¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿ Que hago mañana ?

El viernes pasado me meti en una trifulca callejera, 4 magrebis le estaban dando el tirón a un matrimonio de ancianos a escasos 10 metros de donde yo estaba en plena via Layetana a las 11 de la noche.

Al principio me quede clavado viendo como la mujer y su marido se iban al suelo de los tirones y los empezaban a patear ya que la mujer no soltaba el bolso, pero gracias a los gritos de una chaval joven que cruzaba la carretera a toda **** y que era un armario de pavo desperte, solte la guitarra y me meti en el lio junto a este chaval.
Resumo un poco por que si no sera un tocho de cuidado.

Cuando llegue al mogollon le meti un empujon con toda mi mala leche a uno de ellos, se dio con un poste de los de cerrar la calles y yo cai tambien con el, los cabrones me metieron 3 o 4 patadas pero al ver a dos tios que se metian en el ajo salierón por patas con el bolso de la mujer.
El armario casi retiene a uno y me conto que uno de ellos se llevo un buen **** pero consiguieron el bolso y se largaron corriendo.
Un poco mas abajo un secreta le metio un empujon a uno de ellos contra una cristalera pero el **** se levanto y me contarón que el poli se largo corriendo tras de el por un callejon, no se si lo pillo o no.
Bueno todos se largaron menos uno, el que le meti el empujon estaba clavado en el suelo, de la **** con el poste.
Enseguida vino mas gente ( ahora si por dios) y yo me largue disimuladamente al local donde toco la guitarra.
Vino la policia y se lo llevarón, esto lo se por que desde la puerta del local se veia toda la escena y me lo conto el dueño.

Ahora vienen mis dudas, aparte de los morados que me lleve y de la guitarra que se agrieto un poco del mastil al dejarla caer, me planteo que hacer mañana ya que vuelvo a ir al mismo sitio.

Ir se que voy a ir por mis **** , pero ¿voy mas pronto? voy acompañado de alguien cosa que me jode mucho?
Estos chavales ya estaran sueltos por que son menores, ¿me conoceran de ir cada viernes por la zona?
Hago lo que yo quiero hacer pero que mi conciencia dice que no haga, ( Ir solo pero con una sorpresa en la cintura)
No se, la verdad es que tengo algo de miedo y no se como actuar, lo unico que se seguro es que ir al local no me lo quita nadie.
Ya he soltado la chapa.
Salu2.
«1

Comentarios

• caguenlaputa

lo que me gustaria poder acompañarte .... solamente por oirte tocar que conste

jijijijijiji

mi humilde consejo

........... puedes ir un poco antes

de todas formas ese tipo de moros son unos cobardes, no creo que repitan sitio

son de los de la puñalada trapera

¿has dicho via layetana sobre las 11?

suerte
  • mochilamochila Forero Master ✭✭✭✭
    Me dá a mi, que estos moritos no saben todavia de donde saliste tú, que hacias allí, de donde vino el armario, y mucho menos que hacian ellos allí.

Ves sin problemas que no se van a acordar de tí.

El Hombre es un fin en sí mismo, y no un medio para los fines de los demás.

Ayn Rand

portada_pedra.jpg
  • el_cura escribió :
    caguenlaputa

lo que me gustaria poder acompañarte .... solamente por oirte tocar que conste

jijijijijiji

mi humilde consejo

........... puedes ir un poco antes

de todas formas ese tipo de moros son unos cobardes, no creo que repitan sitio

son de los de la puñalada trapera

¿has dicho via layetana sobre las 11?

suerte
    Son asiduos de la zona, eso seguro, pero no creo que me reconozcan, ya que una vez a la semana que voy y 100 metros que hago ( del parking al local) seria mala suerte ****.
    Creo que esta vez me jodere y ire una hora antes, ya que ademas hay mas gente por la calle.
    Gracias Pater.
  • OsobucoOsobuco Forero Senior ✭✭✭
    Hago lo que yo quiero hacer pero que mi conciencia dice que no haga, ( Ir solo pero con una sorpresa en la cintura)
    Salu2.
    Antes que nada, ole tus ****.

En segundo lugar, lo de la "sorpresa en la cintura" ni te lo plantees, que estas cosas que se llevan "por si acaso" se acaban utilizando en caliente y es peor.

Tercero: ¿crees que pueden reconocerte? Quiero decir, en plena trifulca, de noche, con los nervios de llevarse el bolso y tal, ¿quién se para a mirar la cara del que viene a sacudirte? No sé, tú sabrás si hubo suficiente tiempo como para que se quedaran con tu cara.

Yo iría simplemente con mucho cuidado, controlando bien quién anda por la calle. Si acaso, que te acompañe alguien dos o tres días. Sé que jode ir con miedo por la calle, pero ten en cuenta que lo que para ti es un mundo ahora mismo, para esta gente tan acostumbrada a delinquir lo que ha pasado no significará nada, un leve incidente, una simple anécdota en su "carrera profesional".
  • mochila escribió :
    Me dá a mi, que estos moritos no saben todavia de donde saliste tú, que hacias allí, de donde vino el armario, y mucho menos que hacian ellos allí.

Ves sin problemas que no se van a acordar de tí.
    De eso intento autoconvencerme yo, pero vamos yo es que soy muy prudente y no me costaria nada llevar una herramienta en la funda de la guitarra para cambiar las cuerdas, por si acaso.
    Gracias.
    Me voy a buscar a los peques, luego os veo.
    Ciao.
  • MRGUBMRGUB Forero Master ✭✭
    Si tenemos además en cuenta que actuaste de forma sorpresiva,que era de noche,que intervino mucha más gente y que su interés era el de huir,dudo que te reconocieran como habitual.De todas maneras camina cerca de la fachada y tratando de observar lo que ocurre por delante y por detrás,tómalo como un hábito ya sabes que zona es.Dedícales una canción a los yayos y otra al armario ropero.
    El 95% de la gente se cree todo lo que lee en internet. Yo lo sé porque lo leí en internet.
    Dr. Heinz Doofenshmirtz
  • vstvst Forero Senior ✭✭✭
    Yo de ti iría a la misma hora de siempre sin problemas. Esta gente solo se dedican a **** y putear al mas débil, y si no salen por patas.
    Tu actitud demuestra la persona que eres.image
    Bien hecho.
    2004citroen_c4_sport_05.jpgC4 sport

Víctor.M.M
    image

REFORMA DEL CÓDIGO PENAL EN ESTE PAÍS YA!!!

VB i VC
  • Gracias a todos por las respuestas chicos, la verdad es que ire un poquito antes y vigilando esos 100 metros, creo que no habra problema, y ademas eran muy jovenes, no creo que tengan el valor de ir a buscar a alguien del que apenas se deben recordar.

Mañana cuando llegue del local os cuento.
    Salu2.
  • SkyPlooMSkyPlooM Forero Senior ✭✭✭
    Yo creo que no estaran por alli, no creo ni que sean del barrio, simplemente fue coincidencia y poco mas. Si estan pues llamas a la policia y punto ;)
    Vivimos en un mundo donde el hombre ha caminado sobre la luna. No es un milagro, simplemente decidimos ir. Jim Lowell.

Miembro de la plataforma
    "DGT: No podemos arreglar las carreteras por tí."

En la carretera un poquito de por favor ;)
  • CastMadCastMad Forero Master ✭✭✭✭
    Ponte un gorro o algo, pero el problema es la guitarra. Tios con una guitarra no hay muchos por la calle y si ibas así cuando la movida...
    .
    .

.

• SkyPlooM escribió :
    Yo creo que no estaran por alli, no creo ni que sean del barrio, simplemente fue coincidencia y poco mas. Si estan pues llamas a la policia y punto ;)
    Estar estarán, pero no creo que se acuerden de mi, ademas supongo que estarán a esa hora en plena faena, es un barrio que se esta degradando a pasos agigantados, las paredes de la calle de la que os hablo ( Boria ) estan llenas de pintadas avisando a los turistas de posibles robos y esta pandilla de niñatos hacen el agosto por que en esa zona hay muchos callejones por los que largarte corriendoy es una zona de paso de mucho turismo, en el barrio los comerciantes ya saben de sobras quienes son y las llamadas a la policia no sirven de nada, son menores y al dia siguiente si consiguen pillar a alguno, estan en la calle.

Imaginate hasta que punto es habitual, que mi amigo, el dueño del local, que se pasa mucho rato en la puerta vigilando el tema, y que ademas es de los que no se dejan acojonar por nada, tuvo una visita de uno de estos capullos, se le metio una tarde dentro del local y le dijo que dejara de tocarles los **** con las llamadas a la policia si no queria problemas, que estaba haciendoles perder del orden de los 500 euros diarios y que si el se comportaba, ellos dejarian en paz a los clientes del local, por supuesto no le hizo ni **** caso.
    Ciudad Cosmopolita vamos.
    Un saludo.
  • MikeCDMikeCD Forero Master ✭✭✭✭
    Joer macho, felicidades por tu buena acción, no es lo habitual hoy en día.

Yo personalmente intentaría que me acompañase algún amiguete, y si eso no fuera posible, iría un poco antes cuando haya más gente, pero bueno, coincidiendo un poco con el resto de foreros, yo tampoco creo que vayan a por tí.

1 saludo y olé tus ****.

thump_8847162mercedes.jpg thump_9630373mercedes11.jpg

A veces para ganar, hay que arriesgarse a perder.
  • CastMad escribió :
    Ponte un gorro o algo, pero el problema es la guitarra. Tios con una guitarra no hay muchos por la calle y si ibas así cuando la movida...

**** eso si es una buena ayuda, y es un detalle fundamental, si me buscaran nada mas facil que mirar tios con guitarras, que hay poquisimos.
    Llamare con el movil a mi amiguete, el dueño, parare al inicio de la calle el coche y que salga a recogerla el, asi al salir del parquing ya no la llevare yo.

Muchas gracias tio !!!!!!
    Un saludo.
  • metroTMmetroTM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tu si te hacen algo nos haces una perdida que el peso de "debates" caerá sobre ellos.
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Olé tus ****, talos.

Lamentablemente en éste país las leyes son una ****, y los niñatos pueden hacer lo que les venga en gana (seguramente aconsejados por otros más mayores) porque al ser menores no les pasa apenas nada...

Yo iría con algún amigo. Sin miedo, pero acompañado. Y con un spray de desodorante para echarles en los ojos si vuelven a aparecer...

Un abrazo. Sigue así.
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• AvelinoAvelino Forero Master ✭✭✭✭
    En estas situaciones hay que ser prudente y ante todo pasar desapercibido, por lo que te aconsejo no vayas con la guitarra, es su lugar para despistar lleva un piano de cola, nadie se fijara en ti.

Posdata: tienes los **** bien puestos, no todo el mundo se mete en trifulcas asi.
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Mi vieja, para estos casos, (hubo una temporada que asaltaban a los mayores al salir de la piscina de rehabilitacion), llevaba una llave fija 22-24 envuelta en un periodico... consejo de un munipa amigo nuestro, textualmente: " si llevas algun objeto contundente y te ven golpearle con el, te meteras en un lio por agresion, en cambio si le das un golpe con un periodico y es se cae al suelo y se abre la cabeza, es un accidente... todo el mundo habra visto que le dabas con un periodico y perdio el equilibrio"... me conto que una vez le hecharon la mano a la bolsa de una compañera y ella le apoyo "el periodico" en el hombro al mangui y este salio por patas....

Es una cosa un poco radikal, pero te podria servir de defensa en caso de que fueran a por ti... son cobardes y no se esperan un ataque directo.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • Avelino escribió :
    En estas situaciones hay que ser prudente y ante todo pasar desapercibido, por lo que te aconsejo no vayas con la guitarra, es su lugar para despistar lleva un piano de cola, nadie se fijara en ti.

Posdata: tienes los **** bien puestos, no todo el mundo se mete en trifulcas asi.
    Te aseguro Avelino que no soy de los echaos palante, mas miedo del que pase yo no lo pasarón ellos, pero esta demostrado que si alguien no da el primer paso a esos dos ancianos les dan una **** delante de todos, y nadie mueve un dedo, en cuanto se mete uno por medio, a los demas les es mas facil echar un cable, parece que nadie quiere ser el primero por el miedo de quedarse solo.
    Insisto, hasta el momento solo me habia pasado en dos ocasiones con la familia, y la reaccion fue la de tirarme a morder al cuello, pero igual mañana me pasa otra vez algo similar y no hago nada, eso es impredecible.
    Saludos.
  • metroTMmetroTM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo que si que tendría cuidado es de que no me vieran con el coche.
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Ante todo, mi admiracion por lo que hiciste Talos.

No obstante, ves con cuidado pq esa gente son de lo peor y van por la espalda.

Intenta ir cuando haya mucha gente por la calle y asi evitas posibles sobresaltos.

Otra cosa es si se fijaron en ti o no, pq seguro que todo fue rapidisimo y nadie se quedo con la cara de nadie.

Repito, que tienes un par pq eso no lo hace cualquiera.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo