¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

1.6 hdi o tdci tan bueno como dicen??

Pablo1Pablo1 Forero Senior
Tanto en radiomarca como en alguna revista he oido hablar de la excelente fiabilidad del motor turbo diesel 1.6 110 cv que llevan los ford , citroen,peugeot y mazda.

Estas afirmaciones me gustaria contrastarlas con vosotros.

sabeis de alguien que haya tenido problemas con ese motor?

un saludo y feliz año

Comentarios

• He probado el de 92CV en el Focus y no me gusta el tacto que tiene, es MUY MUY nervioso y se sube MUY rapido de vueltas, pero no tiene porque dar problemas.

Ahora, el 2.0 136 del C4... eso ya me va gustando mas... una delicia.
  • saezsaez Forero Senior ✭✭✭
    Yo conozco gente que lo tiene y no les ha dado ningún problema, pero yo pienso que han rebajado mucho la cilindrada y le han subido muchos caballos, no sé por donde saldrá de aquí a un tiempo, pero hasta ahora esos motores van de P.M.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Yo llevo 46.000 kms con uno en un 206, en versión de 100 cv, y de momento no me ha dado más que satisfacciones.

No son demasiados kilómetros como para sacar conclusiones, pero no creo que encuentres muchos con más kilómetros de momento, aunque los habrá.

Plenamente recomendable según mi experiencia hasta el momento.
    fkbrz6.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    versión de 110 cv, quería decir.
    fkbrz6.jpg
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Yo llevo 6 meses con un focus de 110cv y llevo mas de 24.000km con el, y va de lujo, ni un problema, suave, elastico, gasta poco, buenas prestaciones, me parece el mejor motor diesel de todos los que he tenido.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo