¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mirar que chulo

e035a08e616468d1b0500bc12dcc11.gif.
.........................................
«1

Comentarios

• En la tele sale la señora que dijo no
  • S4uronS4uron MegaForero ✭✭
    Torimbia escribió :
    Caray, es algo casi hipnótico. Me he pasado cinco minutos siguiendo bolas con la mirada. Seguro que esconde algún mensaje subliminar que consigue que vote al PP...imageimage

Un saludo.
    Joé... que excusas más tontas para intentar justificar lo injustificable... Si les votas ya, reconocelo... Facha, más que facha....imageimageimage
  • votare siempre al pesoe

votare siempre al pesoe

votare siempre al pesoe

votare siempre al pesoe

imageimageimageimageimageimageimageimage
  • el_cura escribió :
    votare siempre al pesoe

votare siempre al pesoe

votare siempre al pesoe

votare siempre al pesoe

imageimageimageimageimageimageimageimage
    **** pater, como se pasa con los mensajes subliminales, menos mal que Torimbia se ha dao cuenta, pecadorrrrrrrrr.

e035a08e616468d1b0500bc12dcc12.gif
  • tavichuelotavichuelo Forero Senior ✭✭✭
    Y yo que entré al post engañado, pensé que el título era "mirar que culo".

Ciertamente este post tiene algo subliminal.

Salu2.
  • ¿es que nadie se ha dado cuenta?

Reconozco que yo no
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
  • rusboudrusboud Forero Master ✭✭✭✭
    Después de estar cuarenta minutos observando las jodidas bolitas........tengo una duda que me corroe todo el cuerpo: ¿Qué **** hace el segundo individuo de abajo del todo??........el del signo (!)...........el que el otro le entrega la cajita, pero se cae la bolita............tanto proceso, tanto mecanismo, tanta tecnología......para que luego al tío ese se le caiga la bolita de la caja?????

"Me consideran superficial, viejo y con acento paraguayo" (M. Benedetti)
  • rusboud escribió :
    Después de estar cuarenta minutos observando las jodidas bolitas........tengo una duda que me corroe todo el cuerpo: ¿Qué **** hace el segundo individuo de abajo del todo??........el del signo (!)...........el que el otro le entrega la cajita, pero se cae la bolita............tanto proceso, tanto mecanismo, tanta tecnología......para que luego al tío ese se le caiga la bolita de la caja?????
    ¿a quien te apetece votar?

jjaaaaaaajajaja
  • rusboudrusboud Forero Master ✭✭✭✭
    el_cura escribió :
    ¿a quien te apetece votar?

jjaaaaaaajajaja

Visto lo visto......................a los verdes!!!!!!!! jejeje

"Me consideran superficial, viejo y con acento paraguayo" (M. Benedetti)
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    ¡¡Qué bergajá más curiosa!!
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • SkyPlooMSkyPlooM Forero Senior ✭✭✭
    pater se lo ha currado usted?? espero que no, xo es increible, quien se aburre tanto??' Esta muy currado eso si
    Vivimos en un mundo donde el hombre ha caminado sobre la luna. No es un milagro, simplemente decidimos ir. Jim Lowell.

Miembro de la plataforma
    "DGT: No podemos arreglar las carreteras por tí."

En la carretera un poquito de por favor ;)
  • SkyPlooM escribió :
    pater se lo ha currado usted?? espero que no, xo es increible, quien se aburre tanto??' Esta muy currado eso si
    Nooo perdon por no haber dicho la fuente.

ni tengo paciencia ni arte para estas cosas

lo he visto en el "otro" foro de coches
  • SkyPlooMSkyPlooM Forero Senior ✭✭✭
    ahhhhh pues el que lo haya hecho habra tardado lo suyo...
    Vivimos en un mundo donde el hombre ha caminado sobre la luna. No es un milagro, simplemente decidimos ir. Jim Lowell.

Miembro de la plataforma
    "DGT: No podemos arreglar las carreteras por tí."

En la carretera un poquito de por favor ;)
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    el_cura escribió :
    En la tele sale la señora que dijo no

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Pater, usted no sera yo? seremos troll multiplicados? porque ha habido un cruce de ideas y hemos pensado exactamente lo mismo.
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
    **** pater, como se pasa con los mensajes subliminales, menos mal que Torimbia se ha dao cuenta, pecadorrrrrrrrr.

e035a08e616468d1b0500bc12dcc12.gif

Ein?= y que vota pepe? ahi dice que pepe vota, pero no a quien vota...

rusboud escribió :
    No te comas el tarro, se le cae la bola y vuelve a empezar el mecanismo del dibujo.

• Esto me recuerda a un juego de hace unos años... the incredible machine se llamaba, o algo así. A ese juego y al anuncio de las pastillas aquellas para la tos.
    mauro escribió :
    Esto me recuerda a un juego de hace unos años... the incredible machine se llamaba, o algo así. A ese juego y al anuncio de las pastillas aquellas para la tos.
    y al anuncio del accord..

Yo no se quien ha realizado ese trabajo, pero tiene complejo de ingeniero total..

• Neolancer escribió :
    y al anuncio del accord..

Yo no se quien ha realizado ese trabajo, pero tiene complejo de ingeniero total..
    Ya te digo.... de ingeniero total. Un sistema tan sumamente complicado e ****... tenía que ser idea de un ingeniero image
    mauro escribió :
    Ya te digo.... de ingeniero total. Un sistema tan sumamente complicado e ****... tenía que ser idea de un ingeniero image
    asi es la vida, algunos crean cosas utiles, y otros idean proyectos inutiles jajaja

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo