¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿ Que hago mañana ?

2»

Comentarios

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Olé tus **** Talos. Mira, un consejo, no sería este el primer post en el que se habla que la ley es una **** ****, que **** un tío sale muy barato, y pegarle una ****, hasta gratis, así que yo llevaría en el cinturón un aparato como la katana de las tortugas ninja. Lo que no voy a consentir, y más viendo el panorama de indefensión legal que hay en este país, es que un **** se me lleve por delante, pase cuatro días en el trullo y fuera, así que tengo muy claro que dado el caso prefiero ser yo el que pase los cuatro días en el talego. Las cosas son así de claritas, si esta basura se escuda en la debilidad de las penas en España, al menos que se anden con ojito por lo que les pueda tocar antes. La pena va a ser igual de pequeña para él que para mí, y mi conciencia iba a estar muuuuuuuuuy tranquila después de llevarme por delante a un tío de estos llegado el caso de que intentara mandarme al camposanto. Un saludo de los grandes.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • [KaMiKaZe][KaMiKaZe] MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿No venden por internet algún tipo de cacharro de estos de electroshoks? (Sí, aunque estén prohibidos). ¿Y spray antivioladores? Yo ahora lo pienso e igual da hasta "vergüenza", pero dado el caso vale.. y mucho. Ya ves, te pones a chulearle y cuando lo tienes encarao diciendo tontadas le sueltas el chorro imageimage tiene que dar gustito :)

Talos, hiciste muy bien. Ahora ve con un poco de precaución y ya está, espero que no tengas problema.
  • [KaMiKaZe][KaMiKaZe] MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mirad lo que he visto por ahí:

http://artemis-cuchilleria.com/defensa_personal_defensa_electrica0.htm

http://artemis-cuchilleria.com/defensa_personal_spray_antiagresion0.htm

Parece cachondeo pero dado el caso.. ;)

EDITO: Dios mio, los hay de más de 300.000 voltios.. y con formas de teléfono móvil y cosas así..
  • ivanlb1ivanlb1 Forero Master ✭✭✭✭
    yo iria a la misma hora...pero tambien me llevaria un mosqueton de los grandesimage , que es mejor prevenir que curar...

y ole tus ****!

saludos!image
    logo%20renault.gif
  • Talos, eres un tío de los pies a la cabeza. Chapó.
  • Bueno, supongo que son buenas noticias, aunque para mi no tanto, la jefa se a empeñado en que no salga este fin de semana, algo de razón tiene cuando dice que tengo mas dias que longanizas para ir a tocar la guitarra, que hace 10 años que lo hago, que no me vendra ahora de un viernes, y que dentro de 7 dias la cosa se habra enfriado mas, que primero estan ella y los peques.

Como en todas las casas, por lo menos en la mia, manda ella, asi que mi marron se aplaza hasta dentro de 7 dias.
    Un saludo y gracias a todos por las respuestas.

Pd entre nosotros, esto ya me lo imaginaba, era la unica capaz de hacerme quedar en casita.
  • rusboudrusboud Forero Master ✭✭✭✭
    No está mal la solución.................pero creo que puedes estar tranquilo..........a esa gente si algo no le interesa es meterse en líos............y menos con alguien que les ha plantado cara..............

Hiciste muy bien..................ojalá todo el mundo actuara igual.........otro gallo cantaría..........

Saludos y a ver cuándo me paso a verte tocar esa guitarra.........

"Me consideran superficial, viejo y con acento paraguayo" (M. Benedetti)
  • rusboud escribió :
    No está mal la solución.................pero creo que puedes estar tranquilo..........a esa gente si algo no le interesa es meterse en líos............y menos con alguien que les ha plantado cara..............

Hiciste muy bien..................ojalá todo el mundo actuara igual.........otro gallo cantaría..........

Saludos y a ver cuándo me paso a verte tocar esa guitarra.........
    Ya estas tardando, el proximo viernes dia 6, noche de reyes estare alli, a todo el que lo desee le mando la dirección y nos tomamos unas copichuelas.
    Un abrazo Rusboud.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo