¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayer Probé un Vectra 1.8i

No se de que año es, (el dueño me dijo que tenia 12 años), no tenia los espejos que le salen del capó, es el modelo anterior.

Subí y me quede bastante flipando, direccion asistida, elevalunas en las 4 puertas, Airbag.... xDDD

Lo mejor el motor.... hacia tiempo que no llevaba un gasolina que no fuera un 1.6 y la verdad Disfrute como un mamon.... En cada estrujada y en cada recuperación... (creo que tiene 110CV) del sonido metalico del motor y del soplido de la aspiración de la gasolina.... DIOS como disfrute!!

Estuve algo mas de 1 hora conduciendolo tanto por carretera como curvas y la verdad... al montarme en mi astra... noto la patada peeeeeeeeeeeeeero.... añoro muchas cosas de ese Vectra...

Yo de mayor quiero un gasolina xDDD
«1

Comentarios

• perfauperfau Forero Senior ✭✭✭
    Ese motor en un principio era 1.8 8v q daba 90 cv, luego nose si montaron el 1.8 16v. Este coche tiene un peso reducido para su tamaño unos 1085 kg y se nota en las prestaciones. Subirlo de vueltas, unas buenas estrujadas... lo disfrutas, aparte este coche deja oir mucho el motor, si lo llevas bajo de vueltas no se escucha pero al pisarle a fondo el sonido cambia y cuanto mas suba de vueltas, proporcionalmente, mas se oye y para nada desagradable sino todo lo contrario.
  • zarzakdzarzakd Forero Master ✭✭✭✭
    hola

que buenos motores los de opel de hace unos años..a mi tambien me suena que el 1.8 daba 90cv y el 2.0 115cv pero en el kadett creo recordar que se montaba un 1.8 que si daba algo mas de 100 cv

saludos

el kadett montaba un 1.8 de 110 o 115 era la version gt, el 2.0 8v gsi daba 130. y el 2.0 16v 157cv. Las normas anticontaminación tienen la culpa de la perdida de potencia.
    eso es,lo he mirado y daba 115cv,la version gt y las ultimas beauty que decian que daban 112cv..que pena que no siguiese aquel 2.0 de 157cv

saludos

• LaiLai Forero Senior ✭✭✭
    Buff, esos motores Opel de gasolina, qué buenos!!!! Mi padre tiene un Vectra B del 99, y aunque es sólo el 1.6 16v de 100cv es una maravilla de motor, muy fino. Anteriormente tambien tuvo un Ascona 1.6, muy duro tambien. Y mi hermana un Corsa 1.4 si sport 82 cv y con 12 años tira lo suyo sin problema.

Un colega tuvo un Kadett GSi y qué motor!!! Bueno, de hecho todavía se lo vendió a otra persona y por ahí anda como un campeón. Opel forever!!!!
  • la verdad esque me dio unas sensaciones Inmejorables... en gasolina Opel, sabe hacer las cosas MUY bien.
    Mas de uno se sorprendia cuando le aceleraba al vectra, me decian ****!! como tira esto!! Era un cachorro de lobo con piel de cordero, Duro 16 años y el motor como el primer dia, los 4 ultimos años mios y subiendole hasta los 6500 a 7000 de aguja cortaba, con buen aceite tenias q andar al loro xq subia de vueltas fino y con fuerza y llegabas al corte sin notar casi perdida. Con un aceite no sintetico notabas ya mas perdida en las ultimas 500 revoluciones. En todo el rango de revoluciones el coche tiraba bien, tenia unas bajas muy buenas y un sonido precioso.

Los colegas lo llamaban el columbia, xq al acelerar y perder tracción temblaba hasta el salpicadero. Menudos recuerdos y sensaciones.....
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    ya ves yo e yevado mucho un vectra de esa epoka el GT con el 2.0 8v 130cv... y alucinas como andaba eso... una buena makina...

y el 1.4 si tambien petaba lo suyo, lo tenia una amiga ke aora tiene un forfi de los nuevos el sport TDCi 90cv... el caso es ke nos pikamos un dia en aceleracion con uno de mi pueblo ke tenia un astra de akella epoka tambien pero un 1.6... y nos le lijamos jijijiji... yevandolo ella y el pavo se kedo to mosca... jojojojojo

ke bien conduce esta chica cuyons! y ke bien iba el **** corsita... acabo fripando con mas de 200.000km y con muchos estrujones a sus espaldas y sinceramente no tuvo un cuidado nada exaustivo...
    kf2j.jpg
  • astra18astra18 Forero Senior ✭✭✭
    Creo que era un 1796cc de 112 CV. Ese motor lo tuvo mi cuñaaaaao en un Kadett y hablaba maravillas de él.
    dancingmazinger1zr.gif
    a mi me parece que en el vectra no llego a tener 112cv con el 1.8,solo 90

me parece que tenia los 1.6 de 82,1.8 de 90,2.0 de 115 y 130 y el v6 que no recuerdo los caballos y luego el diesel de 57cv
    saludos

• metroTMmetroTM MegaForero ✭✭✭✭✭
    el diesel de 57...ese si que era bueno.
    el vectra montaba en gasolina los dichos, el 2.5 v6 q daba unos 170cv este era de los ultimas versione sde este modelo, el 2.0 16v de 150 delantera y 4x4 y el 2.0 16v turbo 4x4 con 205 cv.

jeje kedaban los mejores, prefiero el vectra al calibra de 205cv, mas q nada xq es mas discreto.
    perfau escribió :
    el vectra montaba en gasolina los dichos, el 2.5 v6 q daba unos 170cv este era de los ultimas versione sde este modelo, el 2.0 16v de 150 delantera y 4x4 y el 2.0 16v turbo 4x4 con 205 cv.

jeje kedaban los mejores, prefiero el vectra al calibra de 205cv, mas q nada xq es mas discreto.
    es verdad,me deje los gordos..y la version 4x4 del vectra que no se ha vuelto a utilizar.y el 1.7 td que daba 82cv
    saludos

• josevvt-ijosevvt-i Forero Senior ✭✭✭
    los motores 8v no se acercan alos 16v

el kadet gsi 2mil 16v son 150cv,el calibra tambien y el astra f gsi, el 2mil 8v 115 y de 130 creo k tambien los ay.

la opel nose porque retiro el calibra jejej.
    josevvt-i escribió :
    los motores 8v no se acercan alos 16v

el kadet gsi 2mil 16v son 150cv,el calibra tambien y el astra f gsi, el 2mil 8v 115 y de 130 creo k tambien los ay.

la opel nose porque retiro el calibra jejej.
    el 2.0 del kadett era de 157cv pero con las normas anticontaminacion paso al final a 150
    y es verdad que estaria bien que sacase un calibra ahora
    saludos

• josevvt-ijosevvt-i Forero Senior ✭✭✭
    el kadet no montava la "valvula" egb, hombre,eso empeso en el año 97 con los motores ecotec.

el kadet son 150 cv, el marcador tambien me gusta mucho" digital" opel es el unico aleman que no es elegante,clasico, señorio, almenos ciertas gamas,por eso me gustanimage

salu2simage
  • nuñeznuñez Forero Senior ✭✭✭
    si no me equivoco el 2.5 v6 170 solo salio en automatico. una pena porque tiraba y sonaba muy bien.

salu2
    Salu2
  • Pero Arxon, ¡qué comparaciones me haces! image

A eso le llamo yo "añorar la gasolina".
  • E. CarlssonE. Carlsson MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tdiygsi escribió :
    Pero Arxon, ¡qué comparaciones me haces! image

A eso le llamo yo "añorar la gasolina".

bueno, pero tu no añoras, por que como tienes los dos combustibles,jeje
    images?q=tbn:ANd9GcR-5aApB4zIRIBZCb9-p1fqZLeyGB1fV7ZfvhwLG-UHmL6BPJKZ&t=1
  • traveling escribió :
    bueno, pero tu no añoras, por que como tienes los dos combustibles,jeje
    Je, je. Es verdad; además ya he comentado alguna vez que cuando quiero disfrutar de verdad con un coche, no **** el Superb (antes el Toledo), sino el GSI.

Ojo al matiz de la palabra "disfrutar"... que no quiero que nadie piense que prefiero meterme 800 kilómetros en el Kadett antes que en el Superb... image
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo