakes and thus make them crimes.
  • daniboydaniboy Forero Senior ✭✭✭
    Guapetón, no me negarás que molan las culeadas que le sacan al cochecito, eh?
    Por cierto esta página ta guapa, te registras y te deja descargar bastantes videos de diferentes temas referentes al mundo del motor, me la ha pasado hoy un amigo y me ha gustado, no la conocía.
    encuestasrallyes.com
    No niego que hace unas culeadas que te cagas, pero tio, eso lo puede hacer cualquier coche!Yo me refiero a que no me mola el coche en si!En mi curro hay uno, y encima en blanco, y esque es orroroso!Haber si tengo tiempo y me meto un ratillo par la pagina!

Salu2!
    daniboy escribió :
    No niego que hace unas culeadas que te cagas, pero tio, eso lo puede hacer cualquier coche!Yo me refiero a que no me mola el coche en si!En mi curro hay uno, y encima en blanco, y esque es orroroso!Haber si tengo tiempo y me meto un ratillo par la pagina!

Salu2!
    No, si feo es un rato el jodio, pero... COMO CULEA!!!
  • ferraristaferrarista Forero Master
    pos a mi del logan solo me gusta este modeloimageimageimage

bemeta.jpg
    Eddie Irvine: “Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: conduzco más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya"
    ferrarista escribió :
    pos a mi del logan solo me gusta este modelo:...

NI SIQUIERA ESE LOGAN-PHOTOSHOP
  • Lastima que ese Logan este preparado xDD
  • metroTMmetroTM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues no se si es más feo ese o el original :D
  • pues fuera de cocñas en mi calle hay uno rojo y por fuera a mi me gusta, llamarme raro si quereis.
    diegosanchez1 escribió :
    pues fuera de cocñas en mi calle hay uno rojo y por fuera a mi me gusta, llamarme raro si quereis.
    RARO, RARO Y RARO
  • RARO, RARO Y RARO
    sabia que pasaria, pero para gustos los colores.
  • ciufuliciboyciufuliciboy Forero Junior
    Guapo , guapo .... ( mira el avatar ! ) , pero no me gusta nada el logan .
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    ****, es un coche barato que para alguna gente es suficiente.

anda que no han repetido las tomas ni na, image
  • vstvst Forero Senior ✭✭✭
    ferrarista escribió :
    pos a mi del logan solo me gusta este modeloimageimageimage

bemeta.jpg
    Pero que es este aborto de coche???image Parece un BMW accidentado reparado a martillazo limpio y metido en la centrifugadora.image
    2004citroen_c4_sport_05.jpgC4 sport

Víctor.M.M
    image

REFORMA DEL CÓDIGO PENAL EN ESTE PAÍS YA!!!

VB i VC
  • lexus20lexus20 Forero Senior ✭✭✭
    Este coche es un Dacia antiguo, llamado Nova. Esto si, es verdad que el proprietario es fan ¨truning¨.

Foto del coche sin truning.

896532486148069.jpg
  • lexus20lexus20 Forero Senior ✭✭✭
    Y a mi me gusta el Logn, y no creo que me gusta porque soy rumano. He visto varios x BCN incluso gente mirando el coche.

Mucha gente, antes de comprar un copche hace un simple calculo. Cuantos kilogramos de coche recibo por mi dinero? El Logan tiene un excelente coeficiente, porque es un coche grande, alto, 4 puertas, maletero 500 kg, 4 mtros y medio xc 7500 euros.
  • bajjjocerobajjjocero Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo el Logan lo veo bien, y no me refiero al del video. Creo que es un coche que a mucha gente le puede hacer un apaño. Para la gente que valora que sea un coche que te lleve y te traiga, que puedas meter el equipaje de la mujer y las 2 hijas, y que se vaya medianamente cómodo... creo que es la mejor opción.

Eso si, para los que sólo quiere un coche de marca "conocida" que haga un 0-100 en 9 segundos, y que suene como si estuviese en Montmelo, pues desde luego este coche no le vale.
    V(L)T

4cochesb0ld2fw9op.jpg
  • isaareisaare Forero Senior ✭✭✭
    Opino lo mismo... para irme de rutas por España con mis amigas y sus maletas, sin soportar el calor del verano o el frío del invierno, y con musiquita puesta, me sirve igual que cualquier otro coche de otra marca :) ... con la tranquilidad de 3 años de garantía y un precio que sí me puedo permitir (al contrario que los coches de otras marcas)

¿Alguna sugerencia para un primer viaje de unos 1000 km desde Madrid, ida y vuelta, para hacerle el rodaje? :D
    popup_640.jpg
  • nikisnikis Forero Master ✭✭✭✭
    isaare escribió :
    Opino lo mismo... para irme de rutas por España con mis amigas y sus maletas, sin soportar el calor del verano o el frío del invierno, y con musiquita puesta, me sirve igual que cualquier otro coche de otra marca :) ... con la tranquilidad de 3 años de garantía y un precio que sí me puedo permitir (al contrario que los coches de otras marcas)

Amen......
    Miembro 30000 de la plataforma "no me alcanza pa' gastar en coches...".

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo