¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rajoy Rajoyete, que te darán por...

JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
Literalmente provinente del líder de la oposición: " No se porque algunos se empeñan en imponer una lengua en su territorio... si en España hay muchos bares alemanes, suecos,... dónde se habla esa lengua y no el castellano y no pasa nada..." ante tal contradicción he pensado lo siguiente:

Y yo me pregunto, que pasaría si Rajoy entrara en un bar catalán y le contestarán en catalán sin darle otra opción? me estoy imaginando al moñigote de mire usté despotricando como un cerdo en ejecución image ,este marianico... pero bueno, esto son minucias...

Otra cosa que le sorprende a Rajoy es no haber sido invitado a la reunión que tiene lugar hoy en Barcelona para consensuar el nuvo estatuto, ejejejejeje este marianico es un cachondo. Cuando marianico y cia. argumentan la totalidad de sus enmiendas con: supresión, supresión, supresión... es normal que sean marginados... es que no hay mas, se esperaban impugnaciones interesantes, viables, con lógica y tratando el tema con la seriedad que merece... porque las he leído y no hay nada más por parte del pp, vaya, que no hay fundamento, como un niño: que no, que no y no image.
Entonces para que quiere ir allí? está mas que clara su postura, que se queden en casa descansando y que dejen trabajar a los políticos mayores (siempre hay excepciones) que van con ánimo de dialogar, que seguro estos llegan a un acuerdo aun las discrepancias existentes.

Y a parte de lo del **** solemne y las posteriores explicaciones de zaplana al respecto que no se traga nadie, nada mas... cuando hay carencia de argumentos pasa lo que pasa...
Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
olkswagenwerk AktienGesellschaft

Comentarios

• JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    ejejejejejejejejeje image image
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo