¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fútbol 7

Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
Por estas fechas llevan varios años celebrando un torneo internacional de esta categoría, con chavales de alevines de los mejores equipos europeos.

Me dejan siempre asombrado de ver tanta calidad, tanto talento y tanta espontaneidad en chavalines que se expresan mucho mejor que los torpes periodistas de las televisiones.

Una lección para los mayores, que podrían pasarse a disfrutar un rato de lo que es fútbol en estado puro.
No%20War%20For%20Israel%20large.jpg

Essere quam videre

Comentarios

• Z32 escribió :
    Por estas fechas llevan varios años celebrando un torneo internacional de esta categoría, con chavales de alevines de los mejores equipos europeos.

Me dejan siempre asombrado de ver tanta calidad, tanto talento y tanta espontaneidad en chavalines que se expresan mucho mejor que los torpes periodistas de las televisiones.

Una lección para los mayores, que podrían pasarse a disfrutar un rato de lo que es fútbol en estado puro.
    Ví algunos partidos en canal + hace algun tiempo, es verdad lo que dices, lástima que aprendan gestos estúpidos de los futbolistas mayores que nada tienen que ver con el fútbol.
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
  • Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
    Niños
    LEONEJM escribió :
    Ví algunos partidos en canal + hace algun tiempo, es verdad lo que dices, lástima que aprendan gestos estúpidos de los futbolistas mayores que nada tienen que ver con el fútbol.
    Es lógico, piensa cómo eramos cuando teníamos 10 o 12 años y los sueños de ser grandes futbolistas algún día. Pero hasta cuando imitan a los profesionales con algunas actuaciones teatrales lo hacen con más sinceridad, creo.

Essere quam videre
  • BonyBony Forero Master ✭✭✭✭
    Yo estuve viendo ayer algun partido en Cuatro y estuvo muy bien, se nota q se dejan la piel en el campo xq saben q les estan viendo muchas personas y ojeadores.
    Lo q mas me sorprendio esq cada equipo suele tener a un tio negro enorme que es un portento fisico.
    Saludos.
    Sex, Beer and Rock & Roll
    juanito0202026gl.jpg
  • Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
    Negritos
    Bony escribió :
    Yo estuve viendo ayer algun partido en Cuatro y estuvo muy bien, se nota q se dejan la piel en el campo xq saben q les estan viendo muchas personas y ojeadores.
    Lo q mas me sorprendio esq cada equipo suele tener a un tio negro enorme que es un portento fisico.
    Saludos.
    En efecto, el RealMadrid cuenta con dos chavales negros españoles, muy buenos jugadores y que algún día podríamos ver en los equipos mayores como sigan así, ese Samu es fenomenal, juega y es inteligente.

Essere quam videre
  • FluenceFluence Forero Master
    Me alegro z32, un post suyo sin polémica, ¿le está afectando la navidad?, que siga el buen royo, anda que no me lo pasaba bien yo con el fútbol7
    Un saludo. Fluence

ATCUALMENTE:
    LAGUNA III DYNAMIQUE 2.0DCI - 244.000Kms.
    BMW serie 3 TOURING SPORT 8.500kms
    2004396890884119656_rs.jpg
  • cachopeicachopei MegaForero ✭✭✭✭✭
    Acaba de ganar el torneo el español, sin duda ha jugado un partidazo contra camerún, no dejo hacer nada a sus jugadores y encima creando ocasiones, con dos golitos se llevo la final, un saludo
    [IMG][/img]firmaayy.jpg

estingy escribió : »
    2ª huelga general en menos de un año a un gobierno sin margen de maniobra como se llama?
    estingy escribió : »
    No hay dios que pudiera cumplir promesas electorales en el fregao que tenemos en España. Por culpa nuestra, sin duda alguna.
  • maiksportbackmaiksportback MegaForero
    ami me gustan estos partidillos un monton....son unos fieras jeje.
  • Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
    Usted sabrá
    Fluence escribió :
    Me alegro z32, un post suyo sin polémica, ¿le está afectando la navidad?, que siga el buen royo, anda que no me lo pasaba bien yo con el fútbol7
    No sé por qué no habría de crearse polémica con este tema, es cuestión personal. Si lee un poco mis escritos comprobará que no abro ninguno con ánimo de polémica, sino de debate y de intercambio.

También podrá comprobar que solamente hay ciertos temas que suscitan inmediatas reacciones de odio de parte de los de siempre. No es culpa mía.

Essere quam videre
  • ferraristaferrarista Forero Master
    He visto un trozo de una semifinal entre el real madrid y el espanyol. Alguien sabe como han quedado??? y quien ha jugado la otra semifinal???
    Eddie Irvine: “Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: conduzco más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya"
  • Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
    Campeones bis
    ferrarista escribió :
    He visto un trozo de una semifinal entre el real madrid y el espanyol. Alguien sabe como han quedado??? y quien ha jugado la otra semifinal???
    EL Español ha vuelto a proclamarse brillante campeón al vencer a Camerún por 2 golazos a cero en la final, tercero ha sido el RealMadrid, que perdió la semifinal contra el Español en los penalties (0-0).

Essere quam videre
  • ferraristaferrarista Forero Master
    Z32 escribió :
    EL Español ha vuelto a proclamarse brillante campeón al vencer a Camerún por 2 golazos a cero en la final, tercero ha sido el RealMadrid, que perdió la semifinal contra el Español en los penalties (0-0).
    Esto viene a reforzar la teoria de que tener una buena cantera no tiene nada que ver con tener un buen primer equipo.

Felicidades a los periquitos.

Por ciero menuda bestia el negro del madrid, sera un gran jugador.
    Eddie Irvine: “Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: conduzco más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya"
  • Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
    ¿Cuál de ellos?
    ferrarista escribió :
    Esto viene a reforzar la teoria de que tener una buena cantera no tiene nada que ver con tener un buen primer equipo.

Felicidades a los periquitos.

Por ciero menuda bestia el negro del madrid, sera un gran jugador.
    Hay dos en el alevín, supongo que te refieres a Samu, el chavalote con bigote y todo, pero hay otro central buenísimo.

Los campeones
    recorte.php?id=LCO&type=Ies&xref=20051229ctoultnot_27

EN este sitio encontraréis videos y cosas interesantes del X campeonato:

http://www.cuatro.com/programas/programa.html?anchor=ctopronoc&type=Tes&xref=20051226ctoultnot_2

Essere quam videre

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo