¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cuestion informatica(otra vez, perdon)

BonyBony Forero Master ✭✭✭✭
Vereis, la mula me ha traido dos peliculas en formato .mpg, y yo no me di cuenta de pedirselas a la mula en .avi, q es el formato q lee mi reproductor DVD, entonces la pregunta es:¿Se puede pasar a formato .avi mediante el Nero o Alcohol 120% al igual q se puede pasar de mp3 a formato normal para podero escuchar en el equipo de musica?
Perdon a los de la plataformaimage
Saludos.
Sex, Beer and Rock & Roll
juanito0202026gl.jpg

Comentarios

• Camionero_ViciosoCamionero_Vicioso Forero Senior ✭✭✭
    eso te pasa por no darla antes la patada en los webos a la mula. ya la tendrias enseñada y ella sola sabria lo ke tiene ke hacer chaval. yo a la mia la tengo enseñadisima ;)

salu2
  • El Nero mismo te lo hace, pidele cuando empiezes la compilacion un Video Cd que es el formato con el que lo podras leer en tu Dvd domestico, el programa lo recodifica y te lo convierte a ese formato, el problema, que suelen aumentar el tamaño y a veces es necesario partir la pelicula en dos Cds.
    Salu2.
  • BonyBony Forero Master ✭✭✭✭
    Muchas gracias Talos, ya lo he conseguido. Te debo unas birritas.
    Saludos.
    Sex, Beer and Rock & Roll
    juanito0202026gl.jpg
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    De todas maneras, me extraña que tu reproductor lea avi's y no mpg's... Prueba a cambiar la extensión del mpg a avi... A veces funciona...
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• fleisch escribió :
    De todas maneras, me extraña que tu reproductor lea avi's y no mpg's... Prueba a cambiar la extensión del mpg a avi... A veces funciona...
    En principio es lo más normal, porque el formato mpg es el formato estándar de DVD, por lo que un mpg se usa para pasarlo a DVD directamente mediante los .VOB. Aunque claro, puede haber reproductores que quieran añadir esa funcionalidad y también reproducir mpg directamente.
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo