¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pobres Animales.

"Esto es una demasiao, la peña esta fatal, juzgaz vosotros mismos:

Hay un Japones en Nueva York que vende "gatos bonsai" suena guapo no? pero es todo lo contrario!
El colega mete gatos recien nacidos en botellas de vidrio les mete una sonda por el ano que tiene una salida fuera de la botella para deshacerse de la orina y materia fecal, para que los gatos tomen la forma de la botella los alimenta con productos quimicos como el ceninote para ablandarles los huesos, durante el tiempo que logra el gato sobrevivir a esta tortura, no puede moverse, ni caminar, ni limpiarse.
Esto es una crueldad que se esta poniendo muy de moda en Nueva York, China, Indonesia y Nueva Zelanda porque es una "mascota adorno".
Os dejo el enlace para que lo veias vosotros mismos, los que tengais animales mejor no entreis.
http://www.bonsaikitten.com/

Saludos.
[font=Courier New, Courier, mono][/font]

Comentarios

• Camionero_ViciosoCamionero_Vicioso Forero Senior ✭✭✭
    Esto salio hace años ya. resulta ke al final era todo una trola, o eso dijo el pavo para kitarse a todas las asociaciones de defensa de los animales de encima. la web era askerosa, esplicaba komo hacerse su propio gato bonsai. a tios asi los metia yo en botellas de cristal y los tiraba al mar. Mamones!
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Que mamones...
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• hay que ser **** ya ler podian meter a ellos en una botella aver que les parece.
  • fleisch escribió :
    Que ésto es mentira, es un hoax...
    Que no tio, que no, entra en la web y miralo tu mismo, ademas tu por tu trabajo, ya deberias de conocer perfectamente las propiedades del ceninote.
    Saludos.
  • [KaMiKaZe][KaMiKaZe] MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es un hoax, años ha de todo esto. ¿No ves que las fotos son de gatos "recién metidos" y no hay gatos "con forma de bote"?
  • Bueno, bueno, veo que seguis sin creerlo y sin ver las propiedades del Ceninote, os las copio y pego.

Saludos.

inocente1ag.gif
  • IlkoIlko MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¡¡ Que **** !!

¿Ceninote?. Suena bien
    _"Tomate cada 8 horas un sobre de Ceninote 500".
    Fotografia social.

www.fotosoriginalesdeboda.com

Luis Tlf. 661 99 44 37
  • inozenteinozente Forero Junior
    gracias por el gif. Me lo quedo
  • inozente escribió :
    gracias por el gif. Me lo quedo
    Todo tuyo, un placer y Felicidades, ¿ Cuantos cumples? imageimageimage
  • inozenteinozente Forero Junior
    Todo tuyo, un placer y Felicidades, ¿ Cuantos cumples? imageimageimage
    Míralo donde vienen los cumpleaños de hoy
  • joerlaleche

nomentero

vaya **** me estais pegando esta tarde/noche

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo